Ayuda urgente!!

A
Anonymous
Invitado
Hola, ante todo saludos a todos ya que este es mi primer mensaje en el foro.
El problema que tengo es que el proximo sabado grabo mi primera maqueta con mi grupo y me he quedado solo con el ride y el charly. Necesito urgentemente que alguien me diga que platos buenos y mas o menos economicos (no quiero gastar mas de 150 € por plato) deberia comprarme.
Llevaba mas de 5 años sin tocar y estoy un poco descolocado del tema la verdad. Mi idea es comprar dos platos, uno de 16 y otro de 18 pero no se cuales.
Por si sirve de ayuda el sonido que me gustaria conseguir es rockero ya que versioneamos desde Monster Magnet a ACDC o The cult.
Muchas gracias a todos.
 
P
Que pasa?

Mira, yo al igual q tú pienso que deberías pillarte un par de crashes, 16 + 18 estaría bien para el tipo de música que comentas.

Los PAISTE ALPHA o los MEINL AMUN creo que son opciones cojonudas para lo que tú buscas, creo que te encajarían en el presupuesto y son platos de calidad casi profesional!.

Saludos y ánimo!

(por cierto q eres de Cadiz??)
 
A
Anonymous
Invitado
jajajajaja, quillo soy del Puerto!! Quien eres tu?
 
P
Po ji tío...yo vivo en el puerto :eek:

Si tienes cualquier duda o lo que sea que quieras preguntar agrégame al msg ok? (drummer77es@hotmail.com)

Saludos!
 
Totalente de acuerdo con PERIC. Los Alpha suenan cojonudos pal precio que tienen. Los Amun no los he probao, pero tengo varios Alphas y estoy bastante contento con ellos. Un saludo y suerte.
 
R
La verdad es q los Alpha son muy buenos en cuanto a la relación calidad-precio. Ad+, xa esa música vienen muy bien. Aunq yo no descartaría lo de mirar unos Istambul o una marca x el estilo.
 
A
Anonymous
Invitado
He estado investigando un poco por ahi...
A ver que me decis sobre unos Sabian serie pro o Sabian serie sonix?
La verdad es que siempre he querido tener unos Sabian, realmente mejora los Paiste Alpha a estos dos? En cuanto a sonido y durabilidad.
Gracias de nuevo a todos por responder.
 
R
Particularmente prefiero los Sabian a los Paiste. Los Pro o los Pro Sonix son ya platos de calidad, en comparación a los Alpha o a los 802.
 
A mi me gusta mas Paiste, si bien es cierto que Sabian solo he catao los B8 y los B8 Pro. Los Pro y Pro Sonix son las inmediatamente superiores. Me quedo con Paiste (aunque se de dos o tres que se me van a echar al cuello, jejejeje) y la durabilidad de los Alpha, incluso en modelos "thin" es excelente.
 
R
En eso si q estoy d acuerdo con El morao, la durabilidad de los Alpha es bestial (si eres como Bonham o algo asín pues t durarán pokito). Xo si es verdad q son platos infinitos.
 
Finos son, pero te puedo decir que yo gasto Alpha thin crashes y le atizo (ver post de baquetas, me duran una mierda), y el de 18" murio porque se me cayo al suelo de canto desde lo alto de una escalera. De hecho me he pillao otro igual porque es un cañon de plato. Por durabilidad no te preocupes.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues yo tengo casi todo el set de platos de Pro Sonix y a mi me encantan! El ride es precioso y versatil (a ver para jazz no se si me lo llevaria xDD) y el Crash para ser un thin awanta la hostia y mira ke le doy bien y ahi sigue el tio, igual ke cuando lo compre (con mas mierda eso si :D) Lo ke me gustaria cambiar es el charles, que aunke me gusta tambien mucho, quiero cambiarlo por un AAX o un HHX
 
Hola

yo tb me quedaria con los Alpha de Paiste, tengo un Crash de 16 hace unos 4 o 5 años y esta impecable despues de muchos ensayos, conciertos, viajes etc, etc aunque si puedes, prueba los Amun o istambul, si no yo creo que los Alpha son una buena compra., Salud
 
Hilos similares
B
6
1K
Burren
B
K
2
687
Kikifante
K
A
6
857
Arcadiano
A
Arriba Pie