bombo mapex

S
he tenido la oportunidad de tocar en varias referencias de mapex, desde la v, pasando por m (la mia) , pro m... y lo que tengo que decir es que los bombos son excelentes, se afinan sin tenerles que meter nada, a diferencia de otros que he ensayado, de marcas como yamaha, tama, etc, aun en baterias de rango alto, que experiencia tienen ustedes al respecto?
 
E
ufff los bombos de la mapex son mis preferidos.

tengo ke probar los bombos dw, ya ke me voy a comprar una :)

salu2
 
M
Pa mi los 3ºs, por detras de Pearl y Yamaha.
Las marcas como DW, N&C y tal no cuentan para estos rankings, es otra liga distinta :D
 
pro m

para mi desde el primer dia era lo que petaba mejor. SOlo llevo en el el apagador evans y una manta muy pequeñita, y no veas como peta. Toy super contento
 
A
Anonymous
Invitado
llevo yo el de la mars y es un pasote.

siempre han tenido fama y esq me encanta como suena la verdad.
 
A
Pues por diferir de la peña yo prefiero Premier,eso si que son bombos potentes,de todas formas en mi lista luego iria Mapex y Pearl que tienen unos bombos pa morirse,porque como dicen por ahi,DW,N&C,GMS etc estan en otro escalafon.
 
A
Anonymous
Invitado
y tanto ke los bombos de la premier estan chulos... sobre todo despues de haber tocao tantos en la kedada :D pero los de las mapex tambien tienen lo suyo... :roll:
 
A
Anonymous
Invitado
bombos

sin duda los bombos de mapex son los mejores. después para mi premier y yamaha por este orden
 
P
Desde mi punto de vista, q un bombo suene mejor q otro no depende de q halla q meterle algo dentro para que suene o no... hay bombos, por ejemplo, DW, que ya te traen un almohadon para meter dentro..

Además, ese, es un tema q depende mucho de parches... seguro q a una MAPEX PRO-m, por ejemplo, le quitas el parche apagador q lleva y le pones un ambassador y suena de pena...

Depende...todo depende... o no?

Saludos.

PD. Yo con el bombo de mi premier estoy mu contento, pero para mi gusto, el bombo q más me ha gustado de gamas medias, es el 20'' de la YAMAHA stage custom... IM-PREZIONANTE en dos palabras.
 
Pa sonido de bombo impresionante en gamas medias el de mi Premier XPK, bueno, realmente es gama media-alta... pero suena que bueno... 8)
 
A
Anonymous
Invitado
Desde luego una cosa q m impresiono d mi primera y unica bateria Sra.Mapex V es q al bombo no habia q meterle nada para q sonara bien,con el golpeador q venia d serie y todo!!Ademas antes tocaba con la Yamaha(no se cual exactament)d mi colega y buenisimo bateria O'Cara y a esta le ponia dos almuadillas y golpeador ambassador y el mapex seguia sonando mejor y mas cañero...y eso...y na mas :metal:
 
A
Anonymous
Invitado
Considero q a los bombos de arce hay q meterle esponja alrededor para mejorar su eficacia pq sino tendrá muxo armónico para ser un bombo... Algo así decia un post donde se estudiaba cada tipo de madera y yo llevo el mio así desde siempre con un parche resonante "remo negro con agujero en el medio" y un batidor pinstripe y su pegada es muy muy buena (tbn influye muxo las mazas de 4 caras q lleva pearl en algunas gamas.... que a todo esto....las ví el otro día por internet a 4mil y pico pelas cada maza....la hostia de caras, pero weno supongo q lo valen).
 
R
Jelouuuuuuuuuuuuus!!! yo creo que más o menos cualquier bombo de gama media-alta ya va a sonar de puta madre y los bombos de gama media-baja bien afinados y tal tambien se les puede sacar buen sonido. Está claro que habrán series que sonarán mejor que otras, y como veo que todos barreis pa´casa yo tengo que decir que para mi gusto pocos bombos superan la calidad y la pegada de mi bombo starclassic 22x18, con un evans G2 que llevo en el batidor y el resonante con una agujero suena de muerte!!!! juer parece que pague tama, jejeje!!
 
Hilos similares
B
1
1K
Sony_Crocket
S
J
5
2K
Guilhe
G
A
2
42
6K
Iron Duck
Iron Duck
kustomdk
3
2K
Calimocho
Calimocho
xifosman
13
5K
F
Arriba Pie