baterias kon mejor sonido

M
Illo el Donati no necesita amplificacion :D Que el tio tocando a pelo se le escucha TODO, con todos los matices der quinse. Donde suena la batera pa reventar es en el Moonbabies de Planet X. Ese disco es pa mandarselo a los tecnicos del mundo y decir ASI SE GRABA. Sin puertas, en el salon del keli, con los micros a distancia prudencial... Ah, que gustazo, lo vi a poner :twisted:
 
ya ves eh matus

peaxo de diskazo el moonbabies, sonido impresionante y ni hablar de komo tokan los pives...
 
E
hay muchos tios qu tienen sonidos brutales.
salu2
 
R
como veo que solo nombrais a batacas de estos brutales voy a nombrar a uno de aquí que tanto en directo como en los discos suena de cojones que es el bataca de bunbury, Ramon Gacías. Un estilo muy personal pero me flipa sobre todo en sonido, ademas el tio lleva baterias Santa fe que se hablaron de ellas en el foro que estan construidas aqui en un pueblo de valencia. mu güeno el tiu!
 
T
Meshultura... si realmente te gustan los sonidos en plan Igor Cavalera en la batera (supongo que lo dirás por su potencia en los sonidos graves y con mucho cuerpo), prueba a escuchar la batería del disco "This just might be the truth" de Refused... ¡Totalmente abrumador el sonido que consiguen!. En serio... no sé qué amplis usarán, ni qué batería es... ni nada no tengo ni idea... pero es uno de los sonidos más potentes que he escuchado, sin llegar a ser nada de barullo... Otro sonido bestial en cuanto a potencia es el de "Raised Fist", en el disco de "Fuel" ésto, se nota muchísimo... Prueba a escucharlo si no lo has hecho ya y dime a ver qué opinas...
 
A
Anonymous
Invitado
muchos discos ke habeis mencionado han sido grabados con baterias sampleadas...pero bueno....
nadie a mencionaro al maestro de maestros???dave lombardo,por favor,dios de dioses
 
Toro: Ok lo buscaré en el slsk y ya te digo que tal.

Themirlo: ¿a que discos te refieres con lo de baterias sampleadas?
 
T
Si tienes el soulseek dime nombre de usuario, el mío es Torajo.. con T mayúscula... Y así hablamos de paso, ¿que no?.
 
A
Anonymous
Invitado
HOLA,yo en cuanto a baterias nacionales me quedo con ALBERTO MADRID,tengo muchas de verle tocar,es buenisimo,internacionalmente,me gusta mucho el sonido de LARS ULRICH(el del ultimo disco es una mierda,pero solo ese)ese tio es la leche,a parte de ser un idiota,todo hay que decirlo,pero toca de cojones,tambien me gusta mucho RYAN VIKEDAL de NICKELBACK,MATT SORUM ambien es la hostia,bueno me dejo dos baterias españoles que tambien son muy buenos, el de BOIKOT(GRASS)y ROBER de ALCOHOLICA.
 
albertiko buen gusto internacional y nacional jejejejeje
pero en nacional....os dejais al fenomeno del grupo KOMA .... JUAN CARLOS AIZPUN
recomiendo escuxarle tocar..
;)
 
Toro dijo:
Si tienes el soulseek dime nombre de usuario, el mío es Torajo.. con T mayúscula... Y así hablamos de paso, ¿que no?.

Mi nick es pepito_perez, así tal cual. Ya me he bajao los dos discos, y me gusta mas el "Fuel" de Raised Fist, con diferencia.....pero el batería tampoco está tan "igor cavalerizado" (es que el tito Igor es ÚNICO!) Estan bien, muy hardcore.... me recuerdan un poco a STRIFE, bueno a lo poco que he oido de ellos.
 
¿¿Batacas con mejor sonido??

