Baterista de Tierra Santa

Bueno ayer los estuve viendo en el lagarto rock, la verdad es que fui con cierta desgana xq ya no me atraen como en sus primeros discos pero he de decir que lo hicieron mejor de lo que pensaba. Y ahora mi pregunta... que opinais de iñaki (creo k se llama asi) el batera de los TS? Yo me reservo mi opinion sobre el xq primero quiero ver que decis de el :) Saludos!
 
Pues estaba saliendo con una ke conozco de aqui de Elche jejeje
Hummm me parece normal,osea,hace lo ke tiene ke hacer y prou
 
O
A mi me parece como el resto del grupo, muy simple, sabe hacer 3 cosas y las hace en todas las canciones, asi suenan todas igual
 
Ahí le has dado, Olaf. Es capaz de aguantar un mismo patrón, con contados fills y crashes, durante toda una canción (y las canciones de TS son largas). Además, casi todos los patrones son semi-parecidos. Pero qué quieres que te diga... a mí me gusta. TS es así, y hace lo justo y necesario. Un saludo.
 
La verdad eske tienen estilo propio jeje
 
La verdad eske tienen estilo propio jeje
 
A
Anonymous
Invitado
empacha más que un mazapan de mortadela... :?

si tiene n estilo personal llamado repetición :lol:
 
pues eso, q hace lo q tiene q hacer; o sea un buena bateria y punto.
eso si no le veo feeling, y no m gusta nada los sonidos q saca a su bateria en ninguno de los discos la verdad. por cierto q marca gasta este hombre? alguien lo sabe??
 
.

La bateria que usa es una Yamaha, con historia, esa bateria era antes de los S.A., ahora creo que la quiere vender, pero esos bombos de 24" y tanta traya encima, uffff.

A mi la verdad es que no me gusta nada de nada. Una cosa es tocar simple y otra es no hacer nada.
 
Z
Pues hombre... a mi sinceramente no me gusta mucho este batería, no es malo, pero no se.... no me acaba de convencer, me parece que se repite un pelin.

SALUDOS!
 
Un dato curioso sobre este hombre. Segun me contó el dueño de una sala de aqui, de los dos bombos de la bateria, solo usa uno de ellos con doble pedal, el otro lo lleva de adorno/soporte de timbales.
 
Eso es algo de lo q me di cuenta ayer y me decepciono un poco. Por ser bateria heavy hay k llevar doble bombo? Me di cuenta de que uno lo llevaba de adorno puesto que en ninguna cancion lo utilizo a noser que haga los dobles golpes con los dos pies. De la bateria tambien me llamo la atencion los toms que tenian muy poca profundidad. La verdad es que malo no parece, ami simplemente me da la sensacion de que es como si fuera un bateria pagado, lo toco todo muy correcto y no le vi ningun fallo gordo.
 
A mi no me parece gran cosa lo que hace, al igual que TS(que no me molan),pero no por llevar dos bombos y tocar con un doble predal no kiere decir que dé pena ni nada de eso,ya que he visto una foto del señor dios terrana montando un kit y el tio lleva dos bombos y un dw 5002.saludos!
 
a mi sinceramente me parece bastante malo pero pa gustos los colores jejeje.
 
Yo no se si sera bueno o malo pero cansino si que es. Seguro que sabe hacer mas cosas de las que hace supongo pero bueno alla cada grupo y sus composiciones. Por cierto, si quereis ver algo repetetivo con mayusculas escuchar los discos que tienen editados ars amandi, el tio es que no cambia el patron de la bateria.
 
Stratus dijo:
Por cierto, si quereis ver algo repetetivo con mayusculas escuchar los discos que tienen editados ars amandi, el tio es que no cambia el patron de la bateria.

lo de ars amandi es increible; de hecho estuve mirando a ver si el tio habia grabado una vez una base y la habian puesto en todas :?
en la fuga viene a pasar lo mismo.
la verdad es q yo no critico esto, alla cada uno y no creo q haya q ser un virtuoso para tocar; pero joe echarle un pokillo de imaginacion de vez en cuando.. pues si
 
W
wenas!!! pue no kreo ke sea mu weno kuando pusieron en una webs k yo tokaba mejor ke el......y mira ke yo soi malO! ajjajaj, eske nosotros TOKABAMOS la tipikisima cancion del pirata, pero en nuestra version, es decir a lo jevy, k lo suyo es poperooooooo, jajaja.
aki os dejo el enlace ke lo diiceeeee jejeje, si leeis donde pone "fuego negro" por ai lo pone....saluosss

http://maxmetal.net/modules.php?name=News&file=article&sid=411
 
Jajajajaajajajaaja yo con mi primer grupo, las primeras versiones k haciamos eran de Tierra Santa (ibamos a por lo facil jajajaaj) y tb versionabamos "La Cancion del Pirata", ademas de "Legendario" y "La Caja de Pandora" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Noooooooooooo!! No me pegueis noooooooo!! Me obligaban!! XDD
 
akalzonkitao dijo:
Jajajajaajajajaaja yo con mi primer grupo, las primeras versiones k haciamos eran de Tierra Santa (ibamos a por lo facil jajajaaj) y tb versionabamos "La Cancion del Pirata", ademas de "Legendario" y "La Caja de Pandora" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Noooooooooooo!! No me pegueis noooooooo!! Me obligaban!! XDD

:lol: :lol: que cabrón jajajajajaja mereces la muerte!!!! :verdugo: jajaja ( putos dibujitos, me están picando a mi también ahora :risamala: ) , yo recuerdo la de la cancion del pirata esa, de cuando vi a los fuego negro en ese concierto en rivendel :twisted: un besote :lol: :ok:
 
Me parece que el batera va ekiparado con el grupo, son malos todos, a mi el heavy español me parecen muy fofos, no me gustan un pijo, pero en fin, sobre gustos ya se sabe.
El tipo ademas debe ser un pelin divo, amos que se lo debe de tener creidillo, pero les pasaa muchos que llegan a algo, sobre todo en el heavy (no ofenderse).
Besitos guapos, jeje
 
W
brevas dijo:
, yo recuerdo la de la cancion del pirata esa, de cuando vi a los fuego negro en ese concierto en rivendel :twisted: un besote :lol: :ok:

jajajajjaj!! k tiempo akellos....mama mia!!!!!!!! en fin, emos mandao a tomar por culo ese tipo de versiones.....pork opino como Arturo.....el jevy español me da un pokitillo de asco.....aora andamos con versiones mas jevylongas: master of puppets :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
saluddddddddddddddddd
 
P
¿tocaste con la bateria de Tierra Santa? Por las fotos se ve que no es del otro mundo, si no que mi pregunta va por si te puso pegas, o que cosas te las llevastes tu (como la caja, platos...) Un saludo.
 
W
ey! m dices a mi?? si es a mi, esa batera es del grupo SPHINX, jeje, no de tierra santa. y el pive de la bataca me puso problemas kon el doble pedal ke no tenia y con el charles(nomacuerdo kual llevaba) ke era la oxtia me encantaba y le dije ke no abia traido el mio(mentira lo tenia en la mochila)para poder tokar con el suyo......jajajajjaa. saluosss
 
P
es verdad tio, me he liado al leer el reportaje, jejeje. bueno, como te lea te va a querer cortar lo que te cuelga... ¿que charles era?, y lo del doble, pues si llevas doble bombo... pues es lo que habia, o te lo dejaba o no podiais tocar. Un saludo.
 
Hilos similares
LiannaUK
2
651
Chemaco
Chemaco
Samuel Salazar
16
2K
hermanito
hermanito
D
16
2K
Corniomaster
C
Arriba Pie