baquetas novato

Hola

Tengo una duda con las baquetas.Uso un par de baquetas marca"no te fijes" y me acaban de regalar un par de baquetas marca Pro-mark.Las dos son 7A.El caso es que he probado las pro-mark y me gustan mas que las otras(me gusta mas el tacto y son menos pesadas),pero tambien me siento un poco como si hiciera "trampas" porque parece que me cueste todo mucho menos con las Pro-mark.De ahi viene mi rallada.Si aprendo con unas baquetas mas ligeras luego sere capaz de hacer lo mismo con unas mas pesadas sin notar el cambio?o mejor sigo con las baquetas que son mas pesadas?

1 saludo y gracias
 
Hombre, el tacto y rebote serán distintos pero... ¿si te gustan más las Pro Mark por qué no usas esas de aquí en adelante en vez de las otras?
 
Esa es la duda que tengo...Me gustan mas las Pro-mark,pero me siento como si hiciera "trampa".Ralladas de novato supongo jejejejeje

Gracias por contestar

1 saludo
 
M
Mira, lo mejor seria que si te gustan, te tiraras para simpre por las pro mark, pero ami tambien me ha pasado lo de preferir no cerrarme a unas baquetas. Principalmente porque tenia las de nylon para ensayar y madera para tocar.
 
Como te han comentado, si te gustan la pro mark adelante a por ellas. En mi caso toda la vida he utilizado las vick firth ( no sé si se escribe así) 5a, y estos ultimos meses con las pro mark y al cambio, es verdad que son muy ligeras las pro mark. Estas baquetas hace que corras más pero que tengas menor control sobre ellas. Ahora practico con unas nova 5a algo pesadas y noto que en los ejercicio que influye mayor control del rebote y de la baqueta pero a la hora de desplazarte por la bateria cuesta más puesto q son más pesadas.

He notado estos cambios, pero no los sé interpretar, quiero decir que yo también estoy hecho un lio, no sé si seguir con las vick fith (peso medio), las pro mark ( ligeras) o pasarme a unas más pesadas).

Creo que me he contestado a mi mismo, y continuaré con las vick ;)
 
Y
Yo de ti tocaría con las que más cómodo estés, a algunos las baquetas ligeras no les vienen del todo bien.
 
Hilos similares
P
6
2K
Calimocho
Calimocho
E
16
3K
kirimetal
K
E
23
3K
phrank
phrank
T
18
2K
Cuerzo
C
S
26
3K
hermanito
hermanito
Arriba Pie