Maximum The Hormone, metal desde Japón

E
Pues nada, que el otro dia me pongo a ver el nuevo capítulo de Death Note y me veo un grupo bestial en el nuevo Opening y en el Ending. A continuación me pongo a ver cosas sobre ellos, y me encuentro con el video de la canción del ending (al principio al verlos pensaba que serían otro grupo de Visual Kei por las pintas y tal, pero solo van vestidos para el video, los "ellos normales" son los del final, que sale el guitarrista con una camiseta de Tool).

Como curiosidad decir que cantan los 4 integrantes del grupo, el bajista es un gran fan de los Red Hot (y se nota porque se mueve igual que Flea, tiene un tattoo similar, y tiene el mismo bajo que él) y la batera es una tia (aunque pensaba que sería un tio aunque pareciera una chica porque en los grupos japoneses me ha pasado esto varias veces xD) Así que juzgad. Yo voy a ponerme a mirar cosas, me han llamado bastante la atención:D

Maximum The Hormone - Zetsubou Billy


Ale, a opinar!
 
Joder, pues la verdad es que suenan muy bien...:ok:
 
Joder... la verdad es que no los había oído hasta hace nada y me he quedao flipao de lo guapo que está.

Mira que normalmente no me gusta el Nu-metal, si es que esto puede englobarse así. Pero estos me molan mazo mazo. El disco de este video y el anterior está que te pasas.

La batería es una chica, por cierto.

 
Hilos similares
Buenaestrella
6
970
Calimocho
Calimocho
T
2
1K
tentori
T
T
5
2K
Lanski
L
C
1
1K
crisdrum
C
Arriba Pie