bateria de linkin park

S
ahora mismo no me acuerdo de su nombre pero me gustaRIA saber vuestra opinion sobre este tipo y si es un bateria que da la talla saludos tios :u: :u:
 
el batera en cuestion es Rob Bourdon y a mi me parece q es un batera q da la talla y ademas lo hace todo puntualito y sin cagarla. un batera como tiene q ser, lo justo y necesario.

enga adeu
 
Nada del otro mundo , da la talla en el grupo pero sin romperse la cabeza
 
Es un buen bateria, cumplidor, supongo que en Linkin Park (que no me gustan nada, por cierto) tampoco podrá explayarse mucho, pero hace su papel, habría que verlo en una prueba de sonido o en otro contexto a ver que tal...
 
Yo cuando les vi... tampoco me pareció algo excesivo, eso si, cumple su papel :)
 
Yo kreo ke en partes de ciertas kanciones podria lucirse mas, eso si, si le komponen la parte de la bateria, poko se puede decir, pero kreo ke peka de soso en muchas partes.
 
pienso lo mismo k Skyfire. Se podria lucir un poco mas no? A parte d eso pienso k, aun k no me guste muxo l stilo d linkin park, no es mal baterista...O:)
 
Es bueno y hace ritmos bastante wapos, pero hace muy pocos redobles, y los k hace son muy simples
 
creo que como bateria toca guay en directo, hace que el grupo camine, sin atosigar, a mi me gusta
 
yo creo que solo he escuchado el primer disco... y realmente me parece que tiene gusto el tipo,es contundente para su estilo (aunque me mola mas john otto, por supuesto..) y mete sus splashillos y sus sincopas con el bombo wapas y eso...jeje

seguuuuuro que toca mas de lo que parece, o al menos de lo que le dejan hacer en linkin park...

saludos!!
 
Lo malo de LP esque para mi estan muy producidos en estudio y quiza eso les haga pecar de simples y previsibles algunas veces, pero vamos no es malo ni de coña el bateras este.
 
ase su trabajo la verdad, hay temas q me gustan mucho por las baterias q hace pero del primer disco mas q nada.
 
Es el tipico bateria de nu-metal, no ha aportado mucha novedad, y tampoco es un virtuoso, como el grupo en general
 
yo le vi en portugal en directo el año pasao en esta misma gira tiene muchas movidas electronicas para dar sonidos raros y el en general se le ve k va bien para su papel no es el protagonista pero es bueno y linkin park tienen buenos ritmos en todas las canciones amos k si compone el es original.
 
Por favor pulsa uno de los botones de respuesta rápida arriba en los mensajes del tema que quieres citar, para activar este campo y escribir tu respuesta rápida a dicho mensaje.
 
En la gira del año pasado hacia un pequeño solo al final con la canción bleed it out. Yo creo que es bastante bueno pero hace ritmos más simplones por el estilo de la banda.
 
Hilos similares
J
5
2K
Reibax
R
S
5
2K
fervezas
fervezas
S
6
1K
Nhelty88
Nhelty88
M
4
1K
R.doPeton
R.doPeton
humprey
8
3K
soloGnza
S
Arriba Pie