Buddy Rich

Pues he estado viendo algunos de los posts y parece que no se le ha dedicado un espacio completo al maestro Buddy Rich... vengan las opiniones...
 
A
Anonymous
Invitado
Pues es que no tengo palabras, hay que ver videos de la época para ver lo que podia hacer aquel hombre, no es de extrañar que digan que es el maestro de maestros.
 
O
Tocaba de la hostia, si no fuera por el la batería nunca hubiera sido lo mismo, tengo un video suyo con Jerry Lewis que te quedas a cuadros viendo la cantidad de cosas que se puede hacer con la caja
 
Que decir???

Que mas se puede decir!! Se puede decir cualquier cosa de este pedazo de monstruo... sin el cual, puede que muchas cosas no hubieran sido como son.
No hay más que ver cualquier video suyo... o escuchar cualquier grabación, es na delícia.
 
A
Anonymous
Invitado
:eek: .....AMEN
 
Para mi ha es uno de los mejores baterias que han existido nunca. En el aspecto musical era un puto makina resaltando su manejo de la caja y su rapidez para moverse por la bateria, todo esto sin olvidar que fue uno de los baterias mas innovadores de la historia. Ademas de esto el colega era un cachondo mental cosa que se refleja bastante bien en sus videos :D . Me quedo con su flipante stick trick y con las drum battles ke se curraba.

Aqui hay informacion interesante, los videos no tienen desperdicio ;)

http://www.drummerworld.com/drummers/Buddy_Rich.html

http://www.buddyrich.com
 
C
Junto con él... Gene Kuppa fueron los q crearon la edad moderna de nuestro instrumento... :lol:

Un gran Maestro y Genio, y un Señor 8)
 
Si señor.
El maestro de maestros, el mejor showman de la historia.
La primera vez q vi un video de el, me dije: mierda yo tengo q tocar asi, pero q se va a hacer, me conformare con ser mejor jeje, una broma
 
sabiais que gene krupa en la pelicula "bola de fuego"(años 40) se hace un solo de bateria con una caja de cerillas y 2éY ôillas????
 
donde pone eyoillas deberia poner cerillas.que tipo de adaptacion ha hecho el php,no?
 
M
cyblo dijo:
Junto con él... Gene Kuppa fueron los q crearon la edad moderna de nuestro instrumento... :lol:

Un gran Maestro y Genio, y un Señor 8)

Mmmm yo pondria a Steve Gadd como el hito definitorio de la edad moderna de la bateria, Rich y Krupa eran totalmente clasicos aunque tienen su sitio altisimo en la historia, eso es indudable ;)
 
C
Hombre Matus, Gadd, Coppeland, Colaiuta, Weckl se corresponden a la edad contemporanea... q viene despues de la moderna...jajaja
;)
 
M
Contemporaneo ya serian Donati, Marco Minemann, Terry Bozzio, Grant Collins y Thomas Lang :D La bateria moderna como tal tiene como hito mas importante a Steve Gadd, eso es algo en lo que casi todo el mundo coincide.
 
L
Una d las mayores influencias d los grandes bateristas,junto con Steve Gadd,a cualkiera q le preguntes por una inflencia t soltara a bocajarro esos dos nombres.Para mi junto con Gene Krupa es 1 d los precursores d la bateria como la conocemos hoy.
 
C
Mu bien Matus, estamos de acuerdo, aunq no mesplike bien... 8)
 
Hilos similares
Arriba Pie