ayuuuuuuuuuuuuuuda TECNICA de golpe para bombo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A
Anonymous
Invitado
KE ONDAAAAAAAAA
SALUDOS DESDE MEXICO

SABEN TENGO UN DILEMA, SOY PRINCIPIANTE, Y KIERO POR MAS KE TRATO D E DAR GOLPES SEGUIDOS EN EL BOMBO PUES NOMAS NO PUEDO KOMO KE TENGO DORMIDA LA PATA DERECHA O NO SE KE NME PSA, ME PONGO NERVIOSO O NO SE, LE KIERO DAR UN RITMO ASI KOMO TIOP PUNK, NO SE SI HAN ESCUCHADO A A77AQUE ASI KIERO SONAR, ES UN TA(BOMBO), TA (CAJA), TATA(BOMBO) EL ULTIMO SON 2 MUY MUY SEGUIDITOS, ESTE RITMO LO LOGRO CON TODO EL PIE POSICIONADO EN EL PEDAL, TODA LA PLATA DEL PIE EN EL PEDAL PERO ME CANSO AL MINUTO, SE QUE SOLO HAY QUE DARLE KON LA PUNTITA PERO KOMO KE SE ME TRABA EL PIE ME PUEDEN AYUDAR KON UNA TECNIKA OLAGO ASI POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
 
Solo hay una manera...práctica, echarle horas!! Es como tu lo haces, un golpe suave de talón que dobla el golpeo, con la puntera.Si quieres, empieza practicando con el pie completamente en el pedal y cuando le vayas cogiendo el rollo lo vas levantando para ganar pegada.De todas maneras, es a base de horas, no te hace falta para nada la bateria para coger la historia.
 
M
Hola. Olle, en internet usar mayusculas equivale a gritar, por eso, por favor... no nos grites...

En cuanto a lo del golpe doble yo te recomendaría que le preguntes a algun batería que conozcas y que te pueda ver. Tal vez pones mal los pies o estes mal sentado. Yo creo que una buena técnica comienza por estar bien posicionado en frente de la batería.

Ayudar en algo tan concreto sin haberte visto es dificil. Pero no despesperes. Hammer or the gods tiene razón. Todo es cuestión de horas.

Saludos y suerte
 
A
Anonymous
Invitado
ke peeeeeeeeex!!!!!!!!1
komo estan el dia de hoy, igan gracias por los konsejillos pero komo ke todavia no me keda algo klaro, osea komo es kon el talon komo le pego kon el talon, neta ke les agradeceria ke me ayudaran y pues si tal vez se aporke esta mal sentado, ahhhhhhhhhhh por sierto el rito ke kiero agarrar es este tupa tutupa, tupa tutupa

ke tengan un buien dia amigosssssssss :D :p


SaLuDoS F e R c H o
 
Mira, prueba esto (sin la bateria). planta el pie en el suelo, y sin levantar el talon empieza a dar dos golpes seguidos, desde muy lento a mas rápido, pero ve subiendo gradualmente, poco a poco. Tienen que sonar los dos exactamente iguales, una y otra vez, una y otra vez, hasta hartarte. Cuando ya lo tengas mamado, pasate a la bateria y te resultara mucho mas facil, practica en el bus, en el coche, en casa, en la cama con tu parienta, conviertete en un enfermo con una sola cosa en la cabeza (de momento) tu-tu. tu-tu, asi que ya sabes, a machacar.
 
Hola fero, yo no soy quien para aconsejarte, pero ayer leyendo un post de este foro ví algo de eso, y una página con videos demostrativos.

Entre en: Bateristas ----> Alfred Berengena.

Creo que te servirá de ayuda.
 
F
Otra forma de dar el golpe doble es deslizar la puntera por la superficie del pedal, primer golpe en la parte trasera de la plataforma, deslizas la puntera hacia delante,hacia el bombo y el segundo golpe sale solo (pues la puntera se "encontrará" a la plataforma que vuelve hacia arriba fruto del primer golpe.

Bueno eso y practicar practicar practicar practicar........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie