Consulta Yamaha SC Adv. Ayuda.

He visto de 2ª mano una Yamaha SC Advantage del 2008, con 20/ 10/12/14, según dicen con poco uso y estoy interesado ya que está cerca de donde resido, puedo verla antes de adquirirla, pero necesito vuestras opiniones.

El caso es que he leido por el foro que La Yamaha SC Adv. tiene las bellotas alargadas y la foto del anuncio las tiene, lo que me plantea la 1ª duda. ¿Puede ser que depende del año sean diferentes?
O, por el contario me pueden enredar.

Imagino que será de abedul como las Stage Custom ¿Me lo pódeis confirmar?

Dentro de las SC he visto que hay deiferentes tipos, como ocurre con esta advantage, ¿En que consisten las diferencias, ( a groso modo).

Además como platos lleva unos turkish Moderate, ride de 20 y Crash de 16. (Ni idea)

El Hit Hates un Stagg brillant Rock 14.

Los herrajes no tengo ni idea, pero imagino que serán de Yamaha.

Regala sillín y baquetas. Precio total 500€.

Agradecería vuestors comentarios, principalmente sobre la batería, que ya se que es gama media, por lo que he leido por aquí, pero concretamente sobre el modelo y sobre los platos, así como vuestra opinión sobre precio. "si sería una buena compra". Sería mi 1ª Batería en muchos años.

Saludos.
 
Sobre la batería no te puedo ayudar, pero sobre los platos sí. Los moderate son la gama baja de Turkish, pero son platos muy decentes, muy superiores a gamas bajas de zildjian o paiste, por ejemplo. Para lo que cuestan suenan muy bien. El hh stagg lo desconozco.
Suerte!
 
R
Si la batería en general está bien y los platos no muy mal, me parece una muy buena oferta.

Lo bueno es que puedes acercarte a verla y catarla.
 
Comprada

Gracias por vuestras respuestas. Ya fuí, la ví y probé y me la traje. Completamente nueva y cuidada. No se ha usado. Los parches son los originales y prácticamente sin ningún golpe y la bate impecable y perfecta de maderas y herrajes, que por cierto se ven impresionantes. Los platos muy bien tambien.
Me entregaron la factura de compra de una conocida tienda de Barcelona, (comprada el 12 del 2007), pero como he dicho no se ha utilizado apenas.

Pondré fotos cuando la tenga montada.

Gracias y un saludo.
 
Hilos similares
M
4
885
salva69
salva69
K
12
1K
Calimocho
Calimocho
R
9
1K
rodneygtr
R
Arriba Pie