¿?¿? Bateria electronica con ordenador ¿?¿?

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por gallo_bataka, 2 de Agosto de 2009.

  1. ¿?¿? Bateria electronica con ordenador ¿?¿?

    Muy buenas a todos! :)

    Soy novato en el mundo de las baterías electrónicas, he tocado durante 5 años la acústica y creo que ha llegado el momento de comprarme una batería electrónica. Tanto para ensayar por mi cuenta, como para los directos, o para trasnformar y ampliar mi acústica (una idea que me parece magnífica). Me dedico profesionalmente a esto, por lo que necesitaría algo de calidad.

    Mi duda es la siguiente, ¿es posible comprarme una batería electrónica, pero SIN el módulo, para yo luego acoplarle mediante un conector MIDI a un portatil y manejar los sonidos con algún programa (cubase, addictive drums...)?

    Ya que estoy, me gustaría que me ofrecierais vuestra valiosa opinión sobre que bicho comprarme. No me quiero gastar más de 1300-1500e. Pero como he dicho, le daría un uso profesional.

    Muchas gracias a todos de antemano. SOIS LA HOSTIA! :u:
     
  2. Ufff...

    Yo me empaparía de la información que ya hay por el foro, ya que hay muchas opciones por ese precio, y depende de lo que priorices...

    En cuanto a lo que dices del módulo, sin un módulo, los pads no hacen nada. Para usarlos con un PC necesitarás un módulo igualmente.
     
  3. Hola, pues manejando ese presupuesto yo creo que lo que mejor te vendria es comprarte un buen módulo (Roland td-12 o mejor Roland td-20) y unos buenos triggers, asi te evitas el tener que estar dependiendo del ordenador, sobre todo para directo.
    El sonido de estos modulos es increible y ademas con el td-20 puedes ampliar el banco de sonidos con los paquetes de v-expressions, metiendolos en una tarjeta que se carga directamente al modulo.Te dejo este enlace para que puedas oir el sonido que podrias darle a tu bataca con los v-expressions

    http://vexpressionsltd.com/td20.html

    pinchando en los diversos paquetes, a la derecha te salen unas muestras para que los puedas oir

    Bienvenido
     
Cargando...

Comparte esta página