Ayudita con la garantia!

¿Cuando arranca salen unos dibujitos de futbol súper-horteras?
Si es así, es idéntico a mi mp3 de 512Mb, que lo compré por 40 euros en Ebay de Hong Kong.
 
jordiasb dijo:
¿Cuando arranca salen unos dibujitos de futbol súper-horteras?
Si es así, es idéntico a mi mp3 de 512Mb, que lo compré por 40 euros en Ebay de Hong Kong.

Pooos salian dibujitos asi con cartelitos rollo "Welcome", pero de mas no me acuerdo. El menu principal tenia estos dibujitos:

my.php


Lo ke necesito es imagenes escaneadas de la portada del manual, si hay una imagen de el mp3 tambien, y de donde haya constancia de que las canciones se ponian por carpetas (no se si me explico).
 
B
Tienes marca y modelo? porque mis hermanas tienen ese mismo, creo.
 
Chicos, el asunto se me viene un poco encima:

El miercoles ke viene me han citado en la tienda, junto a un inspector de la oficina del consumidor y el dependiente. Me dicen ke traiga el nuevo mp3 y el ti ome traera el antiguo. Si el ke me trae es de verdad el mio, tengo media partida ganada, pero me huelo ke me pueden hacer la pua, asi ke necesito ese manual de instrucciones.

Logra averiguar marca y modelo:Captiva md 915, este: http://www.solostocks.com/lotes/comprar/mp3_512mb_captiva_md-915_con_radio_fm/oferta_383402.html
Pues eso, ke lo ke me jode es ke estoy de examenes y no puedo hurgar en la web pa buscarlo (toy intentandolo y nada). a ver si me podeis hechar un cable!!!

Muchas thenkius
 
poooos mañana tengo la vista con el pavo y el inspector de consumo

Sigo con el as en la manga, y mañana no me valdra con ke me den la razon, el tio se va a tragar esa actitud de desprecio, devuelta por mil!!!

BWA HA HA HA HA
 
pooos al final no ha dado lugar ningun combate verbal o de cualkier otra forma. Y el tio me la ha jugado, haciendo ahora delante del inspector lo ke deberia de haber hecho antes.

En fin por fin tengo un usb pen de 512 en condiciones, aunke mas feo ke pegarle a un padre, pero yo ya me hacia a la idea de ke me devolviese la pasta y me pillava uno de 1 giga.
 
Arriba Pie