Ayuda sobre si comprar una bateria o no

P
Buenas, pues me ofrecen una Tama Rockstar, la antigua, que viene con caja de metal, junto con un charles, un 16" y un splash, todos de marcas no conocidas, por 350 ¤. Pero mi situacion es la siguiente:
Tengo una Honsuy, que no es mia, me la han dejado, pero pienso comprarme una de unos 1000 ¤ en septiembre-octubre. No me sobra el dinero, de hecho la comprare con lo que gano en verano trabajando. Mas cosas, ahora pensaba comprarme, y cuando digo ahora era esta semana que entra, la caja de Chad Smith, un soporte de caja, un pie de plato y un sillin (esto tampoco lo trae la tama de arriba), que viene a ser justo lo que me cuesta la otra bateria...
Claro, me surge esta duda, por lo que voy a gastarme en comprar algo decente para la Honsuy, tendria bateria propia, y no mala bateria, pero claro, es que en 5 meses pensaba comprar una, con lo guapo que estaria estrenar algo. A esto se le suma, que yo se que la tama de 350 ¤ se que no es la bateria definitiva, y sin embargo la que compre, sera la que pase los mejores años conmigo, ademas de poder ampliarla sin problemas de colores...
Despues de esto, solo pediros perdon por el ladrillo y a ver si podeis ayudarme. Muchas gracias.
 
.

La respuesta casi te la has dado tu solito.

Si te puedes pillar una bateira de 1000 euros de pues del verano, y tienes una para ir tirando yo no me compraria la Tama.

En cuanto a la caja Chad Smith, es una buena caja, pero si dices que la bateria que te quires comprar ronda los 1000 euros lo más seguro es que la caja que te venga con la bateria sea ya una decente y habras gastado dinero a lo tonto.

Esperate hasta qu tengas la bateria nueva y si luego no te gusta la caja pues te compras la otra o si no mira una bateria de segunada mano que por ese precio te pudes pilar una de PM.
 
O
Como ya he comentado en el topic que has puesto sobre la caja, yo creo que la Chad Smith si es bastante mejor que la que te viene con batacas de 1000 ¤ normalmente, en mi opinion si seria una buena compra. Lo de la Tama, tambien pasaria, espera a final de verano que no queda ná y te haces ya con una señora bataca
 
P
Gracias a los dos. Justamente, este post deberia ir unido al que puse sobre la caja, por eso no me importa comprar la chad smith. Pues nada, decision tomada, esta semana comprare los herrajes y la caja. Gracias de nuevo.
 
Arriba Pie