Bela Fleck & The Flecktones: Live At The Quick

P
Aprovechando q el señor Bela Fleck viene a España, y además se va a dejar caer x Valencia el 26 de julio, pues me estoy haciendo con parte de su discografía q no tenía y buscando he encontrado esta AUTENTICA JOYA DE LA MÚSICA... no hay palabras (con decir q me emocionando tanto q entre tema y tema yo tb aplaudía como si estuviese allí entre el público) y además el concierto tiene varias colaboraciones maravillosas.

Como dato interesante comentar q entre los Flecktones está el señor Victor Wooten al bajo y Jeff Coffin a los saxos; además llevan a un fricki como baterísta llamado Future Man q no tiene ningún desperdicio verlo tocar (cuando lo veáis me entenderéis)

Adeu
 
M
Muuuuuu grande ese directo! Yo flipo cada vez que lo veo. Aver si sus venis al concierto en viveros aki en valencia porke eso puede ser brutal. menudos makinones... (aunke el "baterista" a mi no me entra, con su "drum guitar" ese xungo) jajaja. Saludos!
 
Ese directo... es la puta caña! Sin mas... asi de facil. Victor Lemonte Wooten se sale por todos los lados, como siempre. Aparte que sepais que el tipo raro de la batería MIDE apodado Futureman es uno de los hermanos de Wooten. Ahí os dejo un enlace:

http://www.flecktones.com/the_guys/futch.asp

Por cierto... yo lo veré el 23 de Julio en Donosti junto a Chano Dominguez!! Que gozada!

- Txiki -
 
Hilos similares
Buenaestrella
6
976
Calimocho
Calimocho
T
2
1K
tentori
T
E
2
2K
manuxaxi
M
T
5
2K
Lanski
L
C
1
1K
crisdrum
C
Arriba Pie