Buscando una caja profunda y cálida. Me hechan una mano?

Hola amigos, que tal todo?. Hacía tiempo que no escribía nada por akí, aunque he seguido leyendo muy atento :D

La cosa es que estoy pensando en comprarme una caja buena, algo que esté bien. He leido muchos posts sobre cajas pero claro, ya sabeis que uno a veces no se hace muy bien la idea.
Estoy buscando una caja para tocar Rock, algo que sea muy cañero, con mucha prfuindidad y calida. Busco algo de 14"x6•5" y que sea de madera. Toda mi batería es de Arce pero me da igual el tipo de madera que sea mientras suene bien.
Hasta ahora había pensado en estas dos:
MAPEX Black Phanter (aún no sé que modelo)
ó
PEARL Chad Smith

podeis hecharme una mano?, que tal están estasd cajas?,hay alguna que me pueda ir mejor para estas carácterísticas, con cual os quedaríais?. He de mirar otras marcas y modelos?

Gracias de antemano. Saludos a tod@s
 
Yo tengo la black

Yo tengo la black con los aros dorados. Es tremenda, tiene un golpe molt bonic, precioso, 100 % recomendable. Yo le doy al pop rock i si quieres escucharla puedes bajarte la cancion que tenemos en la web i asi te puedes hacer una idea. http://www.sinlego.tk
 
Yo te recomendaría la DW Collector´s de 14"x7" de arce.
 
Goliardo si te interesa una caja de metal de 14x6.5 yo te puedo vender la mia porque no es mi sonido. es la de la Prestige Session Elite profunda i tal por 100 leiros ya hariamos un apañillo.

pero si quieres madera mira SantafE maple custom o la DW pepina que te recomienda Vendaval pero eso ya es pasta larga laaaarga larga.

un saludete!
 
Tiene razón Drumhead, con la DW te metes en los 600 euros tranquilamente (no me acuerdo exáctamente), ahora si, es una caja que suena a las mil maravillas.
 
Gracias Drumhead pero ahora estoy loquito por algo de madera, no me interesan las cajas de metal (por el momento, jejejej).
y sobre lo de la DW, sería una pasada conseguir una DW, igaul más adelante cuando cuando realmente mi técica lo merezca :p

El rollo es que me quería gastar unos 300-400 euros máximo y quiero algo con cuerpo, calidez, madera, unos 6.5". De hecho estoy empezando a mirarlo ahora para ir ahorrando pasta, seguramente caerá para después de veranillo.

Nadie me ha comentado nada de Chad Smith (creo que es de metal, vbertdad?) y la Denis Chambers? y cualquier otra?, que marcas y modelos puedo mirar que no se disparen de ese precio?
 
L
mira una tama starclassic d arce,una pearl masters mmx o una yamaha maple a ver q t parece,las dw son 1 pepino,pero mira estas tb
 
BUneo, Bueno.... Cada vez lo veo más complicado. Cuantas más ofertas más me lio la cabeza. Quiero hacer una buena compra y no arrepentirme.

Ahora mismo estoy entre las sieguientes cajas (por orden)

MAPEX BLACK PANTHER OJO DE PÁJARO
MAPEX BLACK PANTHER

PEARL OMAR HAKIM
PEARL MRX

TAMA STARCLASSIC

De todas ellas aún no he podido escuchar ninguna. No conozco a nadie que tenga ninguna de ellas. Tampoco acabo de encontrar precios de alguna de ellas. Alguien sabe por que precio andan las pearl y la Tama?? (las mapex más o menos he encontrado precios). Sigo escuchando consejos. Muchas gracias
Saludos 8)
 
Prueba la pearl masters mhx con caoba creo que te gustará
 
Bueno ese es el problema. No tengo ni idea de donde probarlas. Aki en Barcelona no sé de ningún sitio que me las dejen probar y las tiendas que conozco trabajan más con baterías (rollo encargo) que no con exposición de cajas y demás para probar al gusto. El único sitio donde hay algo de cajas es en DrumShop pero son unos rancios de cojones.
Por ejemplo mapex no tengo ni idea de donde mirar; aún no he visto una tienda en Barna que trabaje con mapex. Como mucho pearl y no con mucha variedad :evil:

LA semana qu4e viene iré a Andorra y de paso quería mirar por allá. sabeis de algun sitio?, que tal los precios en Andorra?, me dejarán probar cajas con variedad? :oops: :cry:
 
Yo en plan tiendas de música no tengo ni idea de andorra en grandes almacenes, punt de trobada, elephant... si hay buenos precios pero ahi no esperes comprarte una batería, de barna ni idea tampoco pero el caso es echarle morro al asunto
 
yo he probado la homar hakim (creo q es de caoba) y desdeluego no es una caja para rock, pero para fusión es la ideal; mira una de arce de 14x6.5 y con 6 capas por lo menos (a más madera más volumen y cañonazo), una pearl mrx o tama starclassic maple por poner ejemplos.
lo suyo sería una orange county de 20capas de arce (no quiero saber como debe de sonar esa burrada) ;)
 
C
Si te interesa una buena caja, yo tengo una Rogers Dyna-Sonic, recien repasadita y limpita con Bordón y Parches nuevos.

