!!! AYUDA ¡¡¡ YAMAHA STAGE CUSTOM

A
Anonymous
Invitado
!!! AYUDA ¡¡¡ YAMAHA STAGE CUSTOM

Hola a todos soy nuevo en el tema de las batacas y quiero quitarme una duda y sobre todo que me den algunos consejos jeje.
Estoy por comprarme un YAMAHA STAGE CUSTOM 10” 12” 14” 22” redo de 14” x 6 de metal en 2200 pesos argentinos son alrededor de US$ 730 ¿Qué opinan del precio? Es usada y esta en perfecto estado. Los herrajes están conectados de a par ósea los que se encuentran enfrentados, los superiores con los inferiores.
Otra de las cosas que queria saber era cual era la diferencia entre la STAGE CUSTOM ADVANTAGE y la STAGE CUSTOM o si son las mismas?
Bueno esto es todo el foro es un bañón, la verdad es que se aprende mucho acá y desde ya muchas gracias a todos. ;)
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 
A
Anonymous
Invitado
buenas, la yamaha stage custom advantage es mejor ke la stage custom normal, las diferencias exactas no te las se decir, yo tego la stage custom advantage y estoy muy contento con ella, me encanta su sonido y los herrajes son de lo mejor ke hay asi ke si es la advantage y esta bastante nueva por ese precio yo me la pillba .
 
K
toy con el compa kilo....yp b tengo una y c advantage...pero d caja madera no me tal...la verdad q de precio no esta nada mal...yo si fuera tu me la piyaba compa ;) ;) (la mia newa fueron unos 900 ¤ o algo asi si mal no recuerdo... a principios d año ;) )
 
2200 pesos argentinos son 621.87¤ yo no la veo muy barata, aunque siempre la impresion visual es lo que más dice.
la unica diferencia sutil entre la Yamaha Stage Custom Standart y la Yamaha Stage Custom Advantage son los herrajes, en la primera son sencillos y la segunda son uno solo, ademas de que la caja es diferente y los pie de platos. yo solo compre las maderas!
:D
 
M
Que yo sepa la Advantage lleva una capa interna de falkata aparte del abedul y la caoba, cosa que la Standard no lleva. Vamos, lo se porque cuando miramos la bateria de Eva miramos chorrocientas veces las especificaciones :D
 
Sasto, asi es. Yo tabien me lo mire tropecientas mil veces cuando pille la mia. Agonioso que es uno. :D

Por ese precio de segunda mano no esta mal, quizas algo cara, pero habria que ver a cuanto sale alli nueva. Si esta en el 50-60% del valor de la bateria nueva yo creo que es buena compra.
 
A
Anonymous
Invitado
En primer lugar gracias a todos por la información aquí nueva esta unos US$ 1340 es casi el doble del precio. De nuevo gracias a todos y creo que este domingo la voy a comprar. Saludos
 
M
otro dato

colega otro dato es que en los toms de aire la advantage el sistema de herraje no entra al tom, no se como se llama eso ahora me parece que yess o algo de eso. esto le da otro sonido, mas resonancia

saludos
 
Arriba Pie