bateria tamburo

M
Hola, ¿que os parece esta marca? la he visto en un catalogo y me he quedao asi :eek:
 
no las conozco, dame más info para ver cómo son anda! 8)
 
A
Anonymous
Invitado
martin jeje, mirate las santafe aver si te gustan,http://www.santafedrums.com, a mi esas tamburo no se no me acaban de convencer... son... ¿raras? Venga un saludo ;)
 
M
hola yamahucha.las santa fe estan bien pero ladiferencia de las 2 bateras es el soporte de timbales ,el tamburo lo veo mas completo, y mas fuerte,venga un saludo
 
Pues permitéme que te contradiga un poco, porque resulta que el soporte de la Tamburo que hay en la tienda de Valenciaes exactamente igual que los rims de mi Santafe salvo que los rims de santafe esan enganchados con unas gomas de suspensión a los tornillos de afinación y los soportes de las Tamburo estan atornillados a las bellotas
 
A
Anonymous
Invitado
hombre pues no se pero el soporte de los timbales de las tamburo, yo lo veo igual o peor q las santafe... ademas no se como q me gusta mas santafe... :lol: (si prefiero una santafe q una drum workshop [DW pa los amigos]), tienen un encanto q no se... lo tengo mas q claro, q bateria tengo en mente pa un futuro... 8) ole venga asta otra!!

PD. ¡¡Viva Santafe!!...xDDD
 
K
taba buscando ago d esta marca... xq hemos ido a toicar a un local d estos x horas y me la he encontrado ayi..la verdad q esto d q los cascos esten agujereaos pal soporte nunca me ha convencio muxo... la bateria suena bastante cañon, el bombo era d 20x 20 ma parecio[soy novato lo seps] y las medidas d toms igual q las d mi ysca 10'12'14' y la verdad q suena genial...sobre todo ma sorprendio la caja... seca pero potente :lol: :lol: ...eso si me qdo con mis herrajes yamaha...porque los d esta marca no man parecio na fiables..salute peña!! :lol: :p :p :lol:
 
pues tienen bastante buena pinta, aunque si tuviera q qedarme con esta o una santa fe, sin duda pillaria la santa fe.
pero vamos q tienen pinta de ser batacas bastantes decentes
 
K
si tuviera q elegir estaria claro q no hay color compa xDDD
 
hola.
El otro dia vi las tamburo en una página web del distribuidor par españa. Letusa.es o .com. El caso es que las batacas estan de puta madre.
Deciros que los cascos de arce son de la marca americana keller y que en las fotos oficiales los cuernos de tom son de gibraltar pero que le han cambiao la marca. Aun así he oido una y suena brutal.
 
A
Anonymous
Invitado
Hi d nuevo, pos haciendo mas incestigaciones sobre la tamburo encontre esto:

http://www.clearsonic.com/tamburo_drums.html

A la dcha. hay 2 samples en mp3 d la grabacion d la serie Opera(gama en madera d arce) una bateria solo y otra es sobre la base d un tema d los foo fighter, registra los micros utilizados y el kit usado en la grabacion.

Lo dejo en manos d los q entienden del tema porq cada vez me toy decantando mas por Tamburo.

Ya somos 2 interesaos ^^
 
Hilos similares
P
2
1K
vincitore002
V
F
2
35
5K
lukyjol
L
W
2 3
59
9K
mballest
M
D
  • Cerrado
2
34
6K
remember
R
Arriba Pie