bateria del canto del loco

esto es como cuando ves por la calle un tio feo de la mano de una super tia buena, y dices...sera hijoputa, con lo feo que es el mamon y el pivonazo que se trajina...es un poco de envidia sana( :twisted: si,si sanisima, jeje), pero vamos, que si quiere y puede alla el con sus chocomovidas...pero me parece un desperdicio de material... :roll:
 
joeeee... siempre nos picamos con estos temas :D :D ....

yo pienso q no nos deberiamos "cabrear" o "picar" porq haya gente q no siendo grandes virtuosos esten en lo mas alto, y esten ganando unos cuantos milloncejos, qnunca vienen mal. Lo q personalmente me repatea, es q llendo por la calle te encuentres a tios tocando cualquier instrumento trescientascincuentaycuatromil veces mejor q los q vemos diariamente.


es my opinion, saludos
 
pestuzo dijo:
...pero me parece un desperdicio de material... :roll:

ah sii, y si esa bateria la tuvieseis vosotros ya no seria desperdicio de material... joder sois unos envidiosos, y de todas formas si se lo puede permitir no le veo nada malo en q lleve una sonor designer, y si le sale del culo ponerle un pinstripe a la designer q se lo ponga, y si es muy exigente, vosotros no lo seriais con una bateria q te cuesta por lo menos medio kilo de las antiguas pesetas?

saludos
 
Juanjete no te cabrees hombre, sabemos que te mola el chaval, jejeje no tengo nada en su contra ni a favor, pero se hadicho muchas veces por aquí que antes de ser musico hay que ser persona, no hace falta ser exigente, simplemente pidiendo las cosas bien y con educación se llega a todos los sitios, y esta personita segun dicen no lo hace así

Mecagüensandios!!!!!!!!!!!!!!! mira que ponerle un Pinstripe a la caja, a que mañana le pongo un FALLAM (no la pegatina, sino el parche de Kevlar) a la mia?
 
O
Ju@nj€t€ dijo:
pestuzo dijo:
...pero me parece un desperdicio de material... :roll:

ah sii, y si esa bateria la tuvieseis vosotros ya no seria desperdicio de material... joder sois unos envidiosos, y de todas formas si se lo puede permitir no le veo nada malo en q lleve una sonor designer, y si le sale del culo ponerle un pinstripe a la designer q se lo ponga, y si es muy exigente, vosotros no lo seriais con una bateria q te cuesta por lo menos medio kilo de las antiguas pesetas?

saludos

Tio se te va un poco ehh :lol: Que el es Endoser, que el medio kilo se la sopla, porque se la da Sonor, y aunque la pagase, ese tio con lo que cobra se paga cien designers si hace falta...
Y ademas que me parece genial que el hombrecillo este se lo pase superbien y toque lo que tenga que tocar (ahora, mira Maroon 5, que tambien son Pop, y el batera se lo monta muchísimo mejor), y no darle barridos a todos los toms a 250 bpm no es desaprovecharlo, pero para el nivel que parece ser que tiene el hombre, si lo es.
Ahora, si tuviesemos nosotros una designer, si la desaprovechariamos?? Hombre, pues la inmensa mayoria si, pero de hecho no la tenemos.
 
este post,ya empieza a aburrirme,x ke ya estamos entrando en la dinamica absurda de si tocas o no tocas ,si puedes o no puedes llevar una bateria de gama alta,tios ,es absurdo,cada uno de nosotros flipariamos ,si nuestro grupo triunfara y fueramos endorser de una marca,a mi lo ke toke ese pavo ,me la suda,xo no lo voy a criticar x ke toke con una sonor pop,ademas ,no creeis ke en la vida hay algo mas ke el metal,el latin ,el jazz,etc,no todos los estilos necesitan de una tecnica acojonante y aunke el pive ,no tenga tecnica (ke yo no digo na),ke? si a tenido suerte ,pues eso ke se ha encontrado.y con esto termino ke me esta entrando zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ;)
 
"No hace falta ser el mejor para tener lo mejor, ni hace falta tener lo mejor para ser el mejor"

cada uno que lleve lo que le salga de los webos, lo que le regalen, o lo que se pueda permitir. :D
 
S
toalmente de acuerdo con moderndrummer y morao
asunto zanjado
un saludo :u: :u:
 
G
MORAO,,,,mejor no lo podias aber dicho,,,contundente,,mu bien hablao si señor.
 
P
Pues sí, tiene mcuhisima razon el morao!!! AMEN.
 
Palabra de morao...... te alabamos, morao...... :D
 
red dijo:
calamidad dijo:
A ver si nos enteramos que un buen batería es el que le da al grupo lo que necesita, y el pop que hace El canto del loco no pide virguerías. Sería ridículo, bajo mi punto de vista, que la línea de batería fuera como las de Iron Maiden, por ejemplo.... como sería igualmente ridículo que Nicko McBrain hiciera tu pa tu tu pa y ya está.

He dicho.

¿Y si hiciera algo mas que el bombo a negras?
Y si a él le gusta así, y a la discográfica y a su productor? Qué más da? No estamos hilando demasiado fino? Parece que en cuanto alguien se hace famoso haya que machacarlo por webos. Joer..... menos mal que seguramente nunca me haré famoso para que se me critique hasta la saciedad cualquier chorrada.
 
juanjete, no soy envidioso...en mis manos esa bateria tambien es un desperdicio... :roll:
pondre un ejemplo, a ver si se entiende mejor mi punto de vista(o se lee mejor, pq claramente dije que si se quiere y se puede, que se lleve lo que se quiera)...extrapolandolo a otro nivel, es como si le das un ferrari a un tio que acaba de aprender a conducir, lo podra conducir pero no le va a sacar todo su jugo...y para solamente conducir, pos le das un utilitario normal y conrriente y ya esta, y pq?pues pq el ferrari solo va a servirle para que pueda decir "si, mira, conduzco un ferrari y vosotros no"...y eso de que vale?pues para que yo le diga "vale, tio, llevas un ferrari, cojonudo por tu parte, pero yo voy conduciendo un seat leon y te estoy lijando por tos laos, mo conduces una mierda y eres un flipao, con ferrari, pero un flipao"...

se ent¡ende mejor ahora?el tio conduce su ferrari(su sonor), pero no lo esta aprovechando en su totalidad, con lo cual es desaprovechar el material...
 
el canto del coco jaja

parece q os jode a muxos, q ese tio no toque a simple vista una mierda y yeb una designer, gratis y cobrando una pasta....tampoco creo q sea para tanto, ademas...me gustaria veros a muxos de vostros q lo criticais tocando encima de la designer el tu pa tu tu pa...vaya tela!!!jaja
 
C
VEAMOS Q NOS ESTAMOS CEGANDO....

Si el Bateria del Canto del Loco se lo ha montado tan bien, es de envidiar y ojala los demas pudieramos hacer lomismo no? Asinq Ole sus Güevos por lo bien q se lo monta...

De ahi a hacer juicios de valor sobre si una Designer es solo para grandes Maestros, q os quereis q os diga: el q tenga la pasta y la vaya a disfrutar q la pille y dejemonos d'ostias q Sonor vive de esto q si no solo habria 50 designer y 50 DW's...

A todos nos gustaria tener un Ferrari o un Porsche... y montarnoslo tan bien como este chaval... 8)
 
joder,pense ke con lo ke se habia dixo ya (especialmente lo del morao),este tema estaba zanjado,joder ke ya tuvimos una discusion pareceida en otro post y la conclusion fue,ke cada uno toca con lo ke le sale de los webs y es ke no hay mas ke decir,ademas joder,ke le vamos a hacer mas famoso ke a txus a este paso :twisted:
 
R
De acuerdo en que cada uno haga y lleve lo que le pase por las castañas pero lo del parche de la caja... :oops:
 
aunke me cueste reconocerlo... kien le diera al xaval este llegar al nivel de Txus, basta solo con oir sus directos e intentar buscar 4 semicorcheas que suenen igual (a veces las encuentras). Al menos ia ke ha llegado hasta akí, ke aprenda un poco a tocar x lo menos lo suficiente como para grabar sus discos (cuando los graba...) sin tener ke grabar un compás y hacer un loop toda la canción, en fin.... unos tanto y otros tan poco...

Ahora, eso sí, si tie una Sonor es pq se le han dado, y amos io... la aceptaría con los ojos cerrados, y kien no?
 
S
Pus la verdá es ke no está mal ver de vez en cuando baterías discretos triunfando por ahí... De hecho, si todo lo que saliese en la tele fueran colaiutas y donatis yo me habría pegado un tiro hace ya tiempo.

Sobre la batería, hay cosas peores. El otro día vi en una tienda a una madre comprando una Roland de las de medio kilo pa ke aprenda su hijo a tocar la batería. :?
 
Sobre la batería, hay cosas peores. El otro día vi en una tienda a una madre comprando una Roland de las de medio kilo pa ke aprenda su hijo a tocar la batería. :?[/quote]


eso si tiene delito,aunke estamos en las mismas,si puede permitirselo ......... ;)
 
S
diosss esa madre se interesa mucho por el apremdizaje de su hijo
madre miaaa¡¡¡¡¡¡¡
un saludo :u: :u:
 
G
ke cada uno toka la musica ke le sale de los webos,,y si la musica ke hace no le pide un solo de 10 minutos pos no lo ace y punto.

y si ha tenio esa suerte pos mu bien por el,,aber si alguno de nosotros nos ocurre lo mismo y tenemos algo de suerte.
 
Pues chico, estamos en las mismas de siempre. Ya di mi opinión en otro post por el estilo, pero:

Si toca tum pa tum pa constante, con contados fills y variaciones, pues que le aproveche. Si tiene pasta para una Sonor Designer o cualquier otra bataca de gama muy alta, mejor para él joder. Ya quisiera yo tener una de esas, y probaría a hacer tum pa tum pa (total, mucho más no sé hacer :lol: ). Que es endorser?? No lo dudo, pedazo de promoción que debe hacerle a Sonor el pavo este con el boom que tiene este grupo actualmente. Seguro que les sale rentable.

En fin, cada uno que toque con lo que pueda. Y a mí me encantaría cobrar lo que debe cobrar ese tío, en relación al trabajo que hace. Vamos, si me dan la oportunidad de hacer pop ultracomercial y encasillado, tal y como ese tío, acepto de cabeza.

Por cierto, el grupo como tal, para mí no es precisamente de lo peor del panorama musical de este país. Vamos, que vale, es pop, supercomercial, preparado y que morirá en X tiempo, pero sinceramente, a mí me gusta Volver a disfrutar, Zapatillas y La madre de José (lo que serían los tres singles más escuchados). Pop ultrasimple y contundente, que a todas las mujeres les gusta (o casi todas), fácil de acompañar con mi djembé en botellones (jeje) y cuyas letras me llegan mucho más fácil que pongamos Manowar (reyes?? hijos del metal?? guerra?? vamos joder, que soy republicano xDD). Ahí queda eso. Un saludo.
 
Por cierto, el grupo como tal, para mí no es precisamente de lo peor del panorama musical de este país. Vamos, que vale, es pop, supercomercial, preparado y que morirá en X tiempo, pero sinceramente, a mí me gusta Volver a disfrutar, Zapatillas y La madre de José (lo que serían los tres singles más escuchados). Pop ultrasimple y contundente, que a todas las mujeres les gusta (o casi todas), fácil de acompañar con mi djembé en botellones (jeje) y cuyas letras me llegan mucho más fácil que pongamos Manowar (reyes?? hijos del metal?? guerra?? vamos joder, que soy republicano xDD). Ahí queda eso. Un saludo.
Hombre, la letrita de las zapatillas tambien se las trae, xq esa canción q se queja de q no puedes entrar en zapatillas a algunos garitos, la ponen los mismos garitos!!!!
Y bueno, lo de la batería, ya se ha dicho mil veces que él no se la ha comprado, que se la han regalado a cambio de promoción! y xq? no xq sea un gran baterista, sino xq tiene la suerte de tocar en un grupo supercomercial. Para mi eso no tiene ningun mérito. Sólo es un poco de suerte y hacer la música fácil que gusta a las niñas de 15 años.
Creo que el ejemplo del ferrari deja clarísimo el asunto.
Un saludote!!
 
Hilos similares
L
2
141
matraca75
matraca75
O
5
294
Escorpion
Escorpion
C
4
214
matraca75
matraca75
Seansoib
2
245
juancla
juancla
G
2
342
Guilledisperso
G
Arriba Pie