Consulta sobre anillas de plástico en tensores

Tema en 'Baterías' comenzado por cesaro, 27 de Febrero de 2013.

  1. Hola!
    La cuestión es la siguiente: mi batería es una Ludwig Accent CS y en caja y toms los tensores vienen con esas anillas blancas de plástico como se puede ver en la foto.
    Mi pregunta es: qué tanta diferencia hay con las anillas de metal? Hay más tendencia a desajustarse con el uso, los golpes, etc? Ustedes me recomendarían cambiarlas por unas de metal??
    Muchas gracias!

    [​IMG]
     
  2. Hola yo creo ke es al contrario con las de plástico se desajusta y desafina menos. Si no es así ke alguien me corrija, un saludo
     
  3. Correcto, las arandelas de plastico aguantan mas la tension del tornillo, yo las llevo en todos mis sets de bateria y en mis cajas.
     
  4. Los que tenemos de metal queremos las de plástico...
     
  5. Yo tengo una Yamaha Stage Custom antigua y una Gretsch Renown Maple, y ambas venían con arandelas metálicas. Me he gastado una pasta en arandelas de plástico para ambas baterías.

    La mejor opción, creo, es usar doble arandela: la de plástico en contacto con el aro y la metálica encima, tocando al tornillo.
     
  6. Yo tambien lo tengo asi, mas que nada porque las metalicas no se podian sacar del tornillo y si, se nota mucho la diferencia, mejor con las de plastico porque no se desafina tanto con el tiempo. Yo la verdad que no me gaste nada de dinero, en la ferreteria las venden, solo hay que pedir arandelas de teflon o nylon no recuerdo y creo que estaban a 1cent o por ahi.
     
  7. Sin duda es mejor usar arandelas de plástico/nylon yo las tengo en todos los sitios.
    Aislan vibraciones y se sueltan menos.
    Si que cuestan caras las de marca Pearl, Yamaha pero las hay sin marca y en bolsas de bastantes unidades que bajan el precio.
    Y es cierto no hay manera de encontrarlas en ningun almacen de ferreteria.
    Esta es otra opción que no he probado pero parecen una buena idea
    http://www.ebay.com/itm/100-Black-S...214?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3ccce43f36
    Salu2
     
  8. A pues yo aqui en madrid las encontre en una ferreteria de barrio :p
     
  9. Pues que suerte, yo me metí en una nave de ferretería/fontanería de 500 m y no hubo manera, habia muchas parecidas pero iguales no.
    Otra de las ventajas de Madrid, aun en bolsas grandes y sin marca no son tan caras
    http://www.ebay.com/itm/Logan-Percu...016?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item588d45e888
    Un saludo
     
  10. Gracias por los comentarios.
    Pues yo pensé que como la mía es de gama baja, las arandelas de plástico funcionaban peor.
    Cuando me compre los parches nuevos me acercaré a una ferretería a comprar arandelas de metal y hacer la combinación que me han sugerido! :ok:
    Saludos!
     
  11. Es curioso, pero DW hasta hace bien poquito en las cajas no montaba arandelas de plástico, si en los toms y bombos, pero en sus cajas no, he podido ver que en los modelos que estan saliendo desde mediados del año pasado más o menos si las están montando en sus cajas, concretamente unas de color negro, alguien sabe porqué?
     
  12. yo vivo en Madrid y me interesaría comprarlas; donde está esa ferretería.-
     
  13. Yo la compre en una que hay en vallecas, cerca del centro comercial de madrid sur.
     
  14. Por ebay hay mucho mas baratas, esas que pones se parecen mucho a estas, solo que no las venden especificas para percusion pero son iguales:

    http://www.ebay.es/itm/5MM-NYLON-PL..._Material_Nails_Fixing_MJ&hash=item3a63bb7a40
     
Cargando...

Comparte esta página