Wenas Laura_DW, y bienvenida al friki foro del que no podrás escapar, jejeje.
En lo referente a tu duda, lo que tendrías que mirar es cual de los dos te va a venir mejor según lo que estés buscando. Supongo que te refieres a que te los ofrecen de segunda mano, yo primero miraría el estado de ambos platos y comprobaría que están bien cuidados. En caso de ser así le diría al vendedor que quiero oirlos (si no puedes, en la web de zildjian tienes los sonidos de los platos para hacerte una idea, aunque obviamente no es lo mismo).
El crash de 16" será mas ligero que el de 18", que te dará mas contundencia, por eso te digo que según lo que te guste tocar o escuchar, te decantarás por un plato o por otro, mas o menos brillante, con mas o menos sustain, etc... lo bueno es que los dos que te ofrecen son buenos platos.
Ya nos contarás cual es tu elección
saludetes
pues yo pillaría el K por dos razones es una gama superior y es un 18" el cual yo aprovecharía para ritmos tambien...
ahora bien, como dicen por aquí, tb tienes q tener en cuenta el sonido q buscas, pruebalos y saca conclusiones.
suerte !
hola solo quise darte la bienvenida y saludarte, ya que a esos platos nunca los he escuchado,
Pero de algo si estoy seguro los dos platos son muy buena serie.
y en su pagina estan los sonidos que son bastante confiables.
en lo personal prefiero Paiste, como segundo lugar meinl y zildjian he escuchado algunos en vivo y quedarian como en tercer lugar. o casi que comparten el segundo.
saludos de nuevo bye btye
hola...muchas gracias por la bienvenida...yo igual llevo un poco tiempo como un año empese con unos zbt pero no me gustaron y ahora estoy remodelando todo lo que sea platillos en la bateria...respecto a mi estilo de musica, es algo no tan virtuoso como la musica de ustedes, yo toco algo asi como oasis, coldplay etc....muchas gracias por lo consejos!
Lo de DW es por gusto o porque tienes una DW?Se q es una pregunta estupida,pero ya siento curiosidad,por cierto,bienvenida
si tengo una!! y tu hace cuanto tocas??
Ya va siendo hora que el foro se poble de gente con gusto...a ver si entre todos los que tenemos dw hacemos piña!
Vaya vaya que chica con una DW, yo teniendo ese bateron no tendria la misma modestia que te gastas.
Pon ps algunas fotillos de tu y tu bataca quiero verla a la bataca y a la bateria tmb..
Ok los dos son buenos yo por lo que escuche me iria por el 16" K CUSTOM SESSION CRASH el 18 ya es muy grande llegaria a ser un crash ride casi por el sonido que saca digo.
Saludos
atte Marck
wenas
io kogeria el acustom la verdad, pero en mi caso pk necesito un crash para situaciones d muxo volumen tal, y tb pk mi otro crash es un k darkcrash y la verdad necesito un poko d lo otro.
un saludo y bienvenida
muchas gracias muchachos por la bienvenida y por sus consejos!!!!!!! :P