Basico: Link interactivo de rudimentos

A

Anonymous

Invitado
Hay Que Estar Al Dia

LOS RUDIMENTOS SON NECESARIOS, PMUY PESADOS, PERO NECESARIOS. cUALQUIER BATERIA QUE SE PRECIE DEBE DE CONCERLOS Y EJECUTARLOS EN LA MANERA DE LO POSIBLE CON LA MÁXIMA CORRECCIÓN, PORQUE CUANDO NOS PONEMOS DELANTE DE LA BATERÁI NUESTRAS POSBILIDADES SON INMENSAS; ADEMAS ES BUENO SABER LO QUE UNO HACE, LE HACE MEJOR MÚSICO.
YO VENGO DE CLÁSICO, y LA CAJA PARA MÍ ES COMO MI CORAZÓN, Y SI NO MIRAR A TODOS LOS BATERISTAS DE LOS 40, 50 Y 60, ESE TOQUE NO ES ASÍ POR CASUALIDAD, DIGA LO QUE DIGA QUIEN LO DIGA, RUDIMENTOS NECESARIOS.,
:u:
 
Los rudimentos no son solamente para pillar velocidad,para tocar la bateria lo más importante no es la velocidad.Hay mucha gente obsesionada con que contra más rápido es un bateria es mejor que uno que no toca rápido,para nada!! Eso entra en la cabeza de cualquiera. De echo,creo que es mas dificil tocar muy lento llevando el tempo perfecto,que hacerlo rápido.Leí en una entrevista a Dave Lombardo,era en inglés americano,pero creo que lo entendí bien,que tuvo dificultades con un tema del último disco de Slayer,el tema no sé cuál es,pero por lo que decía él,es el más lento de todo el trabajo.Hay gente que se especializa sólo en la velocidad,se centran sólo en eso y luego quizás les toca hacer algo distinto y les cuesta pillarlo.El mísmo Dave lo decía.A mi no me impresiona la velocidad,si cuándo era más jovén y eso,pero con el tiempo eso pasa,y lo que importa es una buena técnica de ejecución.Y los rudimentos te la dan.Es entrenar la conexión cerebro-brazos,luego todo eso se pasa tranquilamente a la batería.
Espero que se me haya entendido :)
 
Algunos patrones

Si quieren estudiarse unos patrones de algún estilo específico como jazz, funk, latin, rock o pop chequen esta página:

www.musycom.com
Se meten en: cursos gratuitos/ estilos contemporaneos y escogen bateria y el estilo que quieran. A mi me gustaron los de rock blues!!
 
Que buena pinta Jorgebataco. A mi me va a venir muy bien (estoy empezando).
Me encanta este foro. Hay aportaciones buenísimas, por no decir lo que se aprende de vuestras experiencias.
Me estoy emocionando 8-[, jajajajjaaa..

Gracias a todos!!
 
Arriba