Ayuda

A
Anonymous
Invitado
Hola quetal, tengo una duda no se si alguien me puede ayudar, que baquetas puedo utilizar para tocar musica rock, hardcore o algo asi en marca vic firth.
Saludos......
 
Buenas, echale un vistazo al post it de marcas de baquetas (el primero de esta seccion) y seguro que te encontraras con algo que te sirva de ayuda. Pero no te restrinjas a Vic Firth solamente, jajaja, que son carisimas, a menos que te las regalen, claro!!!

En cualquier caso, yo me pille unas Vic Firth 5B el otro sia porque no habia mas baratas y para rock van muy bien. Ademas, como las numeraciones de las baquetas es algo bastante estandarizado, las medidas mas usuales para tocar rock te serviran lo mismo en vic firth que en otras marcas. Eso si, presta atencion al tipo de madera, por temas de peso, durabilidad, etc!!

Un saluo y bienvenido al foro!!!
 
las que mas te gusten y se ajusten a tu mano y mas comodo te sientas tocando con ellas
 
Z
Buenas!

Yo toco rock-hard rock, y uso unas 5-AN, esto siempre se dice, que es que las baquetas es algo de cada uno, no solo del estilo.

SALUDOS!
 
Y si no te puedes ahorrar todo esto y pillarte las Vic Firth ROCK, q por algo se llamaran asi, las tuve y van muy bien aunq no me duraron demasiado, bueno en realidad ninguna baqueta me dura demasiado, jejeje, un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias por sus observaciones, yo uso la vic firth sd 10 pero no se si son adecuadas para el tipo de musica....
Saludos......
 
Lo importante es q te notes a gusto y seguro con las baquetas q uses, aunq no se el modelo mas recomendado para tal o cual estilo de musica, si tu te sientes bien con ellas seguro q lo q toques te saldra mas fluido q si tocas con unas 3S, aunq estas sean mas apropiadas para ese estilo, un saludo.
 
C
bueno, eso es muy relativo....yo toco metal con las peter erskine, y son uans baketas de jazz puras, con lo cual.....

saludos :birra:
 
Por eso digo chiti, q primero tienes q estar a gusto con la baqueas, q sean o no lo mas apropiado para el estilo es otra cosa, salu2.
 
A
Anonymous
Invitado
Las 5-AN,yo también las uso.
Y solo toco Heavy Metal... :roll:
Usa esas son las mejores,te las recomiendo. ;)
 
Hilos similares
J
5
2K
javi71boris
J
J
7
1K
joaquinbatera
J
J
12
2K
Ditusuaien
D
J
4
1K
javi71boris
J
A
13
1K
Paradox
P
Arriba Pie