Buscando un hihat por menos de 120 euros

Hola,

Después de rebuscar por el foro buscando un post similar, me decido y me lanzo a hacer esta consulta..jaja

Estoy buscando cambiar de hihat. Lo quiero para tocar cualquier estilo y solo puedo gastarme entre 100 y 120 euros (apurando).

Gracias anticipadas,

Un saludo.
 
Por ese precio, tienes que mirar en la marca stagg, de estos platos se ha hablado largo y tendido en foro habiendo opiniones para todos los gustos. En mi opininión son muy buenos platos para lo que valen, es mas todo mi set de platos es stagg, y se llevan por delante a las demas marcas en ese rango de precios, alguien me dijo una vez que sonaban a lata, pues a mi no me suenan tio!, y si no tengo dinero para comprarme unos zildjian to guapos, pues tendré que ir tirando con estos. Si puedes pruebalos y juzga por ti mismo.
 
Por ese precio, tienes que mirar en la marca stagg, de estos platos se ha hablado largo y tendido en foro habiendo opiniones para todos los gustos. En mi opininión son muy buenos platos para lo que valen, es mas todo mi set de platos es stagg, y se llevan por delante a las demas marcas en ese rango de precios, alguien me dijo una vez que sonaban a lata, pues a mi no me suenan tio!, y si no tengo dinero para comprarme unos zildjian to guapos, pues tendré que ir tirando con estos. Si puedes pruebalos y juzga por ti mismo. Aqui te dejo un link para que les eches un vistazo:

http://www.tamtampercusion.com/_tienda/listaarticulos.php?fam=3&subfam=Hi Hat&mar=Stagg
 
P
Lamentándolo mucho he de decirte q por menos de 120e no vas a encontrar prácticamente nada decente en el mercado nuevo...

Sin embargo, en el mercado de segunda mano sí que creo q por esa cantidad puedes encontrar cosas muy interesantes, y mas que decentes! Todo consiste en saber buscar bien. De hecho creo q el compi MAKACO46 vendía un paiste ALPHA por 100 pavos o así, y en estado impecable...

Mira en el foro de venta de platos...

Saludos!
 
Muchas gracias a los dos.
Los stagg los tengo que probar.
Seguiré mirando precios y mientras tanto pues iré ahorrando.

Un saludo.
 
R
Y los PST5 de Paiste? No llegan a 100 euros y por lo que se comenta son platos muy decentes para lo que cuestan. Los Classics de Meinl andan por los 130... en ambos casos habría que añadir los portes.
 
yo por ese dinero me pillaba los Stagg Black Metal de 14 estan muy bien para el precio que tienen y no pienses que son para hacer heavy o algo asi, estan muy bien sonido calido y buena definicion de baqueta, yo los uso en una escuela que doy clases y me gustan mas que los ZXT o ZBT de Zildjian, pero bueno lo mejor es que los pruebes si tienes oportunidad y tu mismo decidas!!

Suerte y salud!!
 
Yo tengo un PST 5 rock, y la verdad que por 95€ que me costó no se le puede pedir más. Me sorprendió bastante el sonido, sobre todo cuando se lo dejé a un colega para un concierto, y lo oí sonorizado estando yo como espectador.
 
Pues por tu presupuesto pillaba (de primera mano) un hihat meinl classics, q depende donde lo compres tendrán unos descuentos u otros, y sin dudarlo se come a los stagg; muy buena relación calidad-precio.
 
Eso te iba a comentar, mira los Meinl Classic.

A lo mejor también unos Wuham, se los pilló mi compañero de local y dan bastante el pego.

Y lo mejor si tienes paciencia y puedes, mira de segunda mano.
 
weno realmente weno no te podras comprar nada pero puedes mirart komo te han dixo antes unos meinl o de segunda mano aunk siempre puedes rebuscar en tamtapercussion :twisted:
 
Hilos similares
P
8
535
DITO
P
2
761
perla666
P
A
5
1K
jumarlo25
jumarlo25
A
2
41
4K
Arkadrums
A
A
19
2K
jomateix86
J
Arriba Pie