baterias femeninas

C
A mi me ha sorprendido la baterista que lleva MIKA...le regalé el Live In Cartoon Motion a mi novia y al verlo pensaba que era Cindy Blackman, pero no, se llama Cherisse Osei...lleva muy bien a la banda en mi opinión. Hay alguna cosilla en youtube..pero nada de calidad..al menos no lo he encontrado...
 
Empezado por COLAIUTA
mira hammer....has hablado bien....el tema del impresentable de ghille o como sea viene que me pone un mensaje privado con amenazas infantiles y luego mi respuesta la suelta en publico....??????????????????????? y despues pide mi baneo......pues vale.....

esto es lo que pone el impresentable en privado. Ya que se trata de poner en publico mensajes privados pues aqui teneis lo que suelta el ghille este.

Mira, te vas a ir a trollear a tu puta madre, que, por cierto, al ser mujer, supongo que le tendrás un respeto más bien nulo. ¿entendido?
__________________
 
Matus dijo:
Chavales, el tema que te quema termina aquí o el hilo va a hacer puñetas ok? Bastante desvirtuado está ya, ceñíos a las muchachas bateriles y las guerras privadas por otro lado.


Por favor seguid la recomendación de Matus, al final pagamos justos por pecadores siempre, a mi este hilo me interesa, aprendo mucho con las aportaciones respetuosas de todos los foreros y me molesta cuando se cierra un hilo por la mala educación de otros, como ya dije hace tiempo mi postura es la de ignorar, pero tampoco quiero que se cierre el hilo, por eso les pido por favor que midan las palabras y se centren en el tema, un saludo.
 
hola brexote.

tienes razon mi opinion inicial fue solo eso y poco a poco me voy dando cuenta que no era tan categorica ni tan cierta y por supuesto nada machista....de ahi a aguantar a psicologos, filosofos y maleducados va un rato grande...vamos que digo yo
 
M
machango dijo:
seguimos por la misma rama
....ti, tan,tan tan tiki tiki tannn, joder!!!!! que flipada, me encanta tio! gracias! por estos aportes, graciasssss.
:baile::baile::baile:
 
Hilary Jones, Carola Grey

Congéneres de la bateria, Estas dos chicas me han dejado a cuadros, las he visto en youtube.
La pegada de Hilary es diferente a la de Carola, Hylari tienen un golpe seco, viciado al harmónico y Carola es un poco más Cobham. Acabareis flipando.
Se hace difícil que no se conviertan en tu amor platónico, lo chungo es cuando te enteras de que sus novios son guitarristas.....Desdeluego dios da pan a quien no tiene dientes


 
Y, he aquí las cos citadas:

Hilary Jones



Carola Grey, algo más heavy...

 
COLAIUTA dijo:
mirad no soy machista ni antifeminista....he visto y me podreis enseñar muchos videos de gente de tias que tocan de puta madre sin duda, pero es como el futbol femenino....las chicas tocan bien pero mi opinion es que no estan diseñadas para la bateria....lo digo con mucho respeto y muchos videos o bateristas me haran callar la boca, lo se...pero


"Diseñadas"

mierda voy a tener que echar un vistazo a mi tarjeta de la inspección técnica de bateristas, no vaya a ser que me haya caducado ya
:-s


-EDITO para que no se quede eso como única respuesta, disculpad, está escrito en el momento de leer esa frase, sin terminar el hilo.
Paso de chorradas, así que yo voto por Emma Brodie porque me muero por saber qué se siente cuando te da clase Jim Chapin.
 
Colt 45 dijo:
"Diseñadas"
mierda voy a tener que echar un vistazo a mi tarjeta de la inspección técnica de bateristas, no vaya a ser que me haya caducado ya

Después de ver los vídeos que estoy viendo por aquí ,creo que el que no está "diseñado para la batería" soy yo.
Ésta Carola Grey es impresionante, menuda muñeca derecha que tiene.
Salud!
 
os acordais que os puse un video de Patty Ballinas?
pues el gayer del guitarrista de mi grupo esta tocando con ella en una orquesta pa un swoh en una sala de fiestas de aqui de Palma.
 
¿Nadie dice nada de Eva Amaral?

Vale no es baterista ni toca de miedo, pero es un pasito más para elevarse por encima de la media de la gente que suena por estas tierras...

Por cierto que sobre el tema tabú... mi opinión es que no hay opinión posible: resbalón de Colaiuta.
 
N
spunkmayer creo que tienes que poner tu ubicacion son las normas un saludo
 
Yo lo que opino es que este hilo no deberia haber sido creado, ya que no deberia haber distincion de sexos en temas como este.
 
L
Skyfire dijo:
Yo lo que opino es que este hilo no deberia haber sido creado, ya que no deberia haber distincion de sexos en temas como este.

Por fin algo sensato!!!!
 
Skyfire dijo:
Yo lo que opino es que este hilo no deberia haber sido creado, ya que no deberia haber distincion de sexos en temas como este.

Pues gracias a este hilo he conocido a mas tias que tocan la bateria y seguro que no soy el unico.
 
Exacto, yo tambien he conocido a un monton de bateristas buenas en este hilo.
 
No creo que haya que ser tan quisquilloso con ese tema de la distincion de sexos ya que este hilo fue creado para conocer a mujeres que toquen la bateria, sin mas.
 
budilla dijo:
No creo que haya que ser tan quisquilloso con ese tema de la distincion de sexos ya que este hilo fue creado para conocer a mujeres que toquen la bateria, sin mas.

Claro, si no hubiese sido creado no las conoceriamos ahora, tampoco hay que ser tan extremistas Skyfire. :ok:
 
A mi este hilo me vino genial, gracias a el he descubierto a muchas tías que me gusta como tocan, a mi es que siempre me ha molado ver tocar a una piba, tienen otra forma, no lo digo en plan machista, pero no sé, yo veo tocar a una tía y siento que es algo diferente, me mola mucho eso.
 
yo siempre lo he flipado con cindy blackman, me encanta su manera de tocar! :)
 
S
Ayer tuve la oportunidad de ver a Patti Ballinas en concierto, y no veas....no se queda corta no jaja Sin demasiadas parafernalias, con mucho gusto y todo en su sitio, me encantó...y los demás músicos también, que buen rollo de concierto..
Saludos :ok:
 
ande la viste?
si fue en el Fogueró,el que toca la guitarra es el guitarrista de mi grupo...
seguramente se pasara por mi local de ensayo en breve y probara algunas Pdal drums...
habra fotos.
 
Hilos similares
Paris_Lakryma
8
1K
Metakila
Metakila
C
  • Cerrado
13
2K
El morao
E
D
9
2K
Pearl Gakki
P
R
18
3K
jazzdrummer
J
B
96
9K
MACEO
M
Arriba Pie