Baterista de El Bicho

A ver, a ver, qué sabéis de este tipo? nombre, trayectoria, y sobre todo.... ¿qué set lleva?, que suena de miedo.

Un abrazo
 
en mi vida hoy hablar de ese grupo, lo uniko parecido q hoy es malbicho, el grupo en el q toca darwin...
 
Creo que ya se habló de este baterísta en el foro... aparte de ello quiero decir que creo que ha ganado en la grabación del segundo disco (el primero no lo grabó todo él). Y pienso también que esta banda es una bomba; tanto en directo como en disco (el que han sacado recientemente me parece brutal).


- Txiki -
 
Sip ... yo los vi en el Cultura Quente este verano (Caldas De Reis) y flipe, no los conocia de nada, y a mi este rollito fusion me encanta...y me fliparon, me parecieron muuuy buenos musicos, el batera muuuy bueno :) ahora que me lo recordais a ver si encuentro algo del grupo por ahi ... ;)
 
Hacen lo suyo aunque reconozco que no es mi rollito.
 
Me encanta como toca el nota. El bicho tiene algunos tokes de dream theater en algunas partes,como en abadulake,se salen!
 
M
Mas bien de Jethro Tull...
 
Lo único que he encontrado es que se llama Toni Mangas, pero de él no se da ningún dato en concreto (cagüeeen)... tengo la impresión por unas fotos que he visto que lleva Zildjian K, pero quiero saber cuál es el kit de batería. De todas formas, este sábado tocan por Pucela y haré mis averiguaciones en el backline, jejej... Os contaré.

Parece, estamos todos "apré" con este pollo, eh?, osea que no tenemos ni idea de él... a ver si se desenmascara, que seguro que pulula por el foro.

Un abraaaaazo péeerros
 
el bicho

A mi fue de lo que más me gustó del grupo.
Fuí a verlos aqui en mi pueblo,en Kartagena, a La mar de músicas (a ver si os dejais caer por aquí que es un pedazo de festival, para todos los gustos) y no había escuchado nada de ellos. Iba al concierto a echar el rato.
El tío es un mákina y por lo visto antes era un currelas en plan electricista o soldador o algun curro así y de repente, pues nada, a tocar de puta madre y a levantar a la peña en los conciertos...de lujo. Tampoco puedo afinar en diámetros pero lleva un set de platos standar 14, 16, 20, con un plato de 18 a la derecha del ride (un china o un crash-ride) y un splash entre el crash y el ride y luego un timbal de 12 un bombo de 22 y un goliat con otro timbal a la derecha.
La verdad es que la música que hacen, aunque no sea la que escucho habitualmente, da mucho juego a un batera que quiera desmadrarse en plena libertad. Un saludo a todos. :u:
 
aajaja un grupo asi es lo que estoy buscando yo ;)

experimentar rules!!
 
Weno, esta noche he estado en el concierto de El bicho, y aunque no han tocado "Tanguillo nuevo", que es mi favorita, he de decir que no me han defraudado. Son muy buenos músicos y conectan muy bien con el público; los temas suenan como en los discos y en el escenario se les ve con muchas tablas, ya que juegan mucho con la improvisación.
Pude hablar con el batería, Toni Mangas, un tío majo, que me estuvo contando que antes de este grupo había currado en un par de orquestas y que además tenía un grupo paralelo con alguno más de la banda. Por cierto que me dijo que todos los temas de los dos discos los había grabado él, salvo "Mamá Dolores y Papá Miguel".

El set que lleva es una dW collector´s plateada con configuración: 20,10, 12 y 14, una soprano black panther chulísima, parches Evans rugosos, y un doble pedal dW 9000 (creo). Respecto a los platos, casi todos son Zildjian K, y como anécdota, el ride que usa es el primero que tuvo, un Headliner (de los baratos, vamos) pero que para él sigue teniendo el sonido que más le gusta.

Por supuesto le di la coña con el foro, y me dijo que echaría una ojeada aunque no es muy asiduo a esto del internez.

mmmm creo que ya ta.

Saludos ;)
 
T
Yo a esta peña los ví en el derrame rock de este año... y se me caía el alma al suelo de verlos tocar. Para mí dieron el mejor concierto de todo el festival... Cuando acabaron de tocar ví al batería cerca de la zona de puestos y estuve hablando con él un rato. El tío parecía majo... Le felicité por el concierto que habían dado (especialmente a él y al percusionista que era un máquina tb).

Grupazo recomendable a más no poder!!!!
 
W
wenas, sobre el bicho que decir... es una banda tremenda, son todos muy buenos y la musica que hacen pues por logica sera wena jejeje pero ademas de la wena wena jijiji. Del baterista q decir tambie si es otra makina de esas, él y el percusionista.

Son un grupo q a mi verdaderamente me fascina, son muy wenos y saben meterse al publiko en el bolsillo.

A cuidarse
 
ChamiDrums dijo:
Me encanta como toca el nota. El bicho tiene algunos tokes de dream theater en algunas partes,como en abadulake,se salen!

no tanto a lo dream, es muchisimo mas latinorro y con mayor armonia
se nota el juego de armonia q lleva el grupo entero pasandose el patron de un lado a otro entre musicos
esta muy bueno el albadulake
 
Estoy con Matus, el nuevo trabajo recuerda en algunos pasajes más bien a Jethro Tull o incluso a los Ñu de este país...
Es cierto que la flauta predomina en este trabajo...
Saludos!!!
 
pues siento diferir con la mayoria, pero a mi la verdad es que no me gusta demasiado como toca este chico, tengo el DVD y la verdad es que los tempos se mueven que da gusto, eso si el tipo le pone energia, pero no es mi estilo. Salud
 
Hilos similares
LiannaUK
2
651
Chemaco
Chemaco
Samuel Salazar
16
2K
hermanito
hermanito
D
16
2K
Corniomaster
C
Arriba Pie