ayuda

Z
pos bien voy a comprar un crash de 16" y no se cual me vendria mejor, llevo 1 año año y medio tocando y no dispongo de mucho dinero porque todavia compro cosas para la batera con la paga de los domingos!!
estoy entre dos que son:
meinl classic
sabian b8

cual de estos dos suena mejor cual durara mas en condiciones normales?gracias por todo y saludos!!
 
No conosco los classics, pero se que los b8 son re-malos.
 
C
Meinl, mucho mejor ;)
 
que aleaccion es meinl clasics?
 
no compres el sabian.te haras un favor.
 
A
Pilla el Meinl sin dudarlo :lol:
 
No les hagas caso a ninguno de estos.

Coge el Meinl

:eek: :eek: :eek: :D :D :D
 
R
Yo he tocado con un B8 y como crash para empezar no está nada mal, al menos suena a plato, no como los Paiste 101/302. Pero mucho mejor Meinl Classics.
 
K
El Meinl Classics, natralmente. Nunca olvides que en esas series Meinl tiene la mejor relación precio/calidad. Los Classics se comparan a un B8Pro, ahora, un B8 tampoco es un mal plato para la scondiciones que tú dices. Ahora, sin titubear, un Classics XL.
 
lo que esta claro es que son la misma aleaccion b8, la b8 pro de sabian es menos ruda que la b8 y se asemeja mas a classics, antes me pillo unos alpha o unos innovations de paiste:rolleyes:me van mas.
pero por los post te ponen muy bien los meinl, aunque yo tengo un bell de esa serie y suena como el culo. en crash no he probado.
 
D
Va, voy a ser original. Meinl, entre esos dos
 
no se como van los classic pq no los he probao, pero si t puedo decir que las gamas bajas de sabian son basura, bazofia, porqueria, hojalata y un largo etcetera de descalificaciones, (se nota que empece com unos solar d mierda, aunke no se que hace el logo de sabian en esos platos), la serie b8 tpc va muy a la zaga, a partir de la b8 pro o la xs20 ya empieza a sonar a plato, pero me parecen muy caros pa lo ke son en realidad, y meinl en las gamas no muy bajas como la classic no van mal, aunke yo te aconsejaria mirar la marca stagg, en las series furia y myra que pa el precio q tienen machacan a muchas marcas buenas y tambien wuhan ya que hay gente por el foro que dicen que no estan mal
 
se me ha olvidao ponerlo, pero en http://www.tamtampercusion.com puedes mirar y comparar los sabian con los stagg, y te sale el furia por 82 y el myra por 62 (de 16), mas o menos el precio de la b8 y para mi suenan mejor
 
Hilos similares
E
2
696
hermanito
hermanito
Sergio.12
8
821
cinosap
cinosap
J
4
724
Jose Sambora
J
W
4
667
Warcaa
W
diegostein8
6
1K
diegostein8
diegostein8
Arriba Pie