COMPRAR BATERIA EN EE.UU. ayuda!!!!!

Tema en 'Baterías' comenzado por jhercm, 28 de Agosto de 2006.

  1. foreros necesito comprar una bateria en eeuu y necesito paginas para comprarla y que sean seguras, ademas si conocen de alguna que realice envios a otros paises. mi pais es colombia. a ver si me hechan una manito y mando a traer mi bataca de alla. espero sus amables respuestas.
     
  2. Es mejor que te comuniques con una tienda importadora en medellín, como el redoblante o hard rock taller, porque si la compras la nacionalización te cuesta un furgo de plata...yo tube que nacionalizar un computador portátil, y me costó 800000...ahora una baterías sería más caro, más el envío te cuesta al rededor de 70000.......mejor contacata con tiendas importadoras....¿Qué marca quieres?
     
  3. como hago

    ah ya. aver dime como es eso, hard rock tambien las importa. se que el redoblante las trae pero se tardan mucho en traerlas. la marca es una pacific cx, color royal onix. si alguien conoce mas paginas pues comentenme. y si alguien sabe como traerla me avisa. tenia a http://www.cmmusicexport.com me cobraban 250 dolares para ponerla aqui en medellin pero ya la bateria no la tienen en stock.
     
  4. Yo he hecho pedidos a music123 y todo perfecto para ser de usa a españa.
    Lo malo que una bateria ocupa mucho y no colara mucho a la hora de pasar aduanas como material didactico para escuelas ;) para no pagar tasas.
    Saludos
     

  5. No sabia que querías una pacific.....pués hard Rocka sólo importa Yamaha....pero por medio de ellos la puedes conseguir.......o averigua en Staccato
     
  6.  
  7. Antes de hacer ningun pedido por Internet, enterate bien si envian baterías completas al extranjero.

    En music123 no envian baterías enteras al extranjero porque la caja del bombo excede los limites de tamaño para envios internacionales (si no ha cambiado).
     
  8. Recomiendo que para compras en EE.UU desde paises LAtinoamericanos lo mejor es ocupar una casilla en EE.UU.

    Funciona de la siguiente manera:

    Hay empresas que te hacen una casilla en Miami, con una dirección personal. Entonces tu puedes comprar en cualquier sitio (ej.http://www.musiciansfriend.com), y que te la envien a esa casilla (que es como un domicilio en EE.UU, para que se entienda). Al llegar el producto a la casilla, la empresa te envia el producto a tu pais, paga los gastos aduaneros y cobra por el "FLETE" (el costo de traerlo a tu pais).
    Luego ellos lo llevan a sus oficinas, te llaman por telefono avisandote que ha llegado un paquete y que pases a retirarlo, en esos momentos tu les pagas el "Flete" + los cargos aduaneros, y ellos te entregan el paquete.

    En Chile hay varias empresas dedicadas a esto (ej. http://www.lanboxusa.com ó http://www.transexpress.cl).

    Puedes visitar esas webs y leer mejor la explicación si algo no te quedo claro.

    La ventaja de esto es que puedes comprar cualquier cosa como si vivieras en EE.UU (porque hay muchas tiendas y usuarios de ebay.com que no hacen envios fuera de EE.UU).

    Saludos y espero que te sirva
     
  9. esto es bastante interesante,nunca lo he escuchado...
     
  10. Pues yo te recomiendo una tienda, es bastante más seguro.
    Además tienes donde reclamar cualquier problema. Yo por internet compro lo justo y cosas sin mucho valor.
    A un colega le trajeron una de EEUU, pero esta tienda no te sirve pues es en Málaga, me imagino que alli tendrás alguna que te sirva.
     
  11. Claro que es mejor comprar en tindas, te llevas el producto que te gusta, lo pruebas... ves el color como es realmente (y no en catalogos), etc.

    Pero el tema se trata de como comprar en EE.UU...

    Saludos
     
Cargando...

Comparte esta página