Batacas Booze Meeting 3.0

cyberataju dijo:
La frase me quedo con : " Estaba la cosa mas jodida que el bautizo de un gremlin"...

Yo también me quedo con esa grase, no me pude reir ni na con ella....
Que peligro tenían las comidas con vuestras frases molonas y con los nombres de grupos, cabrones. No se puede estar tan mal de la cabeza....


Por cierto PERRACAS, ¿donde estan esas fotos?
Tanta cámara, tanto ifone... y luego nos teneis esperando 3 días para seguir riendonos.
Y eso va directamente por Iker y por Ander: QUEREMOS FOTOS, YAA!!!!!!
 
Bueno, no se qué hostias he hecho pasando las fotos de la cámara al ordenador que he pisado la mayoría de los archivos y solo he rescatado unas 20 fotos. Os pongo alguna, por suerte no hay documentos de las noches y demás :D Molaría algún vídeo del Chus o de la clase de Cueto sobre pegada de los pedales ;)

Aquí tenemos una de las joyas que nos trajo Angel (y más cajas que había por ahí) y pudimos probar en persona. De fondo, una piara local

img0037acj.jpg



Pinches de cocina. Pareja de cracks. Me reí como hacía años con esta gentuza

img0038wr.jpg



Vista desde la puerta del alojamiento (zona de fumadores). Lástima que no tenga ninguna de la niebla que cubría el valle a la mañana. Realmente espectacular

img0039eb.jpg



Peligro en la cocina. Buen menú, buen menú, buen menú señor.

img0042jv.jpg
 
C
MADRE MIA, MAAAADREEEEEEEE!! pero que puta tarada tiene el calvo, no? me he visto el video entero, es grave doctor? que epico el momento de las ratas comiendose a la vieja!!
 
Esta foto parece decir "Andáte a la concha de tu madre"

img0045lo.jpg



Resaca para desayunar

img0051zy.jpg
 
Menuda congregación de especímenes humanos... de lo mejorcito! jajajaja las fotos molan, a ver si salen más por ahi... como dice Jose, yo también he estado practicando lo que dijo Chus y he de dar una gran noticia que igual os activa la glandula sudorípara del escroto, pero me he quedao picueto...
ENCUENTRO REBOTE!!! SIIIII (GRACIAS CHUS)
(aunque os parezca que no puede haber un ser humano tan inutil, asi es, yo en la puta vida habia sentido el rebote de una baqueta como dios manda)

Por otro lado me gustaría dedicarle unas delicadas palabras a mi colega Iker... ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO!
 
C
puto ander, vaya cuadro de fotos....XD

La primera es epica, el equipo de los triscapatatas, edu que se rie con toda la despeinada mientras se lleva un piti a la boca (cualquiera que vea la foto opinaria diferente sobre la identidad de lo fumado) y el menda con una combinacion inmejorable de pijama y guante de cuero.

En la segunda se ve que en una tostada ha aparecido la cara de jesucristo a la que esta rezando gus, que adri esta intentando llegar a la conclusion de como cojones sigue vivo tras la de anoche, que jose ve a traves de los muros (esa mirada perdida en el infinito es gloriosa) y que iker esta reviviendo el post de los cojines.

true-story.png
 
JAJJAJJAAJ!! La segunda es buenísima! yo he pensao lo mismo, pero me he entrteenido con el bricolaje:

resaconenbostronizo.jpg
 
Bueno, como hay un c*broncete que le mola hacerse de rogar, secundo lo dicho por Adrian.

¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO! ¡SUBE LA FOTO!
 
Que se vea que nos dieron de comer!!!

Bueno, yo aporto mis 2 únicas fotos (de mierda-movil), pero que muestran los entresijos de la alta cocina Bostronzia:

20121020130034.jpg


20121020231136.jpg


Y por si no lo habia dicho antes....

IKER, ilumina nuestras tristes vidas con LA FOTO.
 
Ese Hommo!!

Bueno, mientras esperamos la gran foto de la Kedada, podemos deleitarnos con las obras maestras del pasado...


esehommo.jpg




PD: Si mañana no me veis entre vosotros es que me han matado y han ocultado mi cuerpo entre los bits del foro...
 
X
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
EL EMORAO HOMO!!!

Hoy llegando al curro, me he acordado de Ander, con un mosquito del Pleistoceno, pidiendo 15€ a cada uno si se lo comía!!! SUBLIME!!
Madre mía la barbecue, chorizo, panzeta y pollo!!!!

IKER CABRON ESA AFOTO!!!!
 
D
joder, sois unos cabrones dando envidia a los demas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muy buen ambiente, muchas risas y gente cojonuda. Qué pena no haber podido quedarme al sábado por la noche, calculo que se hayan quemado unas tracas muy serias. Yo me quedo con lo de "beber más que uno con un hijo en la cárcel", el "bautizo de un gremlin" y se os ha olvidado otra: "Styx es un grupo que odio hace años ya", "pues yo soy fan suyo hace mucho tiempo". Buenísimo Ángel!!!!
 
Jesús Gancedo García dijo:
Muy buen ambiente, muchas risas y gente cojonuda. Qué pena no haber podido quedarme al sábado por la noche, calculo que se hayan quemado unas tracas muy serias. Yo me quedo con lo de "beber más que uno con un hijo en la cárcel", el "bautizo de un gremlin" y se os ha olvidado otra: "Styx es un grupo que odio hace años ya", "pues yo soy fan suyo hace mucho tiempo". Buenísimo Ángel!!!!

El momento Styx he de decir Chus que se te quedo cara de roto jajajaja... por cierto... me está costando lo del agarre la vida y más, sobretodo en canciones rapidas... pero aunque me quede sin manos lo hago jajaja
 
Una foto de la sala de los notas esos catalanes que os dije que tenían la sala de ensayo forrada con paquetes de tabaco:

 
Barrimore dijo:
JAJJAJJAAJ!! La segunda es buenísima! yo he pensao lo mismo, pero me he entrteenido con el bricolaje:

resaconenbostronizo.jpg


JAJAJAJA... no he podido evitar guardarla en mi ordenador, así tal y como está "tuneada"...

Se esperan más fotos "tuneadas", jaja...

¡A LA CÁRCEL...!

Salud y rocanrol... :batera:
 
Tres fotos más:

El albergue:

foto1827small.jpg



La comida del Sábado, yummy!:

foto1829small.jpg



La típica mujer en edad de merecer de Bostronizo:

foto1850small.jpg
 
D
Está bien, está bien...

Señores y señoras... con todos ustedes...

El criollo asesino y el "espabilao que da ideas y se va a la cama" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja



:dimoni::dimoni::dimoni::dimoni::dimoni:
 
Ese apéndice colgante está así de chamuscao por el aliento de Kmargo. Fijo.
 
T
Hermano, te he dicho que no te sacudas tan rápido la nutria que se te cauteriza.
 
X
drummy dijo:
Está bien, está bien...

Señores y señoras... con todos ustedes...

El criollo asesino y el "espabilao que da ideas y se va a la cama" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja



:dimoni::dimoni::dimoni::dimoni::dimoni:


JUAS JUAS JUAS Ya era hora!!! The small shadow squadron!!!!
Por cierto eso gira hacia la derecha....NOOOOOOOOOOOOO!!!
 
Toro dijo:
Hermano, te he dicho que no te sacudas tan rápido la nutria que se te cauteriza.

Es lo que tiene no tener una mujer fogosa, que vi a Ander y me puse tan nervioso que no pude evitarlo... hermano, como me conoces, esos 10 minutos que paso sacudiendomela despues de mear no son ni constitucionales jajajajaja

Fuimos a por una segunda un poco mas detallada pero Ander nos bufó, asique es culpa suya si buscais culpables jajajaja
 
JAJAJAJAJAJA Qué puta cuadrilla de mongolos :D

Sí que debisteis ir en silencio porque me despierto a la mínima, ya lo visteis en el segundo intento jejeje. De todas formas yo esperaba a real hard-dick Mortadelo style y no un chorizo de la cena, esgraciaus jajajaja Un detalle que no me repasarais esa mierda grasienta por la cara. Por cierto, mi jeto sobao es hartoputo lamentable. CASI peor que despierto.

Sois una peste, y os odio de todas formas. ;) Me vengaré muahahahaha
 
ANGELAIA dijo:
....
La típica mujer en edad de merecer de Bostronizo:

foto1850small.jpg

Esta foto es un prodigio de la técnica, porque a la velocidad que se movia la señora es muy difícil sacar una foto bien enfocada....

Por cierto, no hicimos una de las Montañas Nubladas que teniamos enfrente? Tiene que ser guapa, sólo faltaban los ejercitos de enanos bajando por la ladera para atacar Bostronizo
 
Arriba Pie