Bosphorus, mi nuevo set

Se hace sabeeeeeeeeeeeeer que en Tanne, ya tienen todo un set de la serie Gold de bosphorus por si alguien los quiere probar y/o comprar
 
Mbm, una preguntilla.
Te empastan bien los de la serie antique con los de la serie gold?
Tengo un gold de bosphorus de 18 y no me pega mucho con un 17" de Istanbul en la onda de los Bosphorus antique. De momento lo reservo para cambiar de sonido en resoluciones de partes...
Te pasa eso tb o es que oigo menos que un ladrillo?
Saludos!
 
buenas e-drums, pues mira yo tuve la suerte de elegir todo mi set a la vez y los pude montar todos juntos y no pare hasta que encontre un set que empastara y que me gustase. La verdad es que en teoria la serie gold y la antique no son parecidas pero yo no queria un crash de 18 escandaloso, el mio antique tiene bastante grosor, el sonido es precioso y encaja con el gold solo que quizas tenga poco decay, pero es algo que buscaba. yo he hablado con baterias que incluso se llevan su set a la tienda para comprarse un plato nuevo y cada vez creo que no es ninguna tonteria, creo que es importante que el set tenga coherencia, pero tambien dependera del gusto de cada uno y de lo que busque. De todas formas, si no te convence, intenta pillarte algo que si te guste, da igual la serie, en bosphorus ya sabes que son platos hechos a mano y que suenan diferente, asi que depende de muchas cosas, lo mejor es probarlos hasta encontrar el plato ansiado. Si te puedo ayudar en algo mas no dudes en preguntar. Suerte y salud!!!
 
Buenas de nuevo, como algunos sabeis y otros habeis escuchado, hace ya cosa de un mes me pille un ride de la serie Versa de 20. Es un ride diseñado por Ignacio Berroa y es una pasada de plato, calido, definido con poco decay, tiene bastante volumen si le das caña y es lo que mas me ha soprendido porque al principio parecia un plato mas bien jazzero pero lo he llegado a usar para rock potente y ha empastado muy bien. Se ha convertido en pocos dias en mi ride mimado y creo que va a durar esta relacion!!! fotos en unos dias;)
 
Un china de turkia tambien, y lo tienes completo,

Buena conbinacion
 
banco de pruebas del Versa en breve!!!
 
Despues de unos meses con el Ride Versa, tengo que decir que quizas es el plato mas versatil que he tocado jamas, lo he usado para todo, rock, jazz, pop, flamenco y no he tenido problemas con ningun estilo, es un plato que se controla muy bien, que crashea cuando tu quieres, tiene un ping precioso y de volumen no anda nada mal, se ha convertido en MI ride sin ningun tipo de duda y la verdad es que es de agradecer que un plato caro como este, se le pueda sacar tanto juego y sea tan apañao. Lo recomiendo 200%.

Ahora me he pillado un crash antique de 17 pero finito y un splash de 10 de la serie Traditional, en breve os cuento.

Salud
 
interesante topic,jeje!yo tb llevo Bosphorus ahora,de echo oy mismo e cogido el set de la tienda y e ido rapidamente al lokal a probarlos un poko,mi set consta de:
HH 14'' Gold
Crashes 16'' y 18'' Gold
Ride 20'' Gold
Splash 8'' Antique
China 18'' Gold

sinceramente,estoy flipando con cada plato,el charles y el ride me an dejao flipao,son muy definidos con un sonido brillante y con un volumen perfecto,ni se kedan cortos ni se sobran,los crashes tienen un volumen del copon,el de 16'' lo e comparao con un A Custom de 16'' q tengo,y el sonido es similar,pero con mucho mas volumen,vamos,q en un directo casi no te acen falta micros,jajaja!Tb me a encantao la campana del Ride,suena super limpia y definida...
El Splash Antique tiene un sonido mas oscuro (muy bonito) y cortante,me encanta como suena al agarrarlo!!y el china buf!!brillante,con volumen pa dar y tomar,y bastante definicion,kizas abre muy pronto,para "ridear" un poko con este china no va muy bien,pero vamos,q es pa lo q es,toy muy contento con el set,este finde tengo concierto,aber q tal,ya sacare alguna fotillo tb pa q veais!
 
P
Enhorabuena mbdrums. Menuda colección de platos. Una pregunta, tú que los has escuchado ¿Te parecen fiables los sonidos que aparecen de esos platos en la web de cymbalsonly? Lo digo porque no me mola mucho pillarlos sin haberlos oído. Gracias.
 
pipo dijo:
Enhorabuena mbdrums. Menuda colección de platos. Una pregunta, tú que los has escuchado ¿Te parecen fiables los sonidos que aparecen de esos platos en la web de cymbalsonly? Lo digo porque no me mola mucho pillarlos sin haberlos oído. Gracias.

buenas, pues vamos a ver, piensa que los platos bosphorus estan hechos a mano, yo creo que cada plato suena diferente. Lo que si te puedes fiar es mas o menos del concepto de cada plato, ej: Gold - brillantes, etc... pero yo creo que aparte de eso cada uno sonara un poco diferente dependiendo del grosor y del plato. Lo mejor lo de siempre, poder probarlos ;) Salud
 
Hilos similares
G
10
3K
jose antonio
J
P
26
5K
sheshu
S
M
2
1K
Berendrums
B
M
2 3
51
6K
machango
M
Arriba Pie