baterias kon mejor sonido

terry se lo curra muchiiisssiimmoooo!!!!!!!y pra mi el mejor weckl!
 
Chiti McBrain dijo:
mira ke es antiguo, y no había la tecnología de ahora, eso si, me encanta el SONIDAZO de Bonham.

saludos
Lo del bonham esq es salirse por los costaos, q jodia makina, un saludo.
 
P
Pues si tengo que elegir... me quedo con el sonido de JOSE PASILLAS con INCUBUS en el A CROW LEFT TO THE MURDER... sonido muuuuuy natural y super brutal, a veces muy contundente y otras super delicado... un sonido sacado con muy muy buen gusto, no creéis? :lol:
 
Un sonido perfecto de bateria, y paradigma de como debe sonar una bateria en esa situacion: AC/DC live!.
simplemente, inmejorable.
A ver, quien me lo niega? :twisted:
 
L
Matus tu viste el reportaje de la grabacion del moonbabies,no?en casa d mr simon phillips y con esa peazo premier gen-x q el donati gastaba...creo q el reportaje salio en el modern drummer.Por cierto el sonidazo q le saca simon phillips al bombo es brutal a mi me moooooola maaaaaazoo.A mi el sonido d vinnie colaiuta no me acaba d gustar,la caja suena q t mueres pero el resto...no se,no me acaba d entrar,a gustos...Por cierto a Donati en el clinic le pidieron q tocara "sin enchufar" y por dios como hacia sonar la bateria.
1 anerdotans:Estas navidades vi tocar a xavi reija en girona,en 1 demostracion,con 1 guitarrista croata(creo)buinisimo y 1 bajista marroki (1 puto cra),peazo trio,toco d maravilla con la yamaha oak custom,bombo d 22 tom d 10 y tom d 14.BRUTAL.Cuando acabaron subio otro grupo d aki,y sin desmerecer al xaval(el marti,hijo d 1 baterista d 1 famoso grupo d girona "sangtrait"),no habia color.Solo cambio la caja y la bateria ya no sonaba igual.Parecia 1 bateria d inferior calidad,ojo q no es ninguna critica a la manera d tocar del tio,q lo hace bien...
 
Por cierto, ya que sale por aquí Alberto Madrid...¿... a raíz de la disolución de Söber y el nuevo grupo que han formado el ex-cantante y Alberto Madrid... ¿creéis que va a ponerse un poco laspilas para el directo?
¿Y seguirá sacando el mismo sonido de batería para grabaciones? (a mi particularmente el sonido de sus discos me gusta mucho, aunque en directo lo veo flojito, flojito...)
 
uaalaa... ara q leo el ultimo post d jordi.... sober se han disuelto??????? :eek: ara mentero... vi a buscar a ver... :eek: (no eran santos de mi devocion pero no estaban nada mal..)
 
lo encontré en la web ofisial... "A pesar de todos los rumores, Sôber no se separa , es solo un tiempo de descanso para dedicarse a proyectos mas personales." ;)
 
Sip, algo he leido de esto en manerasdevivir.com Por lo visto los guitarras van por otro lao y han montado una grupo que se llama Skizoo o algo parecido... tampoco me he enterao mu bien. :roll:
 
Pues sie es para "descansar" están gastando muchísimas energías en preparar la banda nueva y el disco nuevo....
:roll:
 
vaya :? no tenia ni idea de todo esto. La verdad es que a mi me huele a separacion, o comienzo de ella :( menuda putada porque a mi parecer es un grupazo.

respecto a la bateria que me gustan como suenan pues Chad Smith me gusta el sonido que tiene y tambien Mike portnoy. Los bombos de los antiguos pantera suenan a morir, Cavalera se sale, que decir del sonido Lombardo, el sonido de Vader me parece que tiene una clase de la leche.. no se hay muchos...

saludos
 
a mi me han dicho que se iban a llamar Zildjia :p :p :lol: :lol:
 
O
Que chiste más malo!!!! :lol: :lol: :lol:
El grupo este, Sabia, ya esta en la calle, ya he visto el videoclip un par de veces en la tele
 
A
Anonymous
Invitado
negro-cosmico dijo:
shamaya dijo:
nose si pega con esto de lo k hablais pero he leido a Txema que decia algo sobre la manera de coger las baquetas.......
habeis escuchado o mejor dicho visto el tema de Santana "Soul sacrifice" del directo del woodstock del 69? es una pasada, a la bateria esta Michael Shrieve, por lo visto en esa actuación no pasaba de los 19 años, a mi me llama mucho la atención además de por la rapidez por la forma de coger las baquetas, lo veo mas complicado tocar asi,
los k no lo hayais visto intentad echarle un vistazo k merece la pena ;)
Ese es el baterista que habia mencionado en otro tema, Michael Shrieve, ese tipo toca como los dioses en esa presentación y el solo de Soul Sacriice, es alucinante!!!

muy groso ese woodstock , una bestia Shrieve, es un nene cuando empezo con santana. Groso groso!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Habeis oido el 'Creatures of the night' de KISS,tiene uno de los sonidos para mi mas brutales de bateria,os recomiendo que lo oigais solo por el sonido de bateria,lo grabo el desaparecido Eric Carr.Pocos discos de la epoca suenan con una bateria tan fuerte,gorda y sin aditivos.Es de 1982.
 
