baquetas de pinchitos

weno esto puede parece una chorrada pero tiene su gracia...
el caso es que un día me dio por hacerme mis propias baquetas y terminé utilizando los palillos estos que se utilizan para hacer pinchos. el rollo es el siguiente: juntas 10 y los cruzas con otros 8 en sentido inverso, regulas hasta que tengan una longitud total de 38 cm, y entonces pillas cinta aislante o americana y los vas liando apretando bien fuerte. deja unos cm sin liar en la punta, cuanto mas abientos los dejes más flojitos y rollo escobillas suenan. tampoco está demás ponerle más cinta en la empuñadura pa que sea más cómodo de cojer.
con estas "baquetas" la batería suena flojita y dulce y los platos no veas. el inconveniente es que pesan muy poco, son flexibles y no duran mucho, pero en media hora te haces veinte, jeje.
ea pos probarlo, ke vale la pena.
 
Buenas.

Lo que te has fabricado son unos hot rods y se utilizan principalmente para entornos acústicos donde la batería no debe sonar demasiado fuerte. No hace mucho alguien posteó exactamente sobre esto mismo, pero no he encontrado el post. El motor de búsqueda aún no anda fino....

Salud!!!
 
Creo k fue Pa-Tze el k se fabrico unos hot rods con palillos de pinchitos
 
P
Eeeeeefectivamente (y nó!), yo llevo ya un tiempo usando unos hot rods pinchomoruno del carrefur custom. Los tacos de goma del final los puedes pillar en cualkier ferreteria que tengan recambios para finales de tubos, bastones, etc. Y van de puta madre, oiga.

Hay un video (algo surrealista) titulado, bricobateria gitano, donde explico como hacerlos (si algun dia me lo dan de una puta vez, lo mismo lo cuelgo para descojone general) saludos!!
 
quien si no iba a ser......
 
A
Anonymous
Invitado
intersante idea, la voy a poner en practica saludos
 
A
Interesante... habria que ver que tal me sale a mi que no soy muy dado a lo "artesanal".
salu2
 
yo hize eso mismo cuando tenia 12 años. jaja tendre ke volver a intentarlo.

pero yo le hize la empuñadura kon unas baketas partias.
 
Hilos similares
P
6
2K
Calimocho
Calimocho
E
16
3K
kirimetal
K
F
5
2K
yutiro
Y
E
23
3K
phrank
phrank
T
18
2K
Cuerzo
C
Arriba Pie