bateria electronica + altavoces de ordenador

eso, queria saber si alguien de por aqui utiliza la electronica con altavoces de ordenador y saber que tal se oye. Yo tengo unos logitech z2300, son bastante buenos y queria saber si me valdrian para cuando me llegue la electronica. pues eso, a ver si alguien me cuenta que tal va.
 
muy buenas, todo depende de lo ke te pillases si los parches son de goma pues bueno kizas escuches mas los golpes ke el sonido y el problema puede ke se el bombo y si son de malla pues se escucha bastante bien aunke pa mi lo mejor en casa son los cascos mi opinion,
un saludo y a disfrutarla
hugo paniceres
 
esos z2300, esos son los de 100W no?, o eran 200, los estuve mirando yo también al final pillé unos logitech pero de 45W, esos se me iban de presupuesto y me quedé con las ganas.
Te diré que con esos yo creo que tienes de sobra, me parece que alguien del foro los tiene, de todas formas si vas a tocar en casa lo suyo es tocar con cascos.. o sea que ni la pasas a los altavoces..
 
de sobra tío, para que te hagas una idea se los puse a mi vecino (yo tengo los Z4 de 45W creo que eran..), sin ponerlo a tope se oye de sobra, con esos que tienes vas sobrado así que no tengas miedo, esos bafles son bien guapos para lo que valen.
 
muchas gracias por las respuestas ;)
 
Arriba Pie