Algun Ampli De Bateria Electronica Para Casa Que Este Bien

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por decibelia, 12 de Diciembre de 2007.

  1. Queria Saber De Un Ampli O Monitor Autoamplificado Que Este Bien Para Una Bateria Electronica Bastante Sencilla

    Y Queria Tambien Saber Que Hace Falta Para Grabarse Pero Que Sea Barato
     
  2. Y medio kilito de gamba rojaaaaaaaa marchandooooooo...!!!!!


    Un par de cosas decibelia:

    Primero, el foro tiene muchos temas ya tratados y deberías buscar primero información y si no la encuentras entonces preguntar. Porque si no, repetimos y repetimos posts y todo está más desorganizado. Y además es que precisamente el tema que buscas lo tienes como adherido!!! Osease que lo ves casi sin querer.

    Segundo, ¿¿¿por qué escribes con mayúsculas las primeras letras??? A mí se me hace incómodo leerlo así.

    Por cierto, bienvenido al foro.
     
  3. Habéis probao alguna vez a poner un 2+1 de pc?,,,un juego de altavoces de pc,vamos!!!!Dos satelites y un cajón de graves,autoamplificaos,en las tiendas estan mú baratos y me dá que debe de sonar de la leche
     
  4. lo del 2+1 de pc,yo lo he probado y la verdad no mola mucho,los satelites petan bastante con los graves.aunque tengo que decir que los que tengo,aunque en el ordenador van de coña,no son de los mejores(me costaron 30 euros)
     
  5. Amigo xoan,los graves salen a través del cajón y los satélites suelen tiran la gama de frecuencias más alta(medios y o agúdos),al menos a mí.Por 100 lerus hay buenas convinaciones.

     
  6. amigo yebaalawita(ja ja ja ),me referia a que petan si le doy un poco de caña,pero por poco mas de los 100 euros,no sera mejor un ampli de bateria como el del amigo quatrero?un saludo.
     
  7. Posi!!no había mirao la foto
     
  8. Hola decibelia,:p

    Yo tengo un Roland Cube 30W (monitor auto amplificado para teclados, NO el modelo con un nombre similar para guitarras) para mi MPS-300 tuneada +TD3. Es monofonico (se compras dos puedes conectarlos e te quedas con un sistema estereo). Possue dos altavoces co-axiales (es decir, un altavoces para medios/graves e, imediatamente en frente a este, un altavoces para agudos. Me va muy bien, es pequenito pero cojonudo.
    Ademas possue tres entradas de senal e una auxiliar (con mini jack o RCA, para iPod etc.) e te permite controlar el volumen de cada entrada separadamente. Tambien te permite un control basico de graves e agudos.
    Precio: entre 190 - 150 eurikos.

    Bien venido,

    Marcos.
     

Comparte esta página