Black Panther Elm 14" x 5´5"

  1. Hola!
    Lo primero, felicitarte por tu compra, yo soy de los que no me gusta mucho la marca Mápex, pero esta vez he quedado bastante impresionado mirando las fotos de tu caja y reconozco que se están poniendo las pilas y de qué manera, por lo menos en el aspecto de la caja, me encanta esa capa de madera externa, y el detalle de los aros internos de nogal... es muy muy bonita, ¡que la disfrutes muchos años y con buena salud! :ok:
     
  2. Gracias maestro!! La verdad es que bonita es un rato, si bien este modelo lo han descatalogado ya, ahora la equivalente es la Velvetone. A ver si para alguna Kedadae la llevo.
     
  3. Después de más de un año desde que comenté en este hilo que me parecía preciosa me complace anunciar que paso a formar parte de los felices poseedores de la Black Panther Elm. Aún no me ha dado tiempo ni de catarla ya que la compré ayer mismo, pero ya pondré fotillos y daré mis impresiones.

    Pero me ha surgido una duda, a ver si alguno de los que la tenéis me la puede resolver. El sitema del bordón ¿debe tener varias posiciones diferenciadas, o la palanca sólo hace el "click" cuando llega al final del recorrido?

    Gracias
     
  4. Pues disfrútala colega, que es un cajón muy serio :D

    Y la bordonera, tienes que llevar la palanca hasta el final, si no, se va moviendo según le atizas, jejeje.
     
  5. Muchas gracias tio, estoy deseando que llegue el lunes que voy al local para atizarle en condiciones! Y próximamente es posible que le cambie la bordonera por una puresound blaster de 20 hilos ¿creéis que merecerá la pena?
     
  6. en las fotos no se aprecia nada en comparacion con la realidad, yo la tengo tambien, y iba a poner unas fotos, pero cuando vi la diferencia decidi no poner nada... es un cajon :), con un buen rango de afinacion... quizá o unico que le falla esque el sist del bordon solo tenga las dos posiciones de toda la vida, y no uno con varias para probar distintas tensiones sin andar dandole vueltas al tornillo...

    creo que pregunta por lo que he puesto al final del primer quote :p
     
  7. Eso le he puesto yo, que o la pone o la quita, si dejas la palanca en medio se te va moviendo, porque solo tiene dos posiciones.

    Y respecto a tu pregunta, asape, pues con una bordonera de más hilos digo yo que tendrás más sensibilidad, aunque para mí es una caja que responde bastante bien con la de serie, pero por probar...:D
     
  8. Sí, la primera pregunta quedó respondida por hermanito, pero es cierto que se echa en falta que tenga más posiciones. La bordonera de serie es de 20 hilos creo (no la tengo delante), por eso no se sí merecerá la pena cambiarla.
     
  9. Wow qué caja más bonita, tendrá una pegada alucinante.....
     
Cargando...