Es de latón cromado en 14x5" y suena de cine... Toda una leyenda rockera en cajas vintage.

Te aconsejo las cajas de latón frente a madera, son mucho más brillantes y con una pegada mas fuerte... 8)
 
Black Panther

Si te puede interesar yo tengo una black panther 14 x 6,5 con los aros chapados en oro. Si te puede interesar podriamos hablar de precio y tal. La puedes venir a probar cuando quieras. Toy pensando pillar algo mas pequeño.
 
Buneo, el metal, no sé... ahora mismo busco algo de madera quizá de aquí un tiempo....
Dxslump que tal todo? dime por cuanto la vendes, caunto tiempo tienes y demás.... yo en principio busco la otra, la ojo de pájaro; el cromado me cunde mucho más, eso de oro de 24k. no sé... no me acaba de convencer aunque es una chorrada. si no me la compro en andorra este finde tendré que buscar por ahí así que pásame detalles y demás.
Saludos
 
PUES YO soy un enamorado de las black panther asi que ya sabes mi consejo.
 
T
Pos yo miraba muy bien la Starclassic Maple de Tama en 14x6,5" quizás sea de las más profundas y con más cuerpo de las que he oído.
 
R
Hechale un vistazo a la Noble&Cooley de 14x6,5 es un pasote de caja, artesanal y con un sonidazo tremendo. Lo malo es q el precio ronda los 1000 €.
 
O
La Pearl Chad Smith es de metal, hoy he estrenado la mia y es muy recomendable, suena de lujo
 
Esta caja te va a molar

Hola!
Yo tengo una caja que te puede gustar, y como soy de Barcelona puedes venir al local a probarla , y probarla bien a gusto,
y agárrate ... esta es la caja que uso pero tengo dos , y seguramente me desharé de una de ellas , es la YAMAHA RECORDING CUSTOM de madera de Abedul , las medidas son ¡¡¡ 14 x 8 !!! como ves es super profunda.
Tiene un sonido y un cuerpo que quita el hipo , y a la vez es muy sensible (tiene un sistema de bordonera similar al super sensitive).
Así que ya lo sabes , si te apetece aunque sea solo por probarla , quedamos y le das un repasito.
A mi me gustaban más las cajas metálicas hasta que probé esta.
Con eso lo digo todo.
Salud!!!
 
Hola a todos!!
que tal ANGELAIA? una caja de 14 x 8??? eso tiene que ser la leche. El caso es que me compré una caja Mapex Deep Forest de 14 x 6,5" y suena de la leche pero últimamente me estoy volviendo loco con la afinación porque me gusta que suene con cuerpo y gravecita y bueno cuerpo tiene pero me cuesta pillarle el punto. Hoy mismo voy a acambierle los parches a ver porque me hace un pequeño ping de cola que espero que sea el parche. Igual me la acabo cambiando. De todas formas me molaría poder oir esa pedazo de caja!!!! por donde tienes el local?? por cuanto la venderías?. fijo que un día me paso aunque sea para verla y hechamos una cervevilla
Saludosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Hola Goliardo y Angelaia

Como veo que estais por la zona de Barcelona os lo comento.
Habeis oido hablar de las baterias y cajas Ayotte? seguro que si...
Esa gente fabrican cajas custom de 14 x3'5 hasta x12" y desde 6 capas hasta 50.

Ya se distribuyen En España. En la zona de Barcelona las puedes ver en Auvisa de Mataró. Ahora mismo tienen un par de baterias de 5 piezas con caja de 14x6 y aro de acero. También pueden ser con aro de madera.

Saludos
 
Quedamos , hombre!

Hola Goliardo , perdona por el retraso en contestar,
he estado algo despistadillo últimamente.
El caso es que cuando quieras quedamos y pruebas esa caja que te comentaba , la recording custom de 14 x 8 , si eh he , ¡¡¡ 8 !!!
Dios cómo suena!

Se me pone morcillona cuando la toco.Ufffffff !!! :roll:
Solo de pensarlo ya he mojado los pantalones !!! :oops:

Venga cuando quieras hablamos, yo tengo el local de ensayo en Hospitalet.

Salud!
Angel.
 
Echale un ojo a la dennis chambers signature e pearl, es creo justo lo q buscas, o si no en metal he visto una dunnett en titanio de 14x6,5 q debe ser un pepinaco, por si te mola el sonido metalico, y eso debe ser muy metalico, jeje, saludos.
 
Hilos similares
Argento1982
7
2K
Argento1982
Argento1982
V
16
4K
Korokota
Korokota
a13xhp
    a13xhp
  • Cajas
17
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
P
    petuardo
  • Cajas
2
28
4K
un hombre exquisito
U
N
5
1K
lenydrum
L
Arriba Pie