C
intoxikao dijo:
a mi me han dicho que se iban a llamar Zildjia :p :p :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vale intoxicao, descansa un pokito ke te arde la neurona!!!! :lol: :lol: :lol:

saludos :ok:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
En dos palabras

STEVE GADD

Musicalidad personificada y sonido personal
 
respecto al tema de sober....creo que no teneis ni idea de loq ue comentais(que no os moleste)PERO EN NINGUN MOMENTO SE HA PLANTEADO ESA POSIBILIDAD.francamente no entiendo los rumores que se hacen a raiz de nada.y lo se de la propia persona que es alberto madrid,creedme que me lo habria dicho si asi fuera.para que separarse cuando se esta precisamente despegando y ahora que acaban de fichar por una multinacional como universal?no hagais caso de rumores infundados y jordi,tu amigo tiene muy poca credibilidad o por lo emnos no sabe lo que dice.no te molestes,que no es mi intencion hacerlo.

respecto a sonido decian por ahi que el de pasillas en a crow in the left...creo que ese sonido es guarro,poco definido y penoso,de lo peor que ha hecho incubus,me gustan muchisimo mas los anteriores.el sonido es en la onda de brendan o'brian,al que odio produciendo por su sonido.

para mi gusto en directo alex gonzalez tiene un sonido muy bueno la igual que los discos de the police.sober en directo o en disco,el sonido no es para nada mi estilo,demasiado ochentero.
 
.

Respecto a lo de Savia, no se si se a separado Sober o no, lo que si se es que en Savia esta Alberto Madrid a la bateria y el cantante de-bajista de Sober que ahora canta y toca la guitarra, en el disco a colaborado gente como Jorge Salan y alberto Cereijo y que será el grupo que habre el viernes 2 de julio el Festival de baterias de Autol. Además en la cadena Sol ponen mucho su video-clip.

Respecto a Sober no se que será de ellos, si es que es un proyecto paralelo o lo han dejado. De todas formas si que es un poco raro que un grupo que a conseguido llegar arriba lo deje.
 
C
hombre cuesta creer que se separen los sober con lo bien que les esta llendo. pero esta clarisimo el nuevo grupo del cantante no lo tiene como dice el para hacer algo mas personal cuando suena igual a su otro grupo (por supuesto faltandole "eso" que tiene sober). Vamos, que no me sorprendería que se separen. O que este descanso de ellos mismos se haga laargo y con un regreso muy lucrativo
 
para despues del verano sale su dvd y empiezan a preparar las canciones del nuevo disco,osea que de separacion nada.
 
.

Ya se me hacia a mi raro que se separaran estando arriba como estan.

Pero aun asi tambien es raro que hagas un proyecto paralelo y suene casi exactamente igual que tu grupo principal.

Hombre tambien puede ser que el resto del grupo querria descansar y estos dos hayan dicho, pues nos formamons un grupito y asi no paramos.
 
es que realmente el proyecto es cosa del cantante,savia noe s un grupo,es el cantante realmente,los demas han colaborado nada mas.esto lo que pasa que es un poco mas arriesgado y progresivo nada mas.
 
batakator dijo:
alberto es 1 BATERIA con mayusculas,si en discos anteriores no ha hecho florituras,es por q en su opinion no lo necesita la cancion,no por q no supiera hacerlas.estoy dando clase de bateria con el y doy fe de ello.

saludos y a pegarle fuerte!!!!

Hey batakator, ¿sigue dando las clases en el zulo ese que hay por herrera oria? Yo es que antes ensayaba allí y me lo encontraba de vez en cuando. Un tío mu majo, nos dió pases gratis pa algun bolo y gracias a él un colega dio el paso de la thunder a la mapex m, que no es la bomba pero nuestros oídos lo agradecieron mucho, jejeje. Aparte de como toca... qye ya quisiéramos algunos.

saludetes
 
A
Anonymous
Invitado
Hay un disco de un guitarrista llamado Joel Hoekstra (The moon is falling) en el que toca donati y tiene un sonido d 10. Increible. Tan bueno como el moonbbies.
 
Hilos similares
M
1
394
hermanito
hermanito
A
4
533
matraca75
matraca75
A
8
644
matraca75
matraca75
M
4
5K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie