AYUDA

A
Anonymous
Invitado
Wenas, tengo una duda y es que tengo una caja de 30 x 9 en centímetros que equivale en pulgadas a 11,7'' x 3,5'' por lo que mi duda es la siguiente:

¿ Qué parche tengo que ponerle a la caja ? :? En teoría los parches de 12'' quedarían un pelin grandes y los de 11'' sumamente cortos...AYUDA XFA :!: :!: :!:
 
C
Prueba con una parchs viejos cual te quedaria mejor, aunq yo creo q el de 12" va a ser el mejor te vaya... aunq quede un poquito grande no pasa nada siempre q entre en el aros claro!

tengo curiosidad por saber q tipo de caja es, marca y de donde ha salido con esas medidas tan raras? Seran las inglesas de los 60?
 
A
Anonymous
Invitado
La caja es metálica, de marca NP comprada hace menos de 2 semanas.Me venía con un parche remo ambassador y quiero uno de aceite ya que me dijeron que sonaría mucho más.La compré en Nova Percusió y no me atrevo a comprar el parche por las medidas...debido a que parches viejos tampoco tengo... :cry:
 
ejem... y de cuantas pulgadas es el ambassador q traia? pq si valia es q esa es la medida... por cierto, eso de q con un parche de aceite sonaria mas, es FALSO... los unicos parches de aceite q hay son los evans hydraulic y si pones eso no va a sonar nada, si quieres sonido seco y cn volumen pon un evans hd dry o un genera dry ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias.Es que soy novato en esto y tengo muchas dudas, supongo q algo normal :cry: . Una pregunta, no quiero un sonido en especial, simplemente q suene más, tirando más hacia el agudo ya que es metálica y esta caja no es de bataca es para una cofradía y salir en semana santa de redoble...agradecería que me pusieses enlace para los parches que me dices para asi facilitarme...un asturiano más ;)
 
Para mi que estas tomando mal la medida de la caja, casi seguro que debe ser 12", fijate bien. ;)
 
Si, seguramente será de 12". El mínimo error que cometas al medir te da esas 0.2" (5 mm) que te faltan para que dé 12".
 
A
Anonymous
Invitado
La caja está fijisima bien medida porque aparte de que cuando la compré ponia 30x9 cm...al pasarlo a pulgadas da lo que puse anteriormente..y la he medido miles de veces con el metro...y nada de nada sigue estando la caja con la misma medida que me salió la primera vez que la medí asi que no puede ser error de medida...me arriesgaré a comprar un parche de 12''?Cual me aconsejais pa que pete +??
 
generalmente no ponen la medida exavta transformada, es como en los platillos o baquetas, a veces si haces la transformacion, no te va a salir igual.
Muchas opciones no te quedan,comprate el de 12" que va a ir bien. ;)
 
Hilos similares
G
5
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
S
3
2K
silmo
S
a13xhp
10
2K
funkadikto
funkadikto
F
10
1K
Ferdi Ruiz
F
Arriba Pie