Baterista de TRIVIUM

guillemcavalera dijo:
gracias por las molestias skirge,entonces tu piensas k me gustara mas o menos k trivium??

si te gusta el emo puede que si te guste los Avenged Sevenfold:-&
 
C
Personalmente no soy muy seguidor de esta nueva ola de bandas supuestamente de metal, pero no puedo negar que el baterista de Trivium no lo hace para nada mal, aunque no he escuchado mucho de esta banda me gusta bastante la bateria de "A Gunshot To The Head Of Trepidation".
 
Pues a mi los grupos del NWOAHM (New Wave of American Heavy Metal) me encantan... vease Shadows Fall, Trivium, Avenged Sevenfold (emos??), Killswitch Engage, Unearth, Lamb of God... uargh! Brutales!
 
T
akalzonkitao dijo:
Pues a mi los grupos del NWOAHM (New Wave of American Heavy Metal) me encantan... vease Shadows Fall, Trivium, Avenged Sevenfold (emos??), Killswitch Engage, Unearth, Lamb of God... uargh! Brutales!

Pues yo para llevar la contraria a lo que todo el mundo piensa, creo que Avenged Sevenfold están por debajo de todos los demás grupos que habeis mencionado...

http://www.youtube.com/watch?v=9en-HxX0IMU ésto no se debe hacer... Menudo solo de guitarra más falto de gusto, lleno de trullos y lo que es aún peor... lleno de cagadas como la copa de un pino. Y si no, atendamos al tapping que se marca el amigo. Si vamos a hacer esas cosas... mejor hagámoslas bien, y si no, mejor nos las dejamos para luego. No entiendo como un grupo "top" puede permitir que su guitarrista haga éso. Los discos suenan flaman... pero ya sabemos todos cómo va ésto... En directo he oido muchas críticas que afirman que son unos mantas. Y como apreciación personal, he de decir que sus pintas me dan risa (pero bueno, ésto es lo menos importantes de todo).
 
A mi me encantan y todas las cosas que digan de sus directos.... pues ya establecere una opinion cuando los vea. (OJO, que no quiero decir que sean buenos en directo)
SALUDOS
 
Gran bateria Travis Smith y ya vereis como Trivium van a estar en los alto dentro de muy poquito... (pero no lo estan ya?)
Son un grupazo y en directo son mejores que Avenged Sevenfold (otra banda de la que se hablara muchisimo!)

Yo creo que es un gran bateria, pero me mola mas el de Mastodon!

Un saludo!!
 
Hilos similares
LiannaUK
2
695
Chemaco
Chemaco
Samuel Salazar
16
2K
hermanito
hermanito
D
16
2K
Corniomaster
C
Arriba Pie