Batacas Booze Meeting II: El dejpues y la endivia: Conclusiones...:D

Tema en 'Kedadas Oficiales' comenzado por hermanito, 31 de Octubre de 2011.

  1. Bueno señores, conclusiones...

    Angel es un crack.

    Benicio Grebo otro.

    Surko no ronca (o en todo caso, respira fuerte)

    Las baterías Mike Portnoy son la hostia.

    Los jamblocks con adictivos.

    Puto Boris!! :D

    Hay mucho nivelazo por el foro (Adri, Ramondrummer...)

    Chemaco es friki.

    Y más...
     
  2. Conclusiones y comentarios by Benicio:

    -que puta mierda que suenan los vasos, y el coated de la nevera de playa es muy basto

    conclusiones y comentarios by Cueto:

    Se ha hechado de menos a mucha peña pero los que nos hemos pasado por alli hemos cubierto el expediente inmejorablemente para no perder la costumbre de que cada vez que batacas.com se junta para lo que sea, la cosa acaba liandose :D

    Chemaco gana sorteos hasta sin participar

    Cobelo sigue siendo Dios

    A falta de ingenieras, teniamos una secta de autoayuda (o eso parecian), pero no ha habido interaccion de ningun tipo porque Cobelo se tuvo que ir, pero para desquitarse, nada mas llegar el viernes a hacer las compras, ya le metio bonus a la cajera del Alcampo. Por cierto, ¿he comentado que cobelo sigue siendo Dios?

    Puto Boris

    No he hecho una puta foto en todo el finde (y eso que Sarah y yo teniamos una camara cada uno) asi que quiero fotos por aqui a saco. La de chema de la comida con todos juntos, las del aleman de las patillas...

    Hay que rodar la version batacas de una mitica peli de 007, "eh arcohó nunca é sufisiente", porque las bebidas no infraestruitas que yo llevaba, duraron menos que la cadera de la duquesa de alba

    Mi balance de la kedada son mas horas conduciendo que durmiendo, lo cual es altamente positivo (y radicalmente opuesto al balance de surko, jajajajaja)

    iremos comentando mas cosas...
     
  3. jejejeje ya me dió pena no poder acompañaros al final :) a ver esas fotacas!!! ya llamé a Surkete el sábado a ver qué tal estábais y ya me contó que todo genial... deberíamos hacer otra de éstas en marzo o por ahí, con mejor tiempo, y seguramente nos juntaremos unos cuantos también!!!
     
  4. Hola! :)
    Mis conclusiones a nivel humano y de convivencia... pues no hay palabras... como comentábamos el komando butifarra en el viaje de vuelta, simplemente es que no había nadie allí que no nos cayera bien y por supuesto ningún mal rollo en absoluto, o sea, perfecto. Un abrazo a todos. Adrián y Chema hicieron el esfuerzo de pasarse por allí ,regalaron cosas, hicieron un sorteo y encima nos dieron las gracias ellos a nosotros por "mantener vivo el espíritu" de la kedada, dijeron. ¡Impresionante!. :)

    Bueno, vamos con las fotos, voy a ir poniendo algunas por aquí de las poquitas que hice, en primer lugar supongo que interesa el tema baterístico, ¡muchas gracias a Roberto por traer su DW! (aunque la marca de caja que usa como que...uf! , no me acabó de convencer, no tenía volumen y de pegada cero, era como darle a un cartón!), lo siento Roberto.

    Mi gran descubrimento fue el Jam Block, ya estoy en tratos de comprarme uno, ¿cómo un cacho de plástico puede sonar tan bien?...

    Bueno ahí van de momento unas fotos y ¡atención! ...a ver si identificáis a los cracks que están tocando la batería... mucha atención a la última foto porque el tío mueve tan rápido las baquetas que es difícil ver el patrón que está haciendo en ese momento de la imagen, realmente impresionante, quizás con una cámara de éstas de alta velocidad hubiera quedado la foto más nítida. Pronto, más fotos!:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Eh! ¿Porqué algunas fotos han quedado giradas? :( (Solucionado)

    Bueno aquí unas más de Surko, Gus y Boris probando una caja, marca Jimbao creo que era:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. De momento pongo sólo una más: Surko, la persona más entrañable del Booze, y uno que pasaba por allí:

    [​IMG][/url][/IMG]
     
  7. como ha comentado Dito el el otro hilo... amos a vé! pa que os ponéis a llamar a las 12 de la noche!! acaso es esa la parte de "envidia" que lleva el nombre de éste hilo?!!? XDD
     
  8. Estoooo... gracias, supongo! ;)

    Aquí tenéis mis fotos! Si os da error 404 probadlo más tarde, será que aún no está subido :p

    http://dl.dropbox.com/u/16006277/Batacas%20BM%202011.rar

    Este año hice menos, y los tres vídeos que tengo son de la respiración de Surko durmiendo... si queréis los paso, pero no sé si es necesario xDDD

    Saludos, cracks!!! ^^


    Por cierto, Ángel, puedes pasar las fotos en tamaño original? Por mail o algo ;)
     

  9. Sí, dice error 404...
    Te paso las fotos en un cd o algo cuando nos veamos en la kedada de la tienda Paradiddle Bcn?
    Oye y no tienes ese vídeo en el que salimos tres juntos tocando la DW???
     
  10. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Hola perras!!!!!

    En primer lugar me reitero completamente en daros las gracias por seguir ahi, sois los mejores :ok:

    Por otro lado a ver si subo mis fotos que tengo unas cuantas del Benicio durante su masterclass ..... aunque muchas de ellas estan algo desenfocadas (camaras de mierda).

    Por cierto que sepais que en esta quedada he visto la luz y he acuñado un nuevo termino.

    El clinic de Benicio, y de algun otro, me ha hecho entender que el, y algunos otros, tienen RH positivo (RH+). Yo supongo que estoy mas bien en RH- :confused: 8-[ :D
     
  11. [​IMG]
    coño, ese se da un aire a benny greb xD
     
  12. Weah! Pa cuando?
     
  13. No tío, es Benicio Grebo, dando una masterclass con una neverita coated, vasos y servilletas :D. Ahí se despistó y se sentó en la DW (perdón, la MP) e intentço enseñarnos nosequé...xD
     
  14. XFD

    XFD

    No me jodais que Mr. Cueto se ha cortado la coleta????? O se peino rollo yupi de los 90???

    Una lastima no haber podido ir este año...me lo pase en grande el año pasado!!!

    Un abrazo a todos!
     
  15. Perdón por el off topic a todos: mejor hablamos por privado de esto, de momento decirte sólo que lo estamos montando para el Sábado 12 de Noviembre por la mañana, aún por confirmar.
     
  16. Hola! Espero que todos los que veníais de fuera hayáis vuelto a casa sin problemas. Como siempre una pasada haberme podido acercar a saludar a la peña y veros a todos tan lustrosos y con tan buen rollo.

    Un abrazo, nos vemos!
     

  17. Eh! porqué les cortasteis los brazos a Boris??!! es que no había bastante carne para la barbacoa??


    A mí me llamaron a eso de las 11 y pico y me dejaron oír hasta el ruidillo del bacon haciendose en la barbacoa...
    Sois unos cabronzuelos, pero me moló muncho la conexión en directo desde la Esgayravita, jejej

    Por oto lado para mí ha dejado de existir Beny Grebb. En mi mente enferma ya sólo hay sitio para Benicio Grebo.... Cueto, ére un crack!! no hay algun videillo del momento??
    Ya me he papao las afotos de Boris (de p.m. neng!) . Eso sí, aparte de constatar que tienes un problema serio con el tema carteles y "packaging".... de quién es esa bocota?? da miedito... y bueno, a Surko sólo lo decorasteis con una baqueta. En el fondo sois buenas personas, jej

    En fin, que mucha endivia y que me alegro de que todo fuera bien una vez más. Ya ireis contando más cosicas, no?

    un abrazo, mohtros
     
  18. Como ya habeis deducido, el komado botifarra llega mas que bien a Barcelona.

    Respecto al Booze.................................................NO HAY PALABRAS.


    GRANDE, GRANDE, GRANDE


    Os he dicho alguna vez que os quiero?????

    Genial el buen rollete

    La cara de Fer (el amigo de Surko) cuando Angel saco los saquitos vintage de sustancias diversas. El tio no paró hasta que se los fumo todos.

    Los ronquidos de Surko

    La bateria de Roberto...........................he tocado una MP!!!!

    Aquí van un par de frases aparte de : Puto Boris!!!

    1.-"¿Alguien tiene unas baquetas un poco mas gruesas? Es que estas son como de maricón"
    2.-"El aire rebota en la parte mas gruesa y sale por los agujeros y te despeina"
    3.-"Mira mi huevo"
     
  19. Con tu permiso, añado:

    4.-"¡Cómo molaría que viniera a hacernos un clínic N.V.!" (No sé si se puede decir el nombre pero ya lo habréis adivinado, es muy famoso últimamente).
     
  20. Sin olvidarnos de "SPAUUUUUNNNGGGG!!", es el futuro, ya sabéis...:D

    Y el jamón radioactivo de Surko, las peroratas de informática de Mballest (como controla el jodío! :D), la compra bizarra de Rober y servidor en el Alcampo (galletas, napolitanas, tinto de verano, cervezacas, whisky...) y la cara de la cajera, un WTF en toda regla, y la filosofía vital de Cobelo, que a falta de impostación baterística nosdejó culotorcidos con su "Machismo alfa" (pero sólo en Euskadi eh?? xD)
     
  21. Buah! que mal me sabe habermelo perdido! en serio! xD
    Lo que decia Ander por ahi de hacer una en marzo o mayo yo me apunto! a ver si se anima alguien mas! xD

    A ver si subis mas fotillos o algun video

    Ale, saludos a todo el mundo
     
  22. Dos anécdotas más:

    - La técnica perfectamente explicada por Cobelo de cómo inmovilizar a una cabra para hacerle el amor.

    - La frase de "hostia, acaba de pasar una mujer por aquí" dicha por alguien desde su cama al verme pasar volviendo de las duchas con una toalla envuelta en la cabeza y otra en la cintura.

    :)
     
  23. Joder troncos, que puta envidia que me dais xDDDDDD

    Por cierto, queremos una descripcion con mas detalle de la hazaña de Cobelo, si, he dicho QUEREMOS.

    Lo que comentan por ahi de otra kedada en marzo: SISISISISISISISISISISISISISI! Aunque mejor mirar con mas detalle las fechas que yo juraria desde ya que marzo me viene mal. Marzo-abril y septiembre-octubre son las fechas en las que mas hasta arriba de curro estoy, puto campo... xD
     
  24. A mí me pasa igual, la verdad, pero a principios de marzo por ejemplo todavía me vendría bien. ¿qué tal finales de febrero?
     
Cargando...

Comparte esta página