Baterías YAMAHA,Please!!!

Bueno,pues el buen Forero PenalDrum me definió los precios de estos 2 modelos de YAMAHA y me gustaría saber vuestra opinión personal sobre que modelo creeis que merece más la pena a nivel precio/calidad ya que,si las cosas me van bien,voy a por uno de eelos fijo! :D .También aprovecho para preguntar ¿En qué tienda de Barcelona podría pillarme cualquiera de estas 2 baterías electrónicas? :?: :?: :?: :?:
yamaha_dtxpressseta_ii_pimx_156682.jpg

yamaha_dtxpress_s_pimx_135900.jpg


UN SALUDO A TOD@S Y ENHORABUENA POR LA GRAN LABOR QUE EJERCEIS PARA LLEVAR A CABO EL FORO/WEB.
GRACIAS!
 
Ah! perdón,me he olvidado de los precios:
- La 1ª vale 973 Euros.
- La 2ª vale 1415 Euros.
;)
 
Partiendo de la base de que por ese precio tienes opicones mucho mejores (pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito) yo me quedaría con el modelo más caro.
:lol:
 
Jordi ¿Qué me recomiendas por ese precio? La del modelo caro.
Thanks!
:D
 
Venga, hombre, utiliza un poco el motor de búsqueda o léete unos cuantos de los posts que hay por abajo...
:lol:

¡¡No me seas vaguete!!
 
OK! en este Link ya me hago una idea de los precios y modelos:
http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... /!08041973
Te preguntaba esto por si habías probado alguna y (por tu gusto personal) que batería crees que da mejor resultado por ese precio.Yo es que sólamente he tocado la electrónica 1 vez y solo probé la YAMAHA.
Salu2!
 
Ya verás que en este foro somos fans de los módulos Roland, ya sean en baterías de esa misma marca o en las Crawford/Millenium, sobre las que puedes leer muchísimo más abajo (y con le que te ahorrarías una considerable pasta).

Eso sí. todo depende del uso al que le vayas a dar.

Si es para ir de bolo y sacarla de casa, no te recomiendo la Millenium, pero sie es para estudiar en casa o grabar... ni me lo pensaba.
 
yo personalmente tengo la primera de esas dos baterias y no es muy cara, funciona q te cagas, da un buen resultado siempre y cuando la utilices para estudiar o tenerla en casa...muy buena relacion calidad precio, pero para tocar en vivo y en directo siempre con batería acustica!
 
A
Anonymous
Invitado
bateria acustica? para que? si no se ponen bien cincuenta mil micros y todo es de muy muy buena calidad en concierto suenan de pena (lo digo por experiencia) en cambio con una electronica todo es perfecto, lo unico que puede fallar es el baterista :oops:
querria comprar piezas sueltas millenium pero solo encuentro kits, alguien sabe donde? y si hay distribuidor en barcelona??
thx
 
ramonacasa dijo:
bateria acustica? para que? si no se ponen bien cincuenta mil micros y todo es de muy muy buena calidad en concierto suenan de pena (lo digo por experiencia) en cambio con una electronica todo es perfecto, lo unico que puede fallar es el baterista :oops:
querria comprar piezas sueltas millenium pero solo encuentro kits, alguien sabe donde? y si hay distribuidor en barcelona??
thx

Hombre...con un buen modulo la caja te suena afinadita siempre...

el bombo y timbales muy bien

pero lo que son metales...ufff...dond esten unos buenos platos,...que se quite esto..
 
hombr no es lo mismo una bateria electronica para tocar en directo q el sonido real, sea bueno o sea regular "na" mas.. entre otras cosas xq kmo estes tocando y te fale x ejemplo la pastilla del bombo as triunfao!! o si t da problemas el modulo te arriesgas a dejar colgaos a los componentes de la banda...creo q para estudiar es muy buen material pro para directo siempre una acustica,ademas no es tan dificil ponerle unos micros..
 
A
Anonymous
Invitado
Ante todo feliz noche de reyes a todos. La verdad que los precios a los que te refieres, no se donde los encontrais. En la vida real no te cuesta 900, te lo puedo asegurar. Enterarse bien si esos precios son con IVA. Un saludo... Por supuesto si fuesen esos precios yo me hubiese comprado la especial, tonto seria si no!!!!!
 
La vida real, a veces.....buscando....... es así!!!!!

Buenas noches.

Si miras unas lineas más arriba, verás un enlace que nos pone Lex Luthor y estos precios SON REALES y con Iva incluido, eso sí, falta el transporte, pero no son más de 25 ó 30 euros.

Por si tienes dudas, ahí van unos cuantos enlaces más:

http://www.netzmarkt.de/thomann/yamaha_dtxpressseta_ii_prodinfo.html

http://www.netzmarkt.de/thomann/yamaha_dtxpress_s_prodinfo.html

http://www.netzmarkt.de/thomann/yamaha_dtxpressa_iii_edrumset_prodinfo.html

http://www.netzmarkt.de/thomann/artikel-176256.html


Saludos,
 
A
Anonymous
Invitado
Un poco de ambas... no es malo si lo haces bien

Hola a todos:

Yo creo q los precios están bien (pra el mas caro) siempre y cuando explotes las características que diferencian a un modelo de otro.

Para practicar son perrfectas, para tocar en vivo creo que lo mejor es combinar una acústica con algunos componentes de la batería eléctrica. Los micrófonos no son un problema, si uno se interesa un poquito mas uno mismo aprende a colocarlos y a tener una base de sonido siempre.
 
A
Anonymous
Invitado
Güenas nits de Reyes tengan ustedes...
Hace 7 dias ke me acabo d comprar una roland td6kv en una tienda local... tenia los 1600 ke me costo (estirandole eso si: un doble pedal de bombo, una banketa calidad media, un monton de cables de to tipo, unas baketas de carbono y otras d punta nailon, y una llave nuevica de herrajes pa mi llaverico...) e impulsivo ke es uno; pos me la compre. Si no hay reyes magos ke me traigan lo ke kiero pos soy yo mi Rey y voy yo a por ello; eso me dije.... y en esto os encuentro a ustedes y ... :D resulta ke confieso mi ignorancia, son ustedes mi reyes, mexplico:
una bateria casi como la mia (pa lo ke yo la kiero) me podia haber salio x 621 neuros cn gastos envio incl.... ke hasta me la podia haber construio yo mesmo, con estas manicas... hasta una mejo ke la td 20 esa si le hecho un poco maña (no mucha, y mucho menos d la ke yo creia) x menos de 100 neuros... :eek:
 
Arriba Pie