:D ¡¡Cielos, otra vez el mejor.... lo mejor...!!
Por cierto Kogollo, peazo de batería la de tu "avatar", es la de Terry Bozzio, ¿nó?
Me remito a los yá clásicos y origen de mucha música actual. El llamado rock progresivo: ¿Qué os parecen estas dos locomotoras: Pat Mastelotto, actual baterísta y percusión de King Crimson y Bill Bruford, antiguo baterista de la misma formación (el que más duró y ¡menudo legado dejó!)? Tocaban juntos en esa formación en la década de los 90, ¡¡¡vaya lujazo de sección rítmica!!! ¿Alguién vió a King Crimson en Málaga el 5 de Julio pasado?
Pat Mastelotto (visitad su web) ha grabado junto a Terry Bozzio un cd experimental ¿lo habéis escuchado?
Kogollo, si te gusta Terry rescata las grabaciones cuando se dejaba la piel con Franz Zappa (comenzó con él). Al igual que Bruford, en sus comienzos eran forofos de los rototoms. ¿qué me decís de éste, en los primeros discos de Yes? Eran otros tiempos ...
:lol: Salud :lol:
 
La batera con mejor sonido a mi humilde parecer es la de vinny colaiuta....
 
en directo,alex gonzalez de mana,super sonidazo.en cd,john otto en el 2º y 3º disco de limp bizkit.l ultimo de mudvayne esta q te kgas,pero son golpes sampleados.por cierto,ya q hablais de alberto madrid mucho,de sober.alberto es 1 BATERIA con mayusculas,si en discos anteriores no ha hecho florituras,es por q en su opinion no lo necesita la cancion,no por q no supiera hacerlas.estoy dando clase de bateria con el y doy fe de ello.

saludos y a pegarle fuerte!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
como el bataca de S.A. ninguno!! sino escuchad buenos momentos, una peaxo cancion!!! :D
 
Tomas Haake de meshuggah en el disco Nothing ¡COIMO SUENAN ESOS PEAZO DE BOMBOS!
 
J
ohhhhhh siiiiiiiii,pedazo de disco,me tiene enganchaoooooo
 
R
M gustza mucho el sonido q desprende Dave Weckl. Xq sabe como lo quiere en todo momento.
 
Para mí el sonido de bateria del disco de Mike Terrana "Shadows of the past" es de los más increíbles que he oido, con un sonido de caja que no he oido nunca en ningun disco. Recomendable 100 % si os gusta Terrana o la fusión.
 
Este tema es bastante interesante. Pues a mi me parece que Chad Smith suena excelente con John y Flea, me parece una union sencillamente genial, y que da resultados buenisimos.

Otro que me gusta mucho como suena, es Stewart Copeland, me parece que el le daba el peso que Police necesitaba.

Y para terminar, Matt Sorum es otro que junto a los Velvet Revolver logran un sonido brutal y contundente.

Saludos
 
Pues en cuanto a nivel internacional, me quedo con donati, bozzio, weckl, colaiuta y alex gonzalez (en directo al menos), de made in spain, pues con alberto madrid, dani perez, con darwin y con un colega mio acojonante este ultimo, la reencarnacion de cozy powell, es trrrrrrrrremendo, como le zumba al doble bombo, venga agur.
 
Se me olvidaron, thomas lang, john blackwell y mr. copeland.
 
A mi me gusta el sonido de Chad Smith en el Blood Sugar Sex Magik... me encantan los platos de Ulrich en Nothing Else Mathers... el sonido en general de Weckl en directo ( :eek: :eek: :eek: Me dejó flipao la primera vez que lo vi). Y niles mas, pero si de lo que hablamos es de sonido como constante para mi el que se lleva la palma es Vinnie Colaiuta señores. A cuidarse!!!


- Txiki -
 
C
mira ke es antiguo, y no había la tecnología de ahora, eso si, me encanta el SONIDAZO de Bonham.

saludos
 
O
A mi me vuelve loco el sonido de Terrana en el dvd de Rage, y tambien la guitarra de Viktor Smolski, a nadie le suena tan bien. Otra bateria que me encanta, Mike Mangini en el famoso solo ese que saca su metodo para secarse el sudor
 
Hilos similares
M
1
394
hermanito
hermanito
A
4
533
matraca75
matraca75
A
8
644
matraca75
matraca75
M
4
5K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie