bateristas con los kits mas caros

A
Anonymous
Invitado
Quisiera saber asi , quienes son los bateros que usen los kits mas caros, por sus platos y la batera en si, y en cuanto estan valorizadas, saludos!
 
Pues no se, pues deben de haber baterias de coleccion o ediciones limitadas y seran caras, pero asi de equipos y cantidad creo que uno de los mas caros es este:

Al ver esto la primera vez crei que era una tienda de baterias, pero no, es el kit entero de Terry Bozzio.
2.03.05.jpg

terribozzio.jpg

terrybozzio1.jpg

Tiene cantidad de tambores, platos, y pedales TODOS DW9000!!!!!
Nada mas imagina la cantidad de cueros, masos, limpiador de platos, menos mal que no es por hobbie.
 
:eek: :eek: :eek: :eek: .....me va a dar un paro cardiaco y una conmocion cerebral..... :eek: :eek:
 
F
Alguien me ayuda a encontrar el charles???

La conmoción cerebral debe tenerla el pipa del Bozzio, jejeeee
 
Fer dijo:
Alguien me ayuda a encontrar el charles???

La conmoción cerebral debe tenerla el pipa del Bozzio, jejeeee

jejeje, pues yo le he encontrao tres charles... y digo yo ke el nota este llevará 4 o 5 pipas por lo menos.

No sé cuanto costará el kit de Dani Carey, pero siendo una paiste reciclada de platos 2002 tampoco debe de ser muy barata... y otro ke llevará una legión de pipas

saludos
 
C
Joooooooddddddeeeeeerrrrrr, :eek: :eek: :eek: :eek:

El pavo este es un ostentoso y prepotente.

Lleva unos 25 Toms...no?

Si yo tardé hora y media en montar la Signature en mi ultimo concierto este pavo necesitará una semana...

Como llegara al Chaston??? Cuanto ganará su Pipa???...

A este como lo echen del local lo tendrá jodio pa encontrar uno de su tamaño... estoy alucinado...me gustan los kits grande pero esto es demasiado, parece una orquesta Sinfonica el solito... :twisted:
 
El morao hizo el calculo de los euros q costaba una paise y tenia un precio curioso, jejejeje, algun kilejo que otro, pero no llega al precio de lo que puede llegar a costar la bateria de terry bozzio, que es casi incalculable, una autentica burrada.........saludos. ;)
 
no creo q le haya costado mucho jejejejjjejj
ademas con lo q ganara de bolos, dvds didacticos, clinnics, exponsors, etc etc , me compro diez como esa. jejjej
 
D
...

A mi esos sets no me gustan nada, me gustan las cositas más íntimas, y eso que yo tengo una de 7 piezas. Yo no me sentiría cómodo tocando un bicho así.

Mirad este... Es de Mike Portnoy (un bateria que, por cierto, tampoco me parece tan de la ostia cómo dicen por ahi, prefiero por ejemlpo a Danny Carey que le han mentado antes por ahí)

mike_portnoy_pwn.jpg
 
K
he flipao cn terry bozzio...y to eso se toca? :eek: :eek: impresionante...
 
Kaiman dijo:
he flipao cn terry bozzio...y to eso se toca? :eek: :eek: impresionante...
Lo de el señor bozzio es para volverse completamente majara :? , realmente, eso tiene que ser una pasada, un universo total, quien la apañase :twisted:
 
la movida es q el bozzio lo toca todo....si podeis escuchar un disco q se llama black light syndrome q le acompañan stevens y levin (na de na....). el disco lo he recomendado alguna vez x aqui q me acuerde.... pero es q con ese disco no paro de flipar, cada vez q lo oigo se me ponen los pelos de punta...
lo del portnoy lo veo mas de fliparse y de dar imagen, pero bueno el portnoy sigue siendo un figura(al menos xq da espectaculo al publico).
como kits caros, por supuesto el del bozzio es el mas caro (mas q nada xq ademas de lo que lleva es una dw exotic.... un kit normal de eso ya te sale por unos 5000 euros asi q casi na...
ponle q la batera son unos 15 kilos jojojo, vamos q me pillo una casa a la de ya...
pos kits caros....mike portnoy, mike mangini, danny carey (en electronica se debe dejar un paston).... no se pero el bozzio se lleva la palma seguro.
saludetes!!
 
M
No nos olvidemos de Grant Collins.
newsetup1.jpg

kit%20pic1JVD.jpg

kit%20pic4JVD.jpg

http://www.grantcollins.com

EDIT: El que no sepa quien es, es como Terry Bozzio pero a lo bestia. Si no mirad los videos de la pagina. Yo me quedo con el que hace el 144 de Wilcoxon con los pies :lol:
 
cyblo dijo:
parece una orquesta Sinfonica el solito... :twisted:

es que el bozzio,su forma de tocar hoy dia para nada es convencional.se basa en ostinatos de metricas irregulares y/o regulares y va formando melodias,ya que cada uno de esos toms esta afinado en una nota y el tio se suelta sus composiciones,como el que toca el arpa,pues el toca esa bateria "melodica" sobre una base que el va creando con sus pies,osea que eso no es pa hacer "pun,pa,pum,pa",que por suerte se pueden hacer cosas diferentes y nuevas en la bataca,y en eso bozzio es uno de los reyes.
 
A
Anonymous
Invitado
El de Neil Peart tiene pinta de ser carillo tambien
 
A
Anonymous
Invitado
Wuauuuu enserio cuando vi este post ufff quede filpado como dicen jejeje.

esos tremendos set's son una bestia a solo verlas ya me da flojera armarlas nononono se pasarón estos tipos enserio.

casi un platillo por cada tom es una burrada jejeje saludos ya me llegara algo parecido jejejeje ya quisiera byebye.
 
P
Lo de Grant Collins es una vacilada...... creo q anda a la par con el loco de Bozzio

Adeu
 
P
Pues yo me quedo con el de Bonham de los primeros discos cuando llevaba 2 timbales o 3, un hit hat, un ride, dos crash, el gong de marras y a chuparla. Luego ya fue metiendo más cosillas y eso...
De hecho lei en una bateria total una entrevista a su hijo en la que contaba que tuvo una epoca en la que flipaba con neil peart y tenía un kit a lo bestia (no me acuerdo mucho pero era bien animal) y que tenía el problema de que lo tenía que tocar todo y al final se rayó. Ahora creo que tocaba con unos 4 crash, ride, hithat, 3 timbales... lo normal vamos, y estaba mucho más contento con su instrumento.
Que conste que el Terry Bozzio este lo que le escuchdo es una pasada y me molan otros baterías de los, como les llamo yo, "locos". Lo que no me mola es el postureo ese de a ver quien lleva más splashes y tal y salir ahí con tu batera en plan soy la leche... Lo siento pero es que no soporto ese rollo ni en la musica ni en ningun tipo de arte.
 
:eek: :eek: :eek: :!:

Que bestia, no??


Han oído hablar de Johan Langel :batera: o "Pain of Salvation" (su banda)??
Qué buena música... =D>
El también es una bestia pero su kit no es tan enorme ;D

saludos


shaw
 
Lo de Grant collins.... me parece algo exageradísimo!!!! que animalada de hombre... con menos pedales también se puede vivir!!!!!! :eek:
 
P
brevas dijo:
Lo de Grant collins.... me parece algo exageradísimo!!!! que animalada de hombre... con menos pedales también se puede vivir!!!!!! :eek:

Ya te digo! Yo necesitaria un mapa para poder controlar todos los pedales.
 
C
esos kits son algo fuera d lo normal

pro dentro de algo más normal m quedo con el d Vinnie Paul
bombos de 24x24,toms de 14 y 16!,y un base de 20

es una pasada lo grande q es
 
Anda cuanto tiempo sin oir ningunas noticias de Johann Langell (Pain of salvation) Cuando los vi en Barcelona (teloneros de Dream Theater en el Turbulence Tour2002) llevaba una Pearl Master Custom color blanco 2 bombos, 3 toms,2bases 2hihats a la izquierda y un puñao de platos sabian, me gustaron mas estos (aunque solo tocaron una hora escasa) que Dream Theater
 
Hilos similares
D
5
1K
HM74
Kaleb Bonham
  • Cerrado
9
808
Soyuz
Soyuz
tweety
19
1K
danibalor619
D
V
4
2K
vascotrilla
V
Arriba Pie