Buscando platos one_more_time

A
Pues actualmente tengo 2 crashes paiste signature de 16" y 18" y el de 18" esta diciendo basta. Me deje una pastaca en ellos en su día pero ahora ando escaso de pasta y me gustaría intentar perder el menor sonido posible en cuanto a calidad etc y la menor pasta.

Mi problema es que llevo con ellos una jartá! y estoy super perdido. Tengo recuerdo de que en calidad precio los Sabian B8 no eran malos pero son para novatillos o eso tengo oido y los Paiste Alpha sonaban bastante bien, pero.... que cojo? He mirado sonidos en thomann pero pufff hay tantos modelos y clases....

También he oido hablar que los Avedis para hacer trash metal van muy bien, pero su precio... y a parte, cual elijo? el thin? el rock? el ¿?

super perdido y no tengo posibilidad de probar con mi kit.

Que me aconsejais?
 
Échale un ojo a los Paiste pst7 o si te mola sabian pues los XS20, esos de marcas "grandes"

Si quieres buscar otras, los bosphorus gold son canela también pero igual se te van de precio ya, y según tengo entenido los istambul agop van bien también.

Yo te recomendaría platos thin , a mi me gustan porque son platos explosivos.
 
Depende del presupuesto que manejes. Yo si fuera para hacer thrash, iría a por algo de Meinl o Sabian AAX, ése rollo. En realidad es más lo que te guste que otra cosa. Mi recomendación para platos es: Crash de 16": Medium thin, crash de 18": Normal (Medium), Ride: Medium o Rock. Si puedes mira en compraventa porque hay auténticos chollazos.
Y como dicen por ahí, mira los UFIP y los Istambul, que van bien de relación calidad/precio.

Saludos
 
A
Los UFIP tienen buena pinta pero no encuentro donde comprar. Creo que es marca italiana y no tienen distribuidor en españa
 
Hilos similares
P
2
775
perla666
P
P
8
552
DITO
A
2
41
4K
Arkadrums
A
A
19
2K
jomateix86
J
S
    Sicisticks
  • Platos
7
1K
vater
V
Arriba Pie