bateria electronica + ampli bajo

Hola chicos, tengo una duda pues me acabo de comprar una td3( bueno, tendre muchas mas pues la acabo de recibir y apenas he tocado) y pretendo amplificarla en casa con un ampli de bajo de 300 w (Trace Elliot) , es un buen aparato y no quisiera dañarlo. Mi pregunta es esa, podria cargarme el ampli por las distintas frecuencias que tienen los sonidos de la roland? Ya se que no voy a oirla como deberia por amplificarla con un cono tan grave pero eso no me importa tanto.
Ya os seguire preguntando sobre ella porque la verdad estoy perdido en este terreno , es mi primera electronica y espero sacarle el mayor rendimiento.
Saludos .
 
Pues yo la tengo conectada a un equipo de voces y dos pantallas de bajo.Suena muy bien ya que puedo quitarle/añadirle graves/agudos con dicho equipo y las pantallas aguantan lo que sea.Yo creo que tu ampli aguanta de PM,además,si lo vas a usar en casa tampoco le meterás mucha caña y no se daña.Nada tio,que siguen siendo altavoces.
Salu2!
 
C
Te cuento mi caso:

Vivo en un piso con el bajista de mi grupo, y tiene dos amplis... uno de 100 W to bueno y otro de 25 W ya más malote.... que es el que me deja para conectar la yamaha DTXpress II q tengo y de momento no peta... y eso que lo he puesto a todo lo que daba... jejejeje está claro q se escucha distorsionado, pero no peta... lo único, q los platos y la caja se escuchan mal, xq no llega a excitar frecuencias tan agudas la pantalla, pero por lo demás, para estar en el piso, perfecto!!! Eso si, con este ampli no tocaría en directo por lo que te acabo de decir...

SALUDOS!!!!
 
Gracias colegas, luego lo probare a ver que tal.
Joder,que buen foro este!!
 
Arriba Pie