Ayuda!!!

A
Anonymous
Invitado
Buenas, ya he empezado a dejar la batera komo dios la trajo al mundu, le kite el vinilo, barnice un par de timbales kon nitrocelulosa, y me he dado kuenta ke son diferentes las maderas o los colores, me expliko, el tom de 14 " y el timbal de 16" son de madera color castaño, y el bombo y el goliat de 18 son mas oscuros, nose ke hacer, si barnizarlos tal kual, o darles una capa de "pasta tapaporos castaño" ke alguien me recomendo, pero eske esta ultima es pasta ke se endurece , para tapar heridas en la madera o algo asi, alguien me puede recomendar algo??? gracias ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Prueba con un barniz de algun tono madera,supongo q acabaran cojiendo el mismo tono.Esa pasta q dices sera la de reparar madera,no tapaporos,el tapaporos es una especie de barniz.Prueba lo del barniz y ya contaras,pero en teoria tendrian q kedar del mismo tono.Tambien si vas a pintar de algun color depende si kieres q se vea la veta o no,ya q si no kieres q se vea con una pintura opaca ya arreglas ese problema
 
mi consejo es que olvides por completo la idea del restaurador de madera, si es un tapaporos deberías de mirar que sea tranasparente (que no sé si existe) si no es así, el tapaporós será de algún color y se usa para poder pintar encima de éste.

Si lo que deseas es dejar la beta de la madera yo buscaría un tipo de barniz que venden en casi todas las ferreterías o centros por el estilo, que tienen algún tipo de tinte que lo que hace es oscurecer y teñir mínimamente el barniz. Con este barniz puedes conseguir acabados de semejanza al cerezo, el roble, el castaño, etc... Una vez tengasel barniz en tus manos; aplicaría capas muy finas y bien extendidas (con poco barniz y extendiendolo de forma muy uniforme; estirarlo bien que se dice en terminos pictóricos). Después de seco se puede lijar para controlar más esa finura de capa, etc.... el caso es que dependiendo de las caas que tu des a la madera, esta se oscurece más o menos. Podrías dar por ejemplo: 3 o 4 capas en los timbales y 2 en el bombo y goliat. Ves probando hasta que veas que tienen un tono que a ti te gusta.

También puedes contemplar la posibilidad de pintarla de un color o haciendo alguna cosa. Yo si la tuviese lijada lo haría; pero claro, yo esque me dedico a las artes plásticas y dispongo de aerógrafo y otras cosas....

PD: Si escoges el barniz de tinte piensa que cuanto más oscuro busques el color más fácil te será conseguir que queden iguales.
Espero que te ayude un poco. saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Ok, gracias, intentare buskando algun tinte o barniz, tambien la podria pintar negra kon betas.... gracias ;)
 
Hilos similares
Boris Williams
4
861
Boris Williams
Boris Williams
K
12
1K
Arkana
Arkana
Arriba Pie