bateria kasera

Juaaaaas, quien no haya empezado con alguna historia rara que tire la primera piedraaa!!! Bombos de agua, plasticos, para darle sonido "CHOOPPPP", y jugando con la cantidad de agua que dejaba dentro...no duraban mucho, pero era muy refrescante en veranito...
 
A
Pos a mi me parece k esta muy currado, XDD, y esto me da animos a comprarme una bateria k no tiene porke ser muy cara, XD. Si esto me suena bien...digo yo k una bateria real sonara mejor no? XD

SaLu2
 
L
creo que merecen un respeto tremendo, indepndientemente de que te mole lo que hacen o no. Eso si que es tener ganas de tocar, y no como mucha gente que se ve por ahi que sin haber dado un palo en su vida a una bateria ya calzan una export o cosas mejores.

lo que si, podían haber esperado para colgarlo en Youtube hasta que tuviesen la bateria de verdad (que si buscais mas hay por ahi un video con una Jimbao o algo asi).

Vamos, no es ni mi estilo ni me gusta, pero me quito el sombrero por la actitud.
 
Jajaja, así sonaba mi primera batería, estaba hecha con tambores de detergente y los platos eran tapas de latas de berenjenas de Almagro!!
 
J
Te Kedas Flipao

LO Q INVENTA LA PEÑAAAA!!!!Eso es mas puerco q el punky de aki a lima chaval.Pero weno a falta de pan wenas son tortas com dice mi awela...jaja
 
esta Feten!!! jejeje :u::u:
Queremos una seccion de baterias de esta marca!!
 
R
LaYNe dijo:
Eso si que es tener ganas de tocar, y no como mucha gente que se ve por ahi que sin haber dado un palo en su vida a una bateria ya calzan una export o cosas mejores.

Joder, el post tiene un tiempo, pero odio este tipo de comentarios. Es que si alguien tiene dinero para empezar con una Export o lo que le salga del orto ya no toca con ganas?
 
N
ostia k cosa mas friki xd
 
Pues a mi no me venía mal para empezar...
 
madredelamorhermosoquemepillenconfesao, y yo que no me decido que ride pillar de la serie k, estos tios son la definición perfecta del punki!!! a partir de ahora a dejar que se me caigan a cachos los platos. Unos cracks!!!
 
me recuerda a mi primer soporte de caja........una jaula de San miguel encima de un taburete!!!!jejejeje que tiempos aquellos!!!!
 
Hilos similares
P
2
1K
vincitore002
V
M
12
3K
Contrabando
C
W
2 3
59
9K
mballest
M
D
  • Cerrado
2
34
6K
remember
R
Arriba Pie