BUEN CAMBIO DE PLATOS??

A
Anonymous
Invitado
Pues vereis, yo tenia un Splash 10 Paiste Alpha desde hacer 3 años. Estaba en bastante buen estado la verdad. Pues bien, lo he vendido por 50 euros y con eso me he comprado dos splash, de 8" y 10" Stagg Furia.
Que os parece el negocio??? Yo he quedado muy satisfecho!!
 
pozi

pues si tu lo ves bien claro que ta de puta madre! Ademas yo vendi un splash de 10 alpha, tenia 6 meses y tb lo vendi por 50. Asi que negocio redondo
 
Z
Si tio, yo tmb creo q as triunfao, tas piyao 2 platos nuevos y tas sacao 50 euros, ke mas kieres?jejejejej, :D
 
A
Anonymous
Invitado
E o no, pos yasta!! jeje. De todas formas creo que el Alpha sonaba algo mejor que el Stagg, o igual no....xD, pero como ya tengo los Stagg pos de puta madre. Es un 2x1 mu apañao. Aora que los Furia son preciosos eh!! Muy brillantes, eso si. Espero que no sean de los ke se rajan o doblan facilmente, sobre todo el 8" que lo veo yo mu pokita cosa.... :lol:
 
que tio.. vaya cambio bueno... jejeje

a todo esto... lo del splash de 8, tampoco le des la misma caña que a un crash heavy, por que sino si que te van a durar un suspiro... jejeje que el splash pequeñito es para lo que es jejeje.

Un saludote.

Dani.
 
A
Anonymous
Invitado
Aro aro, el splash de 8" sobre todo es para adornitos entre estrofas, yo toco muy al estilo Mana en ese sentido, adornando mucho con las campanitas de los splashes y marcando muchos golpes de bombo con toques a los splash. Ademas, la musica que hago tpco es de una tralla impresionante, viene a ser como el canto del loco, heroes del silencio...etc etc
Ya os contare como me van los splashes, aunque cn la primera, e incluso la segunda toma de contacto, de PM.

X cierto, Crash de 18" aun no tengo!!! :cry: Jejeje

Otro saludote Dani

Del otro Dani, useasessss, YO!!!
 
joer con los stagg....van pegando fuerte..
 
A
Anonymous
Invitado
Q sonido t sacan esos furia. lo digo pq yo llevo un stagg 8" de la serie SH y tiene un sonido muy china oriental. Un chiiiisssssss muy fuerte para luego caer muy rapido.No sé pq creo q los furia tbn serán parecidos.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues si, la verdad es que al menos mi 8" Furia anda bastante cortito de sonido, pero claro, a un 8 tpco le vas a pedir como a un crash!! Jeje
Y el sonido es batante estridente, chillonciyo, pero sin desentonar, claro. Supongo que sonaran muy parecidos todos.
Si alguien mas tiene uno de estos, de 8" o 10" y quiere "definir" su sonido....adelante!! Jjeje
 
A
Anonymous
Invitado
Pues comentar lo siguiente. El otro viernes vinieron a verme tocar un solo de bateria los amigos y uno de ellos (ninguno entiende de baterias y de platos) me dice todo flipado : TIO....ESE ES EL Q ME MOLA!!!!!!!!!! -señalando mi colega al splash 8" stagg. ESQ ES LA HOSTIA ESE PLATO!!!- Decia él. Esa es la opinión de una persona sin saber q plato era caro o cual era el mejor. Simplemente a el le moló ESE plato. Bonita historia verdad? ;)
 
Hilos similares
LeVRoNe
4
494
tweety
tweety
fali
11
2K
tonyvalero
tonyvalero
Twopelu
17
2K
Kmargo
Kmargo
B
7
1K
benguitar
B
V
13
1K
weckl
W
Arriba Pie