Bricomania con la bateria...

a ver... se q se habloa algo de esto un dia ...peor no recuerdo nada y nolo encuentro...
la cosa esq he pensado en quitarle la capa de celuloide (creo q es asi) q recubre los toms y el bombo de mi bateria. de momentolo tengo pensado hacer con un bombo viejo q tengo.
la cosa esta en dejar q se vea la madera y su beta. no se si seria conveniente darle algun producto para q la madera no se joda con los cambios de tiempo, humedades y tal. y tb se me habia ocurrido antes de darle el acabado si hay q darselo.... dar una especie de colorante a la madera para darla un color de madera mas oscuro.
a ver si alguien sabe algo de este tema o sabe de maderas... :roll:
 
Pues depende de la madera que sea, porque por ahi le sacas la capa de celuloide con el trabajo que eso implica para descubrir que las vetas de la madera son horribles y ahi te vas a sentir .. bueno tu sabes como :lol: .
Si de ultima te decides por hacerlo yo le daria un par de capas de barniz para protegerla, y ademas asi queda mas guapa! ;)
 
L
Mario ahora q recuerdo creo q tengo una bateria total q habla d eso,o una baquetas(revista),lo miro cuando baje al lokal y t digo
 
tengo un coelga que lo hizo con la suya. le quedo de pm (dentro de la que cabe, si no la hubiera lacado en rosa...). le quito todos los herrajes, TODOS, le quito el forro y la lijo con lanilla de esta de los puertas y tal hasta que estuvo perfectamente lisa. le dio una imprimacion o laca tapaporos o algo asi y la vovio a lijar. cuantas mas capas le des mejor queda de aspecto. al final, la laco en rosa, con pistola, con un amigo que sabia como ghacerlo o algo asi. ni se te ocurra hacerlo con una brocha que te va a quedar como el culo. siempre a pistola. eso si, debe ser un curro de la leche. por favor, no la pintes de rosa!!!. de todas formas, si quieres le pregunto que utilizo exactamente. saludos
 
ok tio, muxas graciaspor todo. si puedes conseguir mas info te lo agradezco.
y tranki q no la pinto de rosa jajajja ;)
detoas formas de hacerlo la dejaria mate , paso de darla laca . me gusta el acabado mate mas.
thankss
 
Hilos similares
C
1
1K
Berrolo
Berrolo
A
14
4K
faguidrum
F
Super_Mack
1
760
vicente
vicente
S
3
2K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie