Buddy Rich... es esto normal?

Tema en 'Bateristas' comenzado por Jamarcla, 26 de Agosto de 2009.

  1. Un video de Buddy Rich, ya mayor, tocando un solo alucinante con una técnica y energía propia de alguien que no es de este mundo!!





    #-o#-o#-o


    Saludos!
     
  2. La respuesta a tu pregunta es que Buddy Rich no era de este mundo, era el equivalente a Michael Jordan o Usain Bolt en deporte, algo sobrehumano; yo no me canso de oírlo, además de que no era un simple malabarista, sino que tocaba de todo, desde big bands a pequeños tríos intimistas. Es una de las mejores inversiones para el oído :ok:
     
  3. Es que no era de este mundo.

    Fijate la energia y el poder que tiene y no era nada joven ahi.
     
  4. Es que este hombre era (y sigue siendo) uno de los GRANDES, así con mayúsculas...
     
  5. él es la batería

    la cara del chaval que tiene más cerca lo dice todo, incrédulo (del segundo video que puso ToPPer

    aquí está más joven pero es el video que más me gusta, no puedo no sonreir mientras lo veo

     
  6. BRUTAL!!!! Sin palabras.

    Eso si, sólo por tocar los webos; estoy convencido de que más de uno diría "menudo pesado, que poco groove" si pones solo la pista de audio de este video y dices que es Marco Minnemann o Virgil Donati.
     
  7. Aunque tengo que decir algo y posiblemente pidan mi cabeza, a pesar de lo impresionante que es Rich, hoy en dia hasta los solos del me aburren. No se que me pasa. :(
     
  8. No, si a mí tb me raya un cojón, la verdad.

    La cosa es que teniendo la edad que tenía entonces, vaya tela con él :ok:

    Y que ahí demuestra los recursos que utiliza sabiamente y con moderación en otras actuaciones no-solos ;)
     
  9. No pasa nada...
     
  10. No es por ser pelma, pero escuchad algun buen recopilatorio de la Buddy Rich Big Band, por ejemplo, el tito Buddy no se limitaba a hacer solos estratosféricos, sino que le pegaba a todo, por algo está considerado entre los 2 o 3 mejores baterías de siempre, un simple acróbata de la batería no reuniría tanto consenso.

    Saludos!
     
  11. Al que no le gusten los solos, disfrutara mas de Buddy acompañando a Frank Sinatra, por ejemplo. Genial.
     
  12. Yo creo que el baterista con la edad no pierde, gana, claro, hasta cierto punto porque cuando entras en los 80 ya no es lo mismo, pero creo que un baterista de 60 años tiene un mundo que enseñarle a muchos de 30. Mira a Joe Morello, 81 años y toca de puta madre aun.
    Conozco mucho de Buddy Rich, pero no lo decia por meterme con el, el tipo es un genio y criticarle seria un absurdo, solo me refiero a que yo hoy en dia no disfruto como antes de una lluvia de palos.
     
  13. Hombre, está claro que con la edad se gana en experiencia, pero lo que se resalta acerca de Buddy Rich es la energía física totalmente fuera de lo normal que tenía en relación a su edad...
     
  14. sintomas de artrosis: 0, la bateria es un buen medio para evitarla ^^
     
  15. Recomiendo leer aunque sólo sea un poco de su biografia, es un talento natural , autodidacta no aprendio con profesores...sus padres eran actores y el se crio en el mundo del espectáculo y con 18 meses que no añós comenzó a tocar,,,
    Dejo un enlace de la wikipedia por si alguien quiere conocer un poco más, lo dejo en ingles porque he descubierto una errata ya solo en el primer parrafo en castellano, dice en la wikipedia en castellano qiue comenzo a tocar a la temprana edad de 18 años y en realidad fue a los 18 meses
    http://en.wikipedia.org/wiki/Buddy_Rich
     
  16. este video tambien es muy bueno.......jejejjeejje



    el puto AMO!!!

     
Cargando...

Comparte esta página