Buscando sustitutas a las VicFirth negras de Steve Gadd.

Buenas! Pues tras una breve ausencia en el foro por temas de examenes, vuelvo con este post. Normalmente utilizo las baquetas negras de Steve Gadd (unas VicFirth) y me preguntaba si sabrías aconsejarme un par sustitutivo. A poder ser, me gustaría que sean muy parecidas (peso, medidas,...). De todas maneras, voy a empezar dentro de poco a probar unas Nova, ya que ordenando las cosas conseguidas en diferentes bolos (púas y demás objetos), una baqueta que tengo es una Nova2B y la verdad es que estaba elegante (eso sí, era imposible tocar con ella porque estaba lo que viene siendo partida en dos jeje). Un saludo.
 
Pues la verdad es que no sabria decirte una baqueta pareccida a la Steve Gaad, pero yo creo que lo mejor que puedes hacer es coger una tarde, meterte en la pagina de vic firth, ver que medidas tiene, y comparar con el resto de baquetas de la marca. Despues de mirar en vic firth, mira en pro mark, vater, wincent... en todas las marcas que puedas. Una vez hayas encontrado unas baquetas que esten en esas medidas, a comprar y probar(conseguirlas puede ser muy jodido). Sobre la baqueta Nova que has encontrado, la verdad es que dudo que te vaya bien, la steve gaad en una baqueta fina, y la 2B es una baqueta muy pesada.
 
A mi siempre megusta aconsejar las que, en mi opinión, son las más standard y versatiles, las 5A
 
Virfirjans dijo:
A mi siempre megusta aconsejar las que, en mi opinión, son las más standard y versatiles, las 5A

Totalmente de acuerdo y también puedes mirar unas 7A que serían lo más parecido en peso y longitud. Realmente la SG estaría justo entre una 5A y una 7A en términos de peso y longitud.
Una pregunta. ¿Si la que te gusta es la Steve Gadd porqué buscas algo parecido que la sustituya? ¿por el precio? ¿por el tema de ser negra? Tengo curiosidad.
 
Hilos similares
jorgerox
17
2K
drochep91
D
D
10
1K
freddyfrus
F
C
14
3K
andres23
A
H
6
1K
crisale
C
Arriba Pie