Bateristas de Rock Nacional que mas me ponen!!!!

hola. Pues es que el otro día vi en los conciertos de Radio3 ( por la tarde también escuché el programa) a LOS CORONAS y tengo que decir que me quedé asustado :eek: . Hacen Rock&Roll y Surf entre otras cosas (instrumental).

Bombo
charles
caja
Goliat
Ride , joder, a parte de lo preciosa que es la batería (transparente) me pareció toda una lección de como sacarle el MÁXIMO provecho a cinco elementos...

Quienes son vuestros favoritos?

Un saludo de la Criatura
 
en plan asin banda de rock o grupo el joakinito q estaba antes con ofunkillo me sube muxo
 
M
Y a mi me aburre como una ostra porque no hay mas cera que la que arde. Rollos personales aparte eh?
 
Pues yo no he oido a los Ofunkillo estos...

Otro batería que me flipa es Andoni de Señor No. Caña Burra!!!
 
R
El concierto de los coronas de Radio3 tambien lo vi yo y el batería era un crack!! un set super-sencillo y lo llevaba hasta la muerte, jejeje....y los coronas son curiosos, tocan muuy bien. Es un rollete como rock-surfero-instrumental no?? así en plan banda sonora de tarantino, me sorprendieron, y luego oí una entrevista de ellos en R3 y se ve que llevan ya cacho y tienen su "familla"!!!
 
el de extremoduro es la pooooolla!!! jejej ese rocanroleo que tocan me mola mazo. como se llama CANTERA!!! jejej a mi me mola.

;P :u:
 
joer matus,njo to va ha ser virgil donatis y dave weckls y thomas langs...
 
M
No, pero juakinito migallon es de los que lo toca todo igual, ya puede ser jazz, funk, latin, pop, etc. El tio tiene menos variedad estilistica REAL que na. Y que conste que a mi me pone mucho mas Pedro Barcelo que Thomas Lang (musicalmente hablando). Eso si que es un cacho musico a años luz del resto de los baterias de España en lo que a musicalidad se refiere.
 
A
Anonymous
Invitado
olas,pues a mi uno de los que mas me gusta(ya no voy a lo nacional)me quedo en mi tierra(galicia)es el nuevo bateria del mitico grupo "Heredeiros da Crus" el bateria se llama Pedro Rodriguez Trelles,el tio es puro rock&roll, ademas de ser un "perro viejo" en esto de la bateria ;) yo lo vi varias veces en directo y no es que sea un showman, pero le da una solidez al grupo de cojones,y como he dicho antes está de vuelta y media en todo.

chao
 
C
Hablando de gallegos... q os parece el de Siniestro Total? A mi me gusto mucho en el Disco Made in Japan.. se salía, muchas fuerza y pegada... 8)
 
A
Anonymous
Invitado
pues mi bateria preferido español es sin dudarlo GRASS, el baterista de Boikot es una makina
y el d Marea n el ultimo disco tb me gusta bastante
 
A
Anonymous
Invitado
Na na, el mejor es Txus!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
de aki a nada armfher va a tener ke bannear la palabra Txus o ke la intercanvie por estafador ( o viceversa, cuando se kiera poner estafador ke ponga txus)
"-Eres un puto Txus y paso de comprarte mas baketas..."
por ej. :D
 
a mi esk el panorama nacional pues como k no me motiva especialmente, yo me kedo con mi Matus, y con el Sr. Drum
 
Z
Para mi los mejores a nivel estatal son el roberto de soziedad alkoholika, el little boy de los antiguos def con dos, el de segismundo toxicomano, el antiguo de platero y tu (el maguila) ke no se lucia mucho xo parece tener un tecnikon, el de baron rojo, saratoga, el ibi de barricada, tino de los suaves y el karagüevo de los a palo seko, ke sin ser nada del otro mundo es un pavo la mar de carismatiko, todo un simbolo para punk-hardcore, enga.

SALUDOSSS ;) :D
 
A
Anonymous
Invitado
Los mejores somos nosotros, los foreros de batacas.com, OLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) ;)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D
 
ahi sta!!!! :D
Como han dicho el Mimi de Apaloseko es una apisonadora y ademas es to buena gente. Para mi el mejor de Punk hardcore español. :metal:
 
O
A mi los que mas me gustan son Dani de Saratoga y Roberto de S.A.
 
Weno y si ya nos ponemos y nos salimos un poco del tema del post.....VIVA ALBERTO ARDINES!!! :Cumple: :D ;)
 
Coño, porque habra salido el emoticono de cumpleaños feliz?¿?¿ :risamala:
 
A
Anonymous
Invitado
a mi el batera español ke mas me mola es dani perez. pero hay otros como ardines ke sin hacer grandes cosas, tecnicamente hablando me gustan y me hacen llegar su musica. hay ke reconocer keel pavo de s.a. toca, y por supuestoo el batera de dixebra es el amo, aparte de ser mi profe de bataca, ajjajajjaja
 
pues a mi el k mas me gusta es Grass de boikot y roberto de SA como baterias en si. Despues por el rollito que dan a sus grupos estarian el cantera de Extremoduro, el de Segismundo, el de Germenes, el de la Gripe (antiguamente platero y tu), el ibi de barricada tb mola.

lo del mimi, de a palo seko, es para verlo tocar en directo, ahi descalzo y to burrote que se pone, ademas de ser el que suele hablar entre tema y tema. Digno de ver.

Antes he mencionada al bateria de Germenes, no se como se llama, pero los del sur (me pa que son de Sevilla) sabeis algo de el? los que hayais oido a este grupo que opinais de el? sobre todo el ultimo disco.
Otro batera que no se quien es (cosas del pirateo) y que me mola su curro es el que ha grabado el ultimo disco de Poncho K. Alguien tiene algun dato de el?

Venga, a ver si me podeis ayudar, agur
 
Pues tienes razon con lo del Mimi, es digno de ver. Cuando yo lo vi que fue en un bar de aki de Murcia el payo iba paseandose por el bar descalzo y con todo su barrigon al aire. Y despues ya en el concierto entre cada cancion dando un discursito la mar de cachondo.
Aparte de eso el tio es una apisonadora tocando y un tio de puta madre.

SaludoS
 
Z
Esq el karagüevo (el mimi) es la ostia! lei la autobiografia ke venia con el disko "la paja en el ojo ajeno" y vamoss...ponia ke en un concierto de cago en la tarima, ke le pegaron unos awelos....ke tiraron un tabike de un lokal...mogollon de paranoyas, ese tio es la ostia, y el libro es el deskojono, enga.

SALUDOS :D
 
jajaja ostias, el libro ese es la puta risa y lo mas increible es que es todo verdad menos lo del autor de la portada de Heidi & friends.. xD
Nunca me he reido tanto leyendome un libro :D
 
Hilos similares
G
15
2K
Skyfire
S
Kaleb Bonham
  • Cerrado
9
810
Soyuz
Soyuz
tweety
19
1K
danibalor619
D
V
4
2K
vascotrilla
V
Arriba Pie