Black Panther Babylonian

q tal siguen funcionando las babylonian gente?
 
O
Debe ser la misma, si es igual y se llama igual... Debe ser que no ha tenido el exito esperado y por eso ahora esta a ese precio
 
C
efectivamente BP-ST-4551C corresponde a la babylonian
 
pos peazo precio q se ha quedao.....
 
joer, pues si que tiene la pinta de ser la misma, si hay alguien interesado que se la pille pero YA por que la caja merece la pena. Supongo que en cada pais habra tenido una aceptacion diferente. Recomendable 100%
 
mbmdrums....tienes algo donde poder oir la cajita???
se agradeceria.

saludos!
 
pues tengo algo grabado pero no se donde esta, de todas formas, la semana que viene grabo el nuevo disco de Daniel Higienico y supongo que usare esta caja, aunque depende del productor y del sonido que quiera. Tambien podria grabarte unos minutos y te los mando por mail si quieres. Dime algo. Salud
 
na, no te lies, lo q mejor te pille, sin complicaciones tio, gracias ;)
 
P
Bueno... jejeje, pues esta mañana me ha llegado desde Alemania (mas concretamente desde Thomann) esta preciosidad. En su dia ya intente comprarla, pero estaban todas las unidades asignadas, y cuando se me ofrecio no podia permitirmela, asi que, con esta oferta quien podia decir que no!

La he probado en el local, no he tenido mucho tiempo, pero me ha encantado. Tambien es verdad que vengo de tocar la caja de mi Tama Superstar, y el cambio es notable, ya no por la calidad, si no porque es "metal vs madera".

Opinion personal: Que da pena tocar con ella, es para dejarla como adorno en la estanteria de tu casa, tiene unos acabados perfectos. Y sobre el sonido, pues que es un cañon, yo toco metal y desde luego lo que no le falta es potencia. LLeva los parches de serie, que van bien, es decir, dan la talla, no es necesario cambiarlos enseguida. De momento le he sacado un sonido con poco armonico y con mucho ataque, pero claro, esto solo es el principio, espero poder, dentro de mis limitaciones, obtener diferentes afinaciones.

Siento el tocho, pero estoy muy contento y satisfecho con mi compra!

Un saludo a todos!
 
R
Pues nada, me ha picado este hilo y viendo el pedazo de precio que tiene, acabo de encargar una para el menda antes de que se agoten. El equipo de sonorización tendrá que esperar un mes más.

Si no tarda años en llegar y me prometéis ser buenos igual la llevo a la kedada, jajaja.

Saludos :)
 
Ya os aseguro que no os arrepentireis y por ese precio menos todavia, yo pague mas y estoy encantado!!!!!

Salud y a disfrutad de la Babylonian
 
P
Pues sobre la tardanza, a mi me ha tardado 6 dias, y venia por correos, era un paquete grande (ya que el pedido lo comparti con mi guitarrista) y me lo trajeron a casa. Y la otra vez creo que tardo 5 dias (de esto ya no estoy seguro).

Estoy deseando volver a ensayar, jejeje, desde luego que es una muy buena compra.

Una duda, el numero de serie supongo yo que sera tambien el de la unidad limitada, es decir, que las referencias iran del 1 al 1000, ¿no? ¿o eso no va asi?

Un saludo a todos!
 
R
Pues me acaba de llegar el sms de Thomann confirmando que mi pequeña está de camino. A ver si llega para finales de la semana que viene :u:
 
P
Pues yo creo que si te llegara, pues a mi me mandaron el sms el jueves, y el paquete llego el miercoles, sobre las 11 de la mañana.

Ya veras como sufres esta semana, o por lo menos eso fue lo que me paso a mi, jejeje.

Un saludo!
 
R
Da igual que llegue cuando llegue, total hasta el viernes no podria recogerla porque correos cierra por las tardes en agosto y en mi casa no hay nadie por las mañanas xD

Ya estoy sufriendo, ya.. jaja.
 
R
Señores, acabo de pasarme por correos de vuelta a casa y esto es lo que tenían para mí...







Qué ganas tengo de probarla, que aquí en el piso no puedo ponerme a afinarla y tocar en condiciones. Mañana seguramente me la lleve a un ensayo :dimoni:
 
enhorabuena tio!!! y lo digo con conocimiento de causa, tienes una señora caja, ya contaras si estas contento con ella o no, pero casi seguro que si, jeje. Salud!!!
 
Sólo puedo decir una palabra:

Enhorabuenaquecajamásbonitatíos

:D
 
P
Ya te ha llegado... enhorabuena! Veo tus fotos y me acuerdo de cuando abri la mia, hasta que no la vi, no creia que esa maravilla fuera realmete mia. Ya veras mañana cuando llegues al local, la saques y la coloques en su soporte, desde luego te va a dar pena golpearla (o eso me paso a mi), pensaras si ese es su sitio o deberia estar en un museo.

Ahora a disfrutarla!

Un saludo!
 
R
Pues ya la he probado...

La he afinado según mis gustos, es decir, bien agudita, con la bordonera tensa (aunque a mí me gusta desactivarla, generalmente). Y suena tremenda... el sonido es penetrante, con un armónico muy presente pero bonito, y esto con el ambassador que trae de serie. Así tensa y con la bordonera desactivada, tiene un rim shot asesino. De momento me gusta incluso más que mi Pearl Sensitone de latón, ya veremos cuando los parches se hayan asentado bien y acabe de afinarla en condiciones. También es posible que le meta un Genera Dry, ya que aunque el armónico es bonito, tal vez tiene demasiado volumen.

Saludos :dimoni:
 
dios! tiene una pinta acojonante la jodida!
enhorabuena por la compra.
a ver si podeis grabar algo con ella ;)
salu2
 
Se me han cruzado los cables, no he podido evitarlo, lo siento, la he pedido, no me gusta Mapez, pero, joder es que esta muy chula aunque sea pa ponerla encima de la tele ya os contaré

Mario si te interesa Catarla tengo 2 bolos los dias 29 y 30 de Septiembre en Burgos (no se que pueblo todavia pero ya te avisaré)
 
Jejejeje, yo apunto estoy en caer en ella tb…..me tienta mucho , si.

avisame , aunque yo tb tengo bolos por aqui. pero aun asi, me avisas y a ver si podemos quedar un ratejo y tomar algo.
saludetes!
 
P
Venga esos indecisos!!! Animaros, que ya somos unos cuantos los que gozamos de esta pedazo de caja.

Bueno, hoy he tenido mas tiempo en el local de ensayo, y siguiendo los consejos de R Diaz la he afinado aguda aguda, y MADRE MIA!!! es un cañon de caja, y yo estaba contento con la primera afinacion que saque... vamos, hoy desde luego dormire con una gran sonrisa.

Un saludo!
 
Arriba Pie