bateria de queen,Roger Taylor

A
Anonymous
Invitado
Hola, bueno, que os parece a vosotros el bateria de queen Roger Taylor?
En mi opinion es un buen bateria, no es demasiado virtuoso, pero me gusta como lo hace, es que llevo una temporada escuchando Queen y la verdad es un grupo de cojones¡me han gustado mucho, para mi la cancion en la que mas destaca con la bateria es en "i want it all".bueno, espero vuestras opiniones sobre este bateria.saludos
 
M
Pues yo soy de la opinion que Queen era Freddie Mercury (vela por nosotros) un 75%, un 20% el sonido de Brian May y el resto eran Roger Taylor y John Deacon. Ahi el genio era Freddie sin lugar a dudas. Ahora, Roger Taylor impuso un sonido muy caracteristico y aporto ciertas cosas como algunas vocecillas agudas, el estilo de los ritmillos, el punto jevitoso a ratos y los kits enormes. No era un cra de la vida pero era una parte del grupo tan importante como el bajista :D
Ah, tambien aporto uno de los grandes exitos pachangueros de Queen, Radio Ga Ga (plasplas).
 
A
Anonymous
Invitado
y que me decis, del bohemian rapsody, ¿habeis visto "el mundo de wayne"?, que secuencia dios, una obra maestra del 7º arte, jajaja
 
Wenas,
La escena del mundo de Wayne cuando van en el coche cantando bohemian rhapsody es la risa, para mi la mejor cancion que se ha hecho nunca :D
Para mi Roger Taylor es un bateria buenisimo, le metia un toque muy caracteristico a sus canciones y aportaba mucho al grupo.
En algunos discos canta el canciones enteras como I'm in love with my car del A night at the opera o Fight from the inside del News of the world (Se nota la diferencia cuando entra el peazo vozarron rockero de Roger xD)
Despues saco algunos discos en solitario que estan bastante bien pero ya nada que ver con Queen.

El que si que esta mas perdido ahora es John Deacon, parece que no se mete en todos los tinglaos estos que montan Brian May y Roger (o por lo menos no lo veo yo)

SaludoS
 
C
Pos es uno delos q yo imitaba cuando empecé a tocar...me gusta mucho y creo q además aporto bastantes cositas... Es un batera muy contundente y con buenas ideas (crazy little thing called love, bycicle race...)

Matus yo creo q el Mercury era un pelin cansino..tanta voz, tanta voz...
eso si componía copmo los angeles pero para mi la base ritmica siempre es un 50% del grupo... No tires piedras sobre nuestro tejadillo... 8)
 
A
Anonymous
Invitado
Para mi han sido el mejor grupo de rock. Si analizas los temas, la inmensa mayoría son muy buenos, son historias completas, estilos muy diferentes, fueron muy creativos, cuidaban muchisimo las voces. Me imagino que cada uno tuvo su % de creatividad dentro de la banda, y el batería siempre buscó un punto de originalidad, sonidos nuevos, sencillo pero muy creativo. Aunque estoy con Matus, Queen eran Freddy y May, y dos mas que pudieron ser cualquiera, pero Queen fue y será Freddy (acompañado del sonido típico de May).
 
mmm a veces desde afuera de las bandas se perciben cosas que pueden ser erroneas,yo creo que tal vez mercury y may eran tecnicamente mejor que el resto pero no siempre se da la constante que los mejores tecnicamente dentro de una banda son los mas creativos tal vez el empuje era de ellos y no se el alma compositora era que se yo el baterista taylor,uno nunca sabes esas cosas,o tal vez era como dice matus, es un misterio,como los tanto que giran sobre la figura de mercury ,a mi personalmente me gusta taylor ,no tanto su golpe,sino su composicion, lo digo desde la total humildad

me mata de gusto los coros de queen!!! :p

pd= una cosilla,que es flipao? esto de ser visitante en cancha ajena complica la lectura jaja bye :?
 
A
Anonymous
Invitado
Desde pequeño mi hermano me dejo escuchar grandes bateristas como stewart copeland en police y este señor roger tailor que aunque no erta un super astro de la bateria era bastante bueno se limitaba a hacer lo suyo de buena manera y admeas cantaba y hacia corillos me parece que se desempeña mejor en los primeros disco sde queen como "a nigth in the opera"y "killer queen"
 
Exactamente, tío... baterías como taylor o Ringo nunca serán escuchados por su virtuosismo...pero ¿y qué hay de su gran musicalidad? Eso es el 50% de un batería de pop-rock, y ellos lo eran a fondo, ¿no?
 
A
Anonymous
Invitado
...de hecho, cuando vas clinics de baterias cojonudos, flipas cuando te dicen que el batería que mas admiran es ringo starr. esta gente tiene una tecnica de la leche pero a ellos lo que mas les llama la atencion es el lado creativo..por ejemplo, cuando gregg bissonete estuvo aqui en madrid en el chester, decía que le encantaba el batería de ketama...
 
totalmente de acuerdo,si bisonette en la clinic que dio el año pasado por mis pagos decia lo mismo,el tio estuvo tocando temas de los beatles como 1 hora :lol: ,a pesar que a mi me gustan los musicos virtuosos pero respeto mucho la musicalidad de estos bateristas.
 
A
Anonymous
Invitado
joder tios, ringo es ringo¡¡¡nunca mas habra otro tio como él¡¡¡¡ es el bateria que mas me gusta¡¡ fue el que me hizo tocar la bateria¡¡ habeis escuchado la cancion "she said she said" del album revolver de los beatles?? madre mia esa cancion es cojonuda¡¡¡ a mi personalmente me gustan todas las canciones de los beatles, para eso soy el fan nº 1 jeje :lol: Es mas, cuando una vez dijeron Paul mccartney y lennon que ringo era el mejor bateria del mundo por algo seria, que conste que lo dijeron dos de los mejores musicos del mundo...
 
M
Ooooh que temazo!!!
Por cierto, buscate un disco denominado Yellow Matter Custard. Escucharas al tito Mike Portnoy tocando por Ringo QUE TE PASAS :D
El resto del grupo tampoco es malo: Matt Bisonette, Neal Morse y Paul Gilbert. Todo versiones de los Beatles hechas de puta madre y en directo.
 
A
Anonymous
Invitado
como se nota que entiendes de musica matus¡¡ ostia tio¡¡ muxas gracias por decirme lo del disco ese¡¡ a ver si lo piyo x ahi¡¡ ke seguro ke tiene ke ser mortal¡¡gracias de nuevo matus
 
M
Jejeje po pilla po pilla :D Lo bueno es que el sonido esta tela de conseguido, el tio se saco una batera Tama con las medidas y el acabao to de Ringo y con el sonido parecio. El bisonette con el bajo de violin... Lo unico que desentona un pelin es el sonido de guitarra epro con el solo que hace al final de while my guitar gently weeps se le perdona TODO :eek:
 
ufss que buena presencia tiene ese bajista bisonette lo vi en el video de steve vai que toca todo el disco "alien love secrets" y me parte de gusto la presencia y la rudeza del tio,si me lo cruzo por la calle me cruzo de vereda por miedo,es agresivo jaja :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
Yo os digo una cosa, Roger no era un gran bateria y es la 1a vez q lo digo en publico................Pero a ver quien ha visto y sentido y experimentado lo q ese tio en cuanto a escenarios peña mirando, glamour, giras.... ese tio es un grande lo queramos ver asi o no.
 
A
Anonymous
Invitado
Yo os digo una cosa, Roger no era un gran bateria y es la 1a vez q lo digo en publico................Pero a ver quien ha visto y sentido y experimentado lo q ese tio en cuanto a escenarios peña mirando, glamour, giras.... ese tio es un grande lo queramos ver asi o no.
 
C
Pues yo soy fan de Queen desde hace muchos años, me encantan muchas de sus canciones pero si hablamos de Taylor pues sinceramente nunca me ha parecido un baterista de esos q te dejan con la boca abierta con su destreza pero aportaba mucho en la composicion de las canciones y en concierto lo hacia bastante bien pero no era su predileccion hacer solos acojonantes aunque creo recordar que en el concierto Live in Budapest o We Will Rock You (no estoy seguro) se hace un solo bastante corto pero bueno la verdad, creo que es en la parte del solo de bateria de Keep Yourself Alive, joder.... que temazo y del año 73!!!
Gueno, esa es mi opinion sobre Roger Taylor.
 
G
lo bueno que tenia Queen creyo yo que no eran idividualidades muy marcadas.tenian al señor mercury como frontman y alma del grupo y luego una buena mezcla de muy buenos musicos.fue un grupazo que me encanto verlos y oirlos(y me encanta ahora claro). ;)
 
Hilos similares
J
5
2K
Reibax
R
S
5
2K
fervezas
fervezas
S
6
1K
Nhelty88
Nhelty88
M
4
1K
R.doPeton
R.doPeton
humprey
8
3K
soloGnza
S
Arriba